Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia facial
Información sobre la plantilla
Radiofrecuencia facial.jpg
Concepto:Método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. Hay mucho que contar sobre la técnica, ya que hay quienes se preguntan si realmente funciona, cuáles son sus beneficios y si presenta contraindicaciones importantes o efectos secundarios.

Radiofrecuencia Facial. Consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. Hay mucho que contar sobre la técnica, ya que hay quienes se preguntan si realmente funciona, cuáles son sus beneficios y si presenta contraindicaciones importantes o efectos secundarios.

Resumen

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol (fotoenvejecimiento), el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.

Beneficios del tratamiento

Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas. La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento. ¿Cómo funciona? El principal fundamento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia (un tipo de energía), llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo. Otro de los beneficios de este tratamiento es que se puede realizar sobre el cuerpo con el mismo fin. También es capaz de estimular la regeneración de fibras en zonas corporales envejecidas. Por tanto, como conclusión de sus beneficios:

En qué consiste

El aparato principal es un generador de energía de radiofrecuencia que se aplica directamente sobre la zona envejecida con un gel. Como hemos comentado, se generan temperaturas altas, normalmente no superiores a los 40º C que estimularán la síntesis de las fibras elastina y colágeno.

Fuentes

http://www.aceitedearganweb.com/radiofrecuencia-facial/