Saltar a: navegación, buscar

Sérgio Marone

Sergio Marone
Información sobre la plantilla
Sergiomarone.jpg
NombreSergio Marone
Nacimiento4 de febrero de 1981
Sao Paulo Bandera de Brasil Brasil
OcupaciónActor y cantante

Sergio Marone. Es un actor brasileño. Nació en Sao Paulo el 4 de febrero de 1981.

Trayectoria artística

Marone comenzó su carrera como actor en la universidad, cuando hizo la obra "La comedia de las equivocaciones". Sergio Marone vino a estudiar derecho mediante la imposición de su padre. Carrera orientada a la familia de Sergio en el teatro sería peligroso. Pero el galán se retiró en el primer año y comenzó a trabajar como modelo para pagar el curso en el teatro.

En 2001 se estrenó en la televisión en la novela Estrella Guía, TV Globo, como Santiago. Celebró la prueba muy iniciada en el Globo y desde allí comenzó a realizar su sueño de infancia. En 2002, en The Clone brilló como Cecéu, joven que tiene una relación con las drogas. Sergio Marone llegado a la cima de su carrera como actor, ganándose los elogios de autor Gloria Pérez. En 2003 actuó en la temporada de entrenamiento de la novela. En 2004 parte de la novela como una onda, como el de Rafah buzo.

En 2006, la película juega un bailarín en la película Sueños y deseos. En 2009 regresó a las novelas, viviendo Caras Nick & Bocas. También he participado en el Ranch Amarillo Woody Carpintero y 2010 apareció en la Edad Moderna.

También en 2010 el actor estrenó el espectáculo "Play - Sex, Lies and Videotape", que pasó por Sao Jose dos Campos, São Paulo, en el Teatro Hills.

Sergio Marone empezar los rumores de los televidentes. Fotos de Sergio Marone sitio Paparazzo en la TV Globo, donde aparece casi desnuda, ganó fama como una de las pruebas más accesibles. Sergio Marone le gusta blog. Los fans del actor actualizar varios blogs para hablar de la carrera de galán. Incluso en Internet, Sergio Marone actualiza periódicamente una cuenta de Twitter. Sergio Marone en Twitter hablando de casos en su vida diaria y la opinión también es controvertido en los hechos que se denuncian en los periódicos.

Vida personal

Sergio Marone tiene una novia Catherine, que es el entrenador estadounidense y personal. Los dos se conocieron durante una estancia de Sergio en Santa Mónica, EE.UU., donde vive la rubia.

Filmografía

Televisión

  • 2001- Guiding Star
  • 2001/2002- el Clon
  • 2003/2004- entrenamiento
  • 2004/2005- Como una ola
  • 2006- Serpientes y lagartos
  • 2007- Paraíso Tropical
  • 2008- Los casos y las posibilidades
  • 2009/2010- Cara y la boca
  • 2011- Mordida y soplado

Cine

  • 2006- Sueños y Deseos

Fuentes