Marguerite MacIntyre

Marguerite MacIntyre
MargueriteMacintyre.jpg
Nacimiento11 de mayo de 1965
Detroit, Míchigan Estados Unidos.
OcupaciónActriz

Marguerite MacIntyre, es una actriz estadounidense que se ha destacado por su trabajo como estrella en muchas series de televisión. Además ha trabajado en algunas producciones teatrales como Fahrenheit 451 en el Falcon Theatre y South Pacific en Goodspeed.

Síntesis biográfica

A la edad de dieciséis años Marguerite comenzó su carrera artística, donde pudo hacer su primera actuación y desde entonces ha aparecido en algunas producciones teatrales como Fahrenheit 451 en el Falcon Theatre y South Pacific en Goodspeed.

También se ha visto en Broadway y en producciones como Jane Eyre, City of Angels, No Way to Treat a Lady, Annie Warbucks, Weird Romance y Mata Hari.

Marguerite ha sido invitada como estrella en numerosas series de televisión, pero principalmente es conocida y es uno de los rostros de moda en televisión gracias al papel que desempeñó en la serie Kyle XY, donde interpretó a la psicóloga Nicole Trager, la madre de Kyle XY y psicóloga de Jessi XX.

Actualmente está trabajando en la serie de CW Diario de un Vampiro, donde interpreta el papel de sheriff Elizabeth Forbes, la madre de Caroline.

Trayectoria artística

Cine

Televisión

Fuentes

  • Artículo Marguerite MacIntyre. Disponible en: “vampirediariesspain.blogspot.com”. Consultado: 12 de Octubre del 2011.
  • Artículo Marguerite MacIntyre. Disponible en: “seriesadictos.com”. Consultado: 12 de Octubre del 2011.
  • Artículo Marguerite MacIntyre. Disponible en: “pizquita.com”. Consultado: 12 de Octubre del 2011.