Oficinas Comerciales de ETECSA Bartolomé Masó

Oficinas Comerciales de ETECSA (Bartolomé Masó)
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Institución con sede en Cuba Bandera de Cuba
Etecsa Masó.jpg
Oficinas Comerciales de Etecsa (Bartolomé Masó)
Director/a :Ariel Aguilar Corrales
País:Cuba Bandera de Cuba
Sitio web
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Oficinas Comerciales de ETECSA Bartolomé Masó

La Oficina Comercial es el primer y más importante punto de contacto de ETECSA con los usuarios. En ella se realiza la comercialización de los servicios y productos de la empresa, los trámites relativos al servicio telefónico y sus relaciones contractuales y la atención integral al usuario y a la población en general.

Seguimiento

En el l proceso de fusión que se extendió desde inicios de 1994 hasta febrero de 1995, cuando ETECSA realizó la contratación de todos sus trabajadores es cuando se funda la Oficinas Comerciales de ETECSA Bartolomé Masó en marzo de 1996, prestando disimiles servicio a la población aumentando paulatinamente durante estos años. Desde su fundación la empresa ha ganado en eficiencia y compromiso con sus usuarios. Sus prestaciones se han diversificado y la calidad de los parámetros tecnológicos se ha elevado, logrando incrementar la cantidad de líneas instaladas y en servicio, el índice de digitalización y el respaldo al desarrollo socioeconómico del país. También, a partir de una mejor organización del trabajo y de las múltiples acciones de capacitación que se llevan a cabo, sus recursos humanos han desarrollado una superior gestión.

Ubicación

La Oficinas Comerciales de ETECSA Bartolomé Masó está ubicada en la calle Jesús Menéndez, en el frente se encuentra La Casa de Cultura, ala derecha la oficina de COPEXTEL, en el fondo la oficina de los CDR y CTC y a la izquierda las oficinas de finanza.

Servicios que brinda

  • Contratación de servicios telefónicos básicos, RDSI, telegráficos y líneas especiales.
  • Contratación de servicios suplementarios, de valor añadido y especiales.
  • Recepción y trámite de solicitudes de servicios.
  • Cobro de la factura de servicios.
  • Atención a quejas y sugerencias.
  • Consultas e informaciones comerciales.
  • Comercialización de productos y accesorios de telecomunicaciones.
  • Venta de tarjetas telefónicas prepagadas.
  • Servicio de Navegación y correo nacional e Internacional (NAUTA)
  • Recarga internacional
  • Llamadas (tarifas para prepago) (tarifas para pospago )
  • Envío y recepción de SMS y MMS
  • Cubacelonline (acceso directo al sitio )
  • Roaming internacional


Trámites comerciales a los servicio telefónico.

  • Cambio de nombre del titular.
  • Cambio de número telefónico.
  • Cambio de lugar de equipos.
  • Cambio de montaje.
  • Cambio de profesión.
  • Traslado del servicio a otra dirección.
  • Desconexión especial y conexión.
  • Reconexión.
  • Reinstalación.
  • Instalación de extensiones.
  • Pase a privado.
  • Solicitud de servicios suplementarios.
  • Solicitud de la salida internacional (Tarifa Mixta).
  • Solicitud del servicio de identificador de llamadas.
  • Inserción en el Directorio Telefónico.
  • Estado de la cuenta y créditos


Tramites

  • Traslado del servicio a otra dirección
  • Cambio de titularidad (nueva versión del contrato )
  • Servicio de salida internacional
  • Condición de privado en el directorio telefónico
  • Cambio de números
  • Cambio de lugar
  • Cambio de montaje
  • Instalación de extensiones
  • Servicio identificador de llamadas
  • Desconexión especial y conexión
  • Reinstalación
  • Solicitud de servicios suplementarios


Tarjeta Propia Pública

La tarjeta telefónica de código personal propia le permite realizar llamadas locales, nacionales e internacionales desde teléfonos residenciales y públicos conectados a centrales digitales o de tecnología fija alternativa (TFA).

  • La tarjeta debe estrenarse antes de la fecha de vencimiento que aparece en el reverso.
  • El período de validez de una tarjeta es 9 meses a partir de la primera llamada realizada.
  • La tarjeta no se inserta en el teléfono, sólo debe marcar en el teclado el número 166 y seguir las instrucciones de voz.
  • Todas las tarjetas propia son recargables.
  • Si la tarjeta es recargada antes del plazo de vencimiento su vida útil se extiende por 9 meses.
  • Adquiera o recargue las tarjetas en las unidades de la red comercial de ETECSA.

Para hacer más fácil los trámites desde la comodidad de los hogares, se puede llamar al 112, servicio de gestión comercial, que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar solicitudes y trámites comerciales relacionados con el servicio telefónico, que no requieran de la presencia física en la oficina comercial. Además, permite conocer el importe de la factura y plantear quejas u opiniones sobre las ofertas.


Fuentes

  • Oficinas Comerciales de ETECSA Bartolomé Masó
  • [2]