Raza Aviar Lincolnshire Buff

Raza Aviar Lincolnshire Buff
Información sobre la plantilla
Lincolnshirebuff.jpg
Clasificación Científica
Reino:Animalia
Filo:Cordados
Clase:Aves
Orden:Galliformes
Familia:Fasiánidos

El Lincolnshire Buff es una raza inglesa de pollo. Esta raza de gallo tiene su origen en la región de Lincolnshire, en Inglaterra. Fue criada originalmente para su uso en peleas de gallos, pero con el tiempo se ha convertido en una especie apreciada por su belleza y temperamento dócil.

Historia

La Lincolnshire Buff apareció alrededor de 1850 en el condado de Lincolnshire, Inglaterra. Se desarrolló a partir de la Shanghai, que acabó conociéndose como la Buff Cochin, cruzada con diferentes razas, incluyendo la Wheaten Old English Game y la Dorking Roja. Son aves grandes de crecimiento rápido, que ponen durante el invierno y son excelentes aves de mesa. Es una raza que nunca se estandarizó, pero era muy popular en Lincolnshire antes del 1900. Sin embargo, en 1920 habían casi desaparecido, pues habían sido sustituidas por la la Buff Orpington, la cual había obtenido toda la atención. En 1980 se unición un proyecto de desarrollo y hoy en día la raza ahora se ha normalizado. La Lincolnshire Buff es diferente a la Buff Orpington, tiene una espalda más larga, el plumaje más compacto y la cola más baja. También tienen un pico largo de color beige, las patas con plumas blancas y 5 dedos.

Características

La Lincolnshire Buff es conocida por su plumaje de color dorado intenso, que le da un aspecto imponente y elegante. Esta especie se destaca por:

• Tener un tamaño mediano, con un peso promedio de 4 a 5 kilogramos.

• Poseer una cresta simple y pequeña en la cabeza.

• Presentar un carácter tranquilo y amigable, lo que lo convierte en una excelente opción como ave de compañía.

• Mostrar una gran resistencia a enfermedades comunes en aves de corral.

Peso medio:

- Gallo: 4,0 - 5,0 kg

- Gallina 3,1 - 4,0 kg

Comportamiento

Son aves con un temperamento tranquilo. Los polluelos obtienen sus plumas rápidamente. Las hembras producirán su primer huevo aproximadamente a partir de las 24-26 semanas de edad. Ponen durante todo el año, unos 120-130 huevos anuales. Los huevos tienen un tamaño mediano y/o grande, y están teñidos de color marrón.

Fuentes