Nadie saldrá vivo de aquí (película)

Nadie saldrá vivo de aquí
Información sobre la plantilla
Terror
Casas encantadas
Suspenso misterio | Bandera del Reino Unido Reino Unido
200 x 271 pix
Es una Película de Terror
NombreNo One Gets Out Alive
Otro(s) nombre(s)Nadie saldrá vivo de aquí
Estreno2021
GuiónFernanda Coppel
Jon Croker
DirectorSantiago Menghini
Producción GeneralJonathan Cavendish
Dirección de FotografíaStephen Murphy
ProductoraThe Imaginarium
Netflix
PaisBandera del Reino Unido Reino Unido
Sitio web
https://www.filmaffinity.com/es/film537091.html

Nadie saldrá vivo de aquí . Película de terror, misterio y suspenso dirigida por Santiago Menghini y escrita por Fernanda Coppel y Jon Croker. Está protagonizada por Cristina Rodlo, Marc Menchaca, David Barrera, Victoria Alcock, David Figlioli, Mitchell Mullen, Alejandro Akara, Vala Noren, Baba Oyejide. Estrenada por Netflix.

Ficha técnica

Sinopsis

Un día Stephanie Booth encuentra un piso a un precio realmente bajo en el barrio de Perry Barr, aunque la cifra le hace desconfiar, ahora mismo no puede permitirse nada mejor. Stephanie firma el contrato de la casa y se convierte en su nueva dueña. Poco después, empieza a experimentar varios fenómenos inexplicables que hacen que empiece a arrepentirse de haberse mudado. Cada noche que pasa, las manifestaciones se convierten en más sobrenaturales y peligrosas para la joven.

Personajes

Actor/Actriz Personaje
Marc Menchaca Red
Cristina Rodlo Ámbar
Victoria Alcock Mary
David Figlioli Becker
David Barrera Beto
Joana Borja Simona
Alejandro Akara Carlos
Jose Palma Inmigrante
Mitchell Mullen Rilles
Vala Noren Freja
Jeff Mirza director de Motel
Ioana Barbu camarera
Moronke Akinola Kinsi
Baba Oyejide Cop
Pepa Duarte Mujer inmigrante
Cheherezade Okotaka Ebale trabajadora
Sonny Ciarlillo peatón

Críticas

Cuando coges todas las fórmulas ya trilladas y todas las escenas previamente exprimidas hasta la saciedad y te dices… vamos a hacer algo comercial sin mojarnos nada, pero nada, nada… salen cosas como ésta, sin interés alguno que se limitan a buscar una página para incluir a una chica saliendo de la ducha y el advenimiento del monstruo de turno. Tarda en iniciarse (y ojo… hasta lo agradecemos) y luego se precipita en lo que ya sabemos todos. Hay otro género a considerar, el de “terror de puertas chirriantes”. Pues también. Ni se explica ni consigue interesar ni nos da argumentos narrativos (y no parece que se moleste nadie en ello) en una peli que parece sacada de un matadero de guiones dispuesta a engordar audiencias aburridas y que se tragan lo que sea. No es para paladares exquisitos ni mucho menos, con una producción que le hace rozar la Serie B y un guion que deja que desear en su construcción, interés (de cualquier tipo). Para destacar… Cristina Rodlo no está del todo mal en esos papeles de chica asustada en peli de terror al uso.

Fuentes