Radio Trinchera Antiimperialista

Radio Trinchera Antiimperialista
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Error al crear miniatura: No se ha podido guardar la miniatura
Siglas o Acrónimo:CMKS
Fundación:27 de junio de 1937
Tipo de unidad:Emisora radial
País:Bandera de Cuba Cuba
Sede:Guantánamo
Sitio web
sitio web

Radio Trinchera Antiimperialista. Es la Emisora Provincial de los Guantánameros, Alzan su voz a través de las siglas CMKS. La misma fue fundada el 27 de junio de 1937 por Cándido Savón Suárez.

Trasmisión

Transmiten las 24 horas del día por los 1070 Khz. en AM y por los 91.5 Mhz. de la FM en Guantánamo, Cuba. Son una empresa que se plantean como valores compartidos: la profesionalidad de realizadores, especialistas, cuadros y demás trabajadores en su interés por la excelencia en todas las actividades de la radio; una técnica más actualizada y trabajadores mejor preparados en función de la producción de productos radiofónicos con la mayor calidad; la confianza mutua y la colaboración entre todos los factores.

Áreas

Los colectivos de trabajadores de todas las áreas: informativa, metodológica , programación, técnica e informática, servicio, economía y recursos humanos del sistema radial en la provincia, entregan lo mejor de sí para hacer realidad nuestra misión: Satisfacer las necesidades informativas, educativas y de entretenimiento de los oyentes, a partir de la producción de Productos Radiofónicos portadores de los valores políticos e ideológicos, éticos y estéticos de nuestra Sociedad Socialista, con una mayor profesionalidad y eficacia en el mensaje que brindamos diariamente. Los empleados de la Radio en Guantánamo, trabajan para informar y recrear a los oyentes y contribuir a la elevación de su preparación cultural, política e ideológica, teniendo como premisa que hacemos radio para una audiencia cada vez más culta; esta es nuestra brújula, nuestra visión.

Resultados

Se avalan los altos índices de audiencia, gusto y aceptación del público, Que les estimula a trabajar por una progresiva calidad de sus productos para radiofónicos, para así decir a viva voz: en CMKS Radio Trinchera Antiimperialista, la calidad se escucha.

Fuentes

Radio Guantánamo sitio Web