Saltar a: navegación, buscar

Paloma bernadi

Paloma Bernardi
Información sobre la plantilla
Paloma.jpg
Actriz Brasileña
NombrePaloma Bernardi
Nacimiento21 de abril de 1985
Sao Paulo Bandera de Brasil Brasil
NacionalidadBrasileña
CiudadaníaBrasileña
Paloma Bernadi: Actriz brasileña. Conocida artísticamente como Paloma Bernadi.

Síntesis biográfica

Nació el 21 de abril de 1985, al norte de la ciudad de Sao Paulo. Hija del empresario Néstor Bernardi y la artista visual y ex bailarina del Ballet Popular de Recife, Dil Bernardi. Desde los cuatro años, realizó diversos comerciales de televisión en Sao Paulo. En la escuela, siempre participaba en todos los cursos que se impartían: Coral, Danza, volleyball, Teatro.

Comienza su carrera artística a los 11 años, debutando en la telenovela Colégio Brasil. A pesar de su corta edad se dedicaba en su tiempo libre a estudiar cursos de interpretación y de radio universidad y TeVe.

Además de la formación como actriz y bailarina, realizó un diplomado en Radio y TV, de la Universidad Metodista de Sao Paulo. Paloma también le gusta compartir experiencias y mantiene junto a su madre, un espacio cultural llamado La Amarte.

Ha salido con el actor Bernardo Velasco y actualmente ha estado saliendo con el actor de Thiago Martins, quien era su compañero de reparto en Insensato corazón.

Vida profesional

En 2008 forma parte del elenco Os Mutantes: Caminos del Corazón, de Rede Record, donde dio vida al personaje de Luna Reis. Al año siguiente, interpretó a Mia Saldanha Ribeiro en la telenovela de Globo Vivir la vida.

En el año 2011, es llamada por Globo para interpretar en la telenovela, Insensato corazón el personaje de Alicia, quien es una entrenadora personal en un gimnasio deportivo, una joven sencilla, emprendora y firme.

En 2011, después de terminar su trabajo en Insensato corazón fue invitada por Licia Manzo y Ana Fonseca para interpretar la novela La vida de nosotros, pero perdió el papel ante Fernanda Vasconcellos, pero esto no desanimó a Paloma, quien siguió recibiendo excelentes propuestas de trabajo.

En la novela Salve Jorge, escrita por Gloria Pérez vivió su primer villana, en el personaje de Rosangela: la trama era una hermosa muchacha joven y ambiciosa, que tenía el sueño de convertirse en una modelo, pero era una víctima de la trata de personas y para poder sobrevivir tuvo que prostituirse, pero no sufrir decidido ir por encima de todo y de todos. El final de su personaje era como los demás detenidos cuando trataban de huir al Brasil. También ha participado en varios videos musicales de cantantes como João Bosco & Vinicius la canción Too Late y uno al lado del cantante PagodaThiaguinho. Actualmente se encuentra rodando escenas para el estreno de la Película Lascados en la que tiene el personaje principal.

TV

Cinema
Año Título Papel
1996 Colégio Brasil Antônia
2008 Caminos del Corazón Luna Reis
2009 Vivir la Vida Mia Saldanha Ribeiro
2011 Insensato corazón Alicia Miranda
2012 Salve Jorge Rosángela

Cine

  • Estatísticas cortometraje
  • The Spirit
  • Para sempre fiel cortometraje
  • O Edifício
  • Esta Noite 17º Festival internacional de curtas
  • Quem tem sede bebe cortometraje
  • 2011-Caso Fechado (cortometraje)
  • 2013-2014 Lascados (Filme)

Videoclips

  • 2013- Thiaguinho "Desencana"
  • 2011- João Bosco & Vinícius "Tarde Demais"
  • 2011- Brenno Be "Um Outro Dia"
  • 2010- Banda Azúkar "Latinos (la hora ya llego)"
  • 2008- Banda Money Honey "Willesden Green Box"

Teatro

Cinema
Año Título Papel
2011 O Grande Amor da Minha Vida Maria Helena
[[]] Dom Quixote Aldonza
[[]] A Flor do Lixo
[[]] Fases d' Alma
[[]] Despertar na Floresta Agualina
[[]] A Bruxinha que Era Boa
[[]] Dom Bosco
[[]] Romeu e Julieta
[[]] Woyzek
[[]] Pequena Sereia II
[[]] Fases d' Alma
[[]] Aladdin
[[]] Hércules
[[]] A Polegarzinha
[[]] A Vida É Sonho
[[]] O Novo
[[]] The Fame

Fuentes

Revista Mujeres. Revista Mensual de la Editorial de la Mujer. No. 0192/ISSN 1028-4788