Saltar a: navegación, buscar

Sabrina Petraglia

Sabrina Petraglia Balsalobre
Información sobre la plantilla
Sabrina.jpg
Actriz Brasileña
NombreSabrina Petraglia Balsalobre
Nacimiento16 de abril de 1983
Sao Pablo, Bandera de Brasil Brasil
NacionalidadBrasileña
CiudadaníaBrasileña

Sabrina Petraglia Balsalobre. Ella es la hija de Eduardo D'Auria Balsalobre y Sonia Aparecida Penha Petraglia Balsalobre , y hermana de Eduardo Petraglia Balsalobre. Empezó a hacer teatro a los siete años de edad.

Su primera aparición en televisión fue en 2010 en la novela Una Rosa con Amor , SBT, donde trabajó junto a los nombres como Carla Marins, Betty Faria, Mónica Carvalho , Jussara Freire , Edney Giovenazzi, entre otros. Más tarde, Sabrina protagonizó Passione opuesta Cauã Reymond.

Sabrina ha realizado varias obras de teatro y algunos comerciales. En 2013 , la morena estaba presente en el elenco de La flor del Caribe , novela transmitida en el horario de la 6 por RED Globo y al año siguiente se unió al elenco de Alto Astral , interpretando Italia. En la trama, fue una enfermera muy romántica e ingenua después de haber sido humillados con un video que muestra escenas íntimas de ella con Cesar Alejandro Claveaux publicado en Internet por Deborah Rosanne Mulholland, decide vengar del nadador y arma un teatro para que quede atrapado en una prueba de dopaje en una competición importante, pero al final, los dos se las arreglan y terminan juntos.

En 2016, Sabrina se unió al elenco de Hágase la del corazón, donde interpreto a Shirlei carácter que adquirió gran importancia a lo largo de la trama, uno de los más hablado personajes en las redes sociales, y paró en el protagonista de la trama. Después de terminar la novela, que fue desestimada por la estación de Río y, posteriormente, invitado por la Red Record para actuar en Belaventura, el sucesor de Esclavo madre. Sin embargo, se rechazó la propuesta, a diferencia de Marcos Pitombo que está en las etapas de las negociaciones con estación.

Trayectoria artística

Televisión

Premios y nominaciones

Fuentes