Recordar contraseña

Recordar Contraseña
Información sobre la plantilla
12435.jpg
Autor(a)(es)(as)DEFREDS JOSE. A. GOMEZ IGLESIAS
Editorial:S.L.U. ESPASA LIBROS
Edición2019
ISBN9788467055894

Recordar Contraseña . Este libro de poemas expresa la agudeza de sus sentencias y del análisis de ciertas situaciones, mezclando estas con una dosis bien medida de su cándida ingenuidad, esto es lo que lo hace un libro extraordinario y entrañable.

Resumen

La vida son recuerdos. Nos pasamos la vida recordando. ¿En qué momento nos conocimos? ¿Dónde habré dejado las llaves? ¿A quién me recuerda esta canción? ¿A qué hora era la reunión? Algunas veces nos gusta echar la vista atrás para recordar momentos vividos, días especiales y personas que ya no están pero que, allí donde estén, nunca querrás olvidar. Otras, en cambio, nuestra mente nos hace retroceder a justo todo lo contrario: a momentos que no quieres recordar, días que desearías no haber vivido y a personas que ya no pintan nada en tu vida. Ahí, acurrucados y almacenados en nuestro cerebro, admiran el paso de nuestra vida. Nuestros recuerdos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos.


Sobre el autor

DEFREDS JOSE. A. GOMEZ IGLESIAS Nació en Vigo una madrugada de octubre. Siempre fue un niño normal. Algo tímido e inseguro. Y enamoradizo. Le gustaban más las asignaturas de letras. Leía mucho en casa. Su madre siempre me traía los libros del Círculo de Lectores. Le encantaban los de miedo. Se podía pasar horas repasándolos en la cama. Y el tiempo fue pasando, poco a poco. Siempre arriesgando, aunque saliera mal. Una noche bastante llena de soledad y con mucha lluvia fue la primera vez que escribí una frase sobre algo que me estaba pasando en esa época. En Twitter. Supongo que ahí empezó todo. La gente me leía, y cada vez más. Gente que se sentía identificada conmigo. No me podía creer que alguien leyera con ganas mis pensamientos. Llegaron mis libros. Casi sin querer. Cuando abras el paracaídas. 1775 calles. Historias de un náufrago hipocondríaco. Con un cassette y un boli bic. Llegaron después muchas firmas en muchas ciudades. Ejemplares en miles de casas.Y ahí sigo sonriendo, ilusionado como el primer día.

Fuentes