Saltar a: navegación, buscar

Revolutionary Love

Revolutionary Love
Información   sobre la plantilla
Revolutionary Love-tvN-2017.jpg
GéneroComedia romántica
País de origenBandera de Corea del Sur Corea del Sur
Episodios16
Emisión
Cadena originaltvN
HorarioSábados y Domingos, 21:00
Duración60 min
Fechas de emisión14-Octubre-2017

Revolutionary Love es una serie de televisión surcoreana de 2017 protagonizada por Choi Si Won, Kang So Ra y Gong Myung sobre los desafíos de los jóvenes a medida que avanzan en la sociedad. Actualmente se transmite por tvN a partir del 14 de octubre de 2017 todos los sábados y domingos a las 21:00 KST.


Sinopsis

Una comedia romántica que narra la historia de tres personajes diferentes: Byun Hyuk, un chaebol de tercera generación que se esconde en una parte de la ciudad en pequeñas habitaciones, Baek Joon, quien se gana la vida trabajando en varios empleos a tiempo parcial, y Je Hoon, un joven inteligente y hábil .

Byun Hyuk (Choi Si Won) es el hijo de una familia adinerada que posee una gran compañía. Él vive felizmente su vida sin poseer un objetivo específico. Él es confiado cuando se trata de mujeres y posee un corazón cálido. Byun Hyuk empieza a vivir con su amigo Je Hoon, escondiendo todo sobre su verdadera vida.

Baek Joon (Kang So Ra) vive en la misma área. Una joven trabajadora que tiene una educación alta pero se gana la vida trabajando en empleos a tiempo parcial. Ella es positiva y llena del sentido de justicia, su vida cambia cuando conoce a Byun Hyuk.

Je Hoon (Gong Myung) es un joven muy inteligente que es el jefe de un equipo de secretariado en una compañía propiedad de la familia de Byun Hyuk.


Reparto

Revolutionary Love









Personas cercanas a Byun Hyuk

Personas cercanas a Baek Joon

Personas cercanas a Kwon Je Hoon

Otras personas cercanas

Otros

Apariciones especiales

Producción

Curiosidades

  • La primera lectura del guión se llevo a cabo el 10 de septiembre del 2017.
  • El nombre Byun Hyuk significa literalmente Revolucionario.
  • Es la segunda vez que los actores y actrices Kang So Ra, Seo Yi Ahn, Lee Han Wi y Choi Jae Sung trabajan juntos, la primera vez fue en el drama Warm and Cozy.

Galería

Fuentes