Piaggio Beverly 125 2010

Piaggio Beverly 125 2010
Información sobre la plantilla
Piagiobev.jpg
Año de modelo2010
Diámetro/carrera57 x 48,6 mm
Potencia15 CV a 9.250 rpm
Par motor12,1Nm a 7.500 rpm
Suspensión(Delantera) Horquilla telescópica hidráulica Ø35mm – recorrido 90mm, (Trasera) Doble amortiguador hidráulico de doble efecto con precarga regulable en 4 posiciones – recorrido 81mm.
Frenos(Delantero) Disco Ø 300mm con pinza flotante, (Trasero) Disco Ø 240mm con pinza flotante
Ruedas(Neumático delantero) Disco Ø 300mm con pinza flotante, (Neumático Trasero Tubeless 140/70 - 14”
DimensionesLong. 2.150 mm
An. 780 mm
Altura del asiento790 mm
Cilindrada124 cc
CambioVariador automático CVT con servidor de par

Piaggio Beverly 125 2010. Después de casi un década de historia y de éxitos el Piaggio Beverly se renueva completamente en estilo y técnica, garantiza seguridad y prestaciones dignas del modelo que ha dejado huella en el mercado del scooter en este inicio de milenio.

Datos Generales

  • Modelo: Beverly 125 2010
  • Marca: Piaggio
  • Tipo: Scooter
  • Año: 2010
  • Peso: 162 Kg.
  • Altura:790 mm (Al asiento).
  • Anchura: 780 mm.
  • Longitud: 2.150 mm.
  • Distancia: 1535 mm.

El Nuevo Piaggio Beverly

Las formas elegantes del nuevo Piaggio Beverly nacen de una armoniosa evolución de las características tradicionales de este modelo, que ha permitido crear una línea absolutamente nueva y refinada. El frontal llama la atención; el nuevo grupo óptico de doble parábola y los intermitentes integrados con las innovadoras luces de posición LED situadas alrededor de la característica ‘corbata’ cromada en el centro del escudo. El carácter del Beverly se mantiene intacto o incluso más fuerte que antes.

Las soluciones clásicas estéticas ceden más espacio a la modernidad. Dinamismo y armonía se unen en una combinación más deportiva y al nuevo frontal le corresponde una parte trasera más delgada y afilada, que acaba con modernos faros posteriores, caracterizado por luces de posición y stop LED. El uso de materiales y colores innovadores otorgan al nuevo Beverly un toque automovilístico. La bicromía de la carrocería, que alterna partes pintadas con injertos en color aluminio se añade al conjunto coordinado del asiento y del interior del vehículo.

No sólo estética

La ergonomía de la nueva Berverly también ha sido revisada. El triángulo asiento, manillar, plataforma ha sido revisado para ofrecer una mayor comodidad a los pilotos más altos, pero manteniendo la cómoda postura propia de la Berverly original, lo que se traduce en una sensación de control total al montar sobre el scooter.

El escalón del asiento entre piloto y pasajero también ha sido modificado, garantizando un mejor alcance de los pies al suelo y aplicando un material más confortable al relleno del sillín. La apertura del asiento puede hacerse ahora tanto desde el manillar como desde el botón que alojado en la guantera alojada en la parte baja del escudo.

El espacio bajo el asiento ha incrementado su volumen en un 50%, pudiendo albergar cómodamente dos cascos jet. La capacidad de carga se ve completada por la parilla integrada con los asideros del pasajero, donde podremos acoplar uno de los cofres que Piaggio ofrece como complemento de la nueva Beverly, con respaldo en cuero incorporado para la comodidad del pasajero. Por último, el gancho portaobjetos resulta ideal para llevar bolsas u otros objetos entre las piernas del piloto.

Dos nuevas motorizaciones 125 y 300

El nuevo Piaggio Beverly 2010 se ofrece en dos motorizaciones, Beverly 125ie y Beverly 300ie, ambas dotadas de inyección electrónica. En ambos casos, la Beverly se muestras más rápida alegre que en sus versiones anteriores y, además, se ha conseguido reducir tanto el ruido como las emisiones y el consumo, gracias a la inyección electrónica y a que la bomba del circuito de refrigeración es impulsada por un motor eléctrico, lo que descarga al motor principal ayudando a la reducción del consumo.

Características

Motor

  • Tipo: Monocilíndrico Piaggio 4 Tiempos.
  • Cilindrada: 124 cc
  • Diámetro: 57 x 48,6 mm.
  • Potencia: 15 CV a 9.250 rpm.
  • Par motor: 12,1Nm a 7.500 rpm.
  • Alimentación: Inyección electrónica.
  • Encendido: Eléctrico.
  • Embrague: Automático.
  • Cambio: Variador automático CVT con servidor de par.

Suspensión

  • Delantera: Horquilla telescópica hidráulica Ø35mm – recorrido 90mm.
  • Trasera: Doble amortiguador hidráulico de doble efecto con precarga regulable en 4 posiciones – recorrido 81mm.

Frenos

  • Delantero: Disco Ø 300mm con pinza flotante.
  • Trasero: Disco Ø 240mm con pinza flotante.

Neumático

  • Delantero: Tubeless 110/70 - 16”.
  • Trasero: Tubeless 140/70 - 14”.

Imágenes

Fuentes