Papá de cartulina

Papá de cartulina
Información sobre la plantilla
Papa de cartulina-Maria Caridad Gonzalez.jpg
Cubierta de libro
Título originalPapá de cartulina
Autor(a)(es)(as)María Caridad González
Editorial:Ediciones Loynaz
Diseño de cubierta:Néstor Montes de Oca Fernández
Corrección:Yamilé Martínez Carrillo
ColecciónBrujita
GéneroNovela (infantil)
EdiciónJosé Raúl Fraguela Martínez
IlustracionesAlexei Alfonso Pérez
Ejemplares1 000
ISBN978-959-219-346-8
PaísBandera de Cuba Cuba
PremiosPremio Hnos. Loynaz, 2010

Papá de cartulina. Libro de la escritora María Caridad González, publicado por Ediciones Loynaz en 2011.

Nota de contracubierta

Panchi no tiene papá y su madre murió cuando aún era muy pequeño, por eso vive con su abuela y sueña el imposible de pasear por el pueblo de la mano de un padre. Un día comienza a tener indicios de que ese sueño no es tan imposible como parece. Con ayuda de su amiga investigan, hasta que… Para saber el final de la historia deberás leer este Papá de cartulina.

Datos del libro

Edición: José Raúl Fraguela Martínez

Diseño: Néstor Montes de Oca Fernández

Ilustraciones: Alexei Alfonso Pérez

Corrección: Yamilé Martínez Carrillo

Género: Novela (infantil)

Colección: Brujita

Páginas: 80

Ejemplares: 1 000

ISBN: 978-959-219-346-8

Datos de la autora

María Caridad González Martínez (Pinar del Río, 1963). Escritora. Ha publicado: El hada poesía (2004), Ediciones Loynaz; Olú del monte (Premio Chicuelo 2007), Ediciones Loynaz; Duendes sin magia (Premio José Alvares Baragaños 2009), Ediciones Loynaz; Papá de cartulina (Premio Hnos Loynaz 2011), Ediciones Loynaz; Los miedos de Daniel (Premio Regino E. Boti 2013), Ediciones El mar y la Montaña y Las zapatillas doradas (2016), Ediciones Cauce.

Premios y reconocimientos

  • Premio Hnos. Loynaz, 2010

Fuentes

  • Catálogo 2011 (ePub). Pinar del Río, Ediciones Loynaz, 2011.
  • María de la Caridad González Martínez: Ponerse en los zapatos del niño que uno fue. Por Enrique Pérez Díaz. Disponible en: Portal Cubarte