Gigantes de acero

(Redirigido desde «Real Steel»)
Real Steel
Información sobre la plantilla
Deporte, C Ficcion | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
200
Real Steel
NombreReal Steel
Estreno7 de octubre del 2011 en Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
GuiónJohn Gatins
DirectorShawn Levy
Producción GeneralShawn Levy, Susan Montford, Don Murphy
Dirección de FotografíaMauro Fiore
ProductoraDreamWorks Pictures
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Real Steel. Filme producido por Dreamworks Studios. Ambientado en un futuro cercano, donde robot boxeo es un deporte superior, un promotor de lucha se siente que ha encontrado un defensor en un robot descartado. Durante su ascenso la esperanza a la cima, descubre que tiene un hijo de 11 años que quiere conocer a su padre.

Sinopsis

En 2020, los humanos han sido sustituidos por robots en el boxeo. Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un ex boxeador que posee un robot, Emboscada, quienes compiten en partidos no autorizadas y en las exposiciones con él. En una feria rural, Ambush es destruido por el Trueno Negro, un toro perteneciente a Ricky promotor (Kevin Durand).

Charlie se le informó que su ex-novia ha muerto y que tenía que asistir a una audiencia para decidir el destino de su hijo adolescente Max ( Dakota Goyo ). Tía de Max Debra ( Hope Davis ) y su tío Marvin ( James Rebhorn ) quiere la custodia total, lo que Charlie le da a cambio de $ 100.000, $ 50.000 de la misma por adelantado, a condición de que Charlie cuidar de Max de tres meses, mientras que la pareja está ausente en una segunda luna de miel.

Charlie y Max se reúnen con la infancia de Charlie amigo Bailey Tallet ( Evangeline Lilly ), que dirige el gimnasio de boxeo de su difunto padre, antiguo entrenador de Charlie. Allí.

Charlie se irumpe en un depósito de chatarra con Max para robar migajas que él puede utilizar para poner un robot nuevo juntos. Allí, Max cae sobre una repisa, en la que se salvó de la ruina después de haber sido enganchado por un brazo robot presentado y enterrado. Después de que Charlie le saca una copia de seguridad, Max descubre que el robot entero, llamado Atom. Ante la insistencia de Max, Charlie se lleva de vuelta al gimnasio de Bailey, donde descubren Atom es una generación-2 obsoletos sparring robot construido en 2014.

Real Steel

Max tarde actualizaciones que para recibir comandos de voz utilizando piezas de repuesto de Boy Ruidoso y Emboscada y éxito convence a Charlie para entrenar al robot. Cadena de átomos de victorias posteriores y de alta velocidad, similar a la humana maniobras, que rara vez se veían de un robot, atrae la atención de un promotor del mundo de los robots de Boxeo liga (WRB), que ofrece Atom una pelea profesional contra un robot llamado Gemelas ciudades.

Atom es casi abrumado por el robot más avanzado, pero el conocimiento de Charlie del boxeo le permite darse cuenta de un fallo de diseño en las ciudades gemelas, y Atom sale victorioso. Aprovechando la atención la novedad posterior Atom, Max desafíos WRB campeón de Zeus, diseñado por el genio arrogante Tak Mashido ( Karl Yune ) y patrocinado por ricos rusos Lemcova Farra ( Olga Fonda ), que habían tratado de comprar el Atom advenedizo antes del partido.

Como Max y Charlie salir después de la pelea de Twin Cities, Ricky y sus hombres los atacan y roban sus ganancias. Sentimientos de culpa, Charlie vuelve a Max a su tía y su tío y se niega resto de Max pago de $ 50.000, Max se siente más seguro con ellos, pero Bailey le convence de que él puede ser un mejor padre. Debra permite una disculpa a Charlie a tomar Max a cabo por una noche, para el partido de Zeus-Atom. Zeus daña severamente Atom a la vez que se lesionen, por primera vez en Zeus, pero Atom se niega a ser eliminado. Ricky, que habían apostado Finn 100.000 dólares que Atom no iba a durar la primera ronda, trata de escapar, pero es acorralado por Finn y sus colegas.

El partido sigue, con Atom sobrevivir golpes monstruosos de Zeus y al mismo tiempo de obtener su propia cada vez que hay una apertura. Al final de la cuarta ronda del torneo de cinco rondas, receptores de audio Atom están dañados, y Atom que luchar en la sombra-boxing modo para la ronda final, la copia de Charlie se mueve desde el pasillo. Zeus, ahora controlado manualmente por un Mashido furioso, rápidamente gasta su energía remanente tratar de abrumar a los Atom de defensa, y se vuelve lento, como resultado.

Charlie, esperando este momento, comienza a golpear a Zeus, incluso golpeando al campeón aparentemente invencible hacia abajo y lo que es tener un fallo en el sistema durante unos segundos, pero no es capaz de aterrizar el golpe antes de ganar la ronda termina. Los jueces de declarar un ganador en decisión dividida, apenas a favor de Zeus a la consternación y abucheos de la audiencia, pero su mala reputación es, y Atom se ha hecho famoso como el "Campeón del Pueblo".

Reparto

Ficha Técnica

  • Guión: John Gatins
  • Musica: Danny Elfman
  • Montaje: Dean Zimmerman
  • Director: Shawn Levy
  • Duración: 2 hora y 7 minutos

Fuentes