Merlin (personaje de ficción)
| ||||||||||||||
Merlin (マーリン) es una de los miembros de los Siete Pecados Capitales en la serie manga-anime Nanatsu no taizai, originaria de Belialuin, representada por el Pecado de la Gula y su marca es la del Jabalí. Es conocida por ser la maga más grande de toda Britannia. El nombre "Merlin" es realmente un alias, su nombre real es desconocido y no puede ser pronunciado por humanos.
La Estrella de la Mañana Aldan es su Tesoro Sagrado, el cual toma la forma de una pequeña esfera de cristal que aparece en la mano de Merlín flotando alrededor de su palma.
Apariencia
Merlin es una mujer alta y delgada, atractiva, con ojos dorados, con tres marcas de belleza bajo el ojo derecho, aunque después de su aparición y la derrota de Hendrickson, también tiene un cabello de color negro. Lleva un labial rojo (rosa en el anime) y tiene la marca del jabalí de color rojo en el lado izquierdo de su cuello.
Antes de la formación de los "Pecados Capitales", Merlín llevaba un vestido corto oscuro que dejaba caer un largo pedazo de tela en la parte posterior, así como unos tacones oscuros. Cuando se trata de un escorzo al lado de Meliodas , Merlin tiene un vestido corto oscuro con una chaqueta a modo de capa clara abotonada al otro y se dobla con el mismo estilo de su espalda.
Hace diez años, llevaba un conjunto completo de armadura con un casco único, como el resto de sus compañeros de los Siete Pecados Capitales, excepto que tenía una larga falda en ella. Su cartel de se busca, la representa como una mujer joven con el pelo largo y negro.
Después de diez años, primero llevaba una larga capa que cubría todo su cuerpo. Sin embargo, cuando la capa fue destruida, Merlin muestra un aspecto muy similar a la de su aparición en su cartel de se busca. Su traje es una chaqueta muy reveladora y abierta con botones en forma de corazón, manga larga y dos pedazos de tela alargada en la parte posterior, el cuello alto forrado con piel, pantalones cortos con un corazón en él y las botas altas que llegan a los muslos. Tiene el cabello un poco largo a la altura de los hombros.
Cuando trabaja en el "sombrero del jabalí", Merlín utilizó el uniforme del lugar, es decir, una blusa con cuello de color púrpura abotonada por la parte delantera, que se extendió hasta la zona del abdomen y una falda de color azul oscuro, sostenida por un pequeño encaje marrón. Además, lleva un lazo de color morado en el cuello de su blusa y una media larga en la pierna izquierda, así como dos zapatos de distintos colores.
Luego de que su cuerpo fuera convertido en piedra por Galand, Merlín manifestó una ilusión de su forma a través de Aldan, su tesoro sagrado. Después de recobrar su cuerpo, Merlin tenía un traje muy parecido al anterior, es decir, una chaqueta oscura muy reveladora y abierta con botones en forma de corazón en la parte izquierda, un cuello alto y un pedazo de tela alargada en la parte posterior, pantalones cortos con un corazón en él, medias oscuras que llegan hasta los muslos y tres agujeros en las partes laterales y unas zapatillas claras. También carga unos calentadores que llegan a la mitad de sus brazos.
Después de ser atacada por Zeldris, Merlin cambió su atuendo, llevando un traje de cuerpo completo que solo cubre su torso y deja al descubierto la parte delantera y el centro superior de la espalda, unas botas que sirven como medias que llegan hasta sus muslos y unos pequeños calentadores. Todo esto tiene un mismo diseño en sus bordes.
Personalidad
Merlin tiene una actitud un tanto misteriosa al principio. Después, se puede observar que tiene una actitud tranquila, sosegada. Ama aprender, por eso hace muchas investigaciones y así, descubre más cosas que desconoce. Al parecer, no teme a nada, o en su defecto, teme a pocas cosas, pues, desafía a Dreyfus poseído y Grayroad, quienes se escandalizan cuando oyen que ella viene de Belialuin y su verdadera identidad. Con esto, puede decirse que le gusta el desafío, además, que está muy segura de sí misma. tambien posee un gran afecto hacia Elizabeth Liones, viendola como una hermana mayor.
Habilidad "Infinidad"
Infinidad es una capacidad única y muy poderosa que le permite a Merlin detener el tiempo de todos sus hechizos hasta que ella decida cuando disiparlo. No importa cuan poderoso es el hechizo, Merlin solo tiene que utilizarlo una vez para que su habilidad surta efecto. Ésta habilidad es muy versátil, pudiendo ser utilizada de distintas maneras para que sus hechizos sean perpetuos, como por ejemplo congelar a otros en un hielo eterno, producir llamas que arden sin fin e incluso detener su propio tiempo.
Ésta habilidad le permite a Merlin escapar de otros poderes que afecten su tiempo o edad, como es el caso del mandamiento de Grayroad. Infinidad es tan abrumadora que es considerado por otros como algo injusto.
Técnica
Enchant - Infinity: Merlin canaliza una cantidad ilimitada de poder mágico sobre un hechizo, haciéndolo crecer y fortaleciéndose exponencialmente.
Belialuin
Belialuin también conocido como Capital de los Magos, era la tierra natal del Pecado de la Gula, Merlin. Fue una ciudad habitada por magos, quienes se mantuvieron neutrales durante la Guerra Santa entre el Clan de los Demonios y el Clan de las Diosas. Cuando milagrosamente nació una niña que poseía el poder mágico conocido como Infinidad, las noticias rápidamente se esparcieron por los reinos de las diosas y demonios, quienes trataron de llevarla a sus lados para obtener la ventaja en la guerra. Sin embargo, los habitantes de Belialuin se negaron, declarando que tanto la niña como su poder les pertenecían. A pesar de esto, Merlin en contra de los deseos de su pueblo, negoció con los líderes de ambos clanes, el Rey Demonio y la Deidad Suprema, afirmando que seguiría al que le diera la mejor bendición.
Merlin de alguna forma logró engañar a ambos y renegar de ellos al aceptar sus dos bendiciones. Furiosos por el engaño, ambas deidades desataron su furia sobre Belialuin, maldiciéndola con niebla y muerte durante mil días y destruyéndola con fuego y relámpagos. Merlin pudo escapar ilesa, convirtiéndose en la única superviviente de la ciudad.