Sand King
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Sand King. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Un guardián del antiguo Reino Nerubian de Azjol-Nerub. Crixalis huyó a los desiertos de Kalimdor, en un intento de escapar del genocidio del Rey Lich. La dureza del clima transformó a este guerrero en un maestro de la tierra, capaz de rasgar la piel de sus enemigos con feroces tormentas de arena. Los desafortunados en sucumbir a sus potentes toxinas son condenados a reventar violentamente en una nube de vapores nocivos. Percibiendo su creciente poder, el Rey Lich buscó a Crixalis y al verse incapaz de influir sobre él, lo mató en batalla. Invocado para ayudar a los Muertos Vivientes del Scourge, el corazón de los Sentinel se agita cada vez que tiembla la tierra debajo de ellos.
Modo de juego
El Sand King hace daño en área más que la mayoría. Sus cuatro habilidades pueden dañar a varios enemigos a la vez. Burrowstrike, su pilar principal, daña y aturde a los objetivos en una línea. Además, al usar esta habilidad, se posiciona para preparar más ataques o hechizos. En ocasiones esto puede meterlo en problemas, sin embargo, y para ayudar a evadir Crixalis contraataques usa Sand Storm. Mientras está activa, esta habilidad lo hace invisible, envolviéndolo en una tormenta de arena que daña a aquellos que permanezcan en ella. Caustic Finale es su única habilidad pasiva, que hace explotar a los enemigos que mueren bajo con su ataque físico. Epicenter es su habilidad más mortal, con la que crea un terremoto que se mueve junto con Crixalis. Cuando se combina con Burrowstrike, esta habilidad es a menudo mortal sobre héroes frágiles.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
18 + 2.6 |
19 + 2.1 |
16 + 1.8 |
Aprende: Burrowstrike, Sand Storm, Caustic Finale y Epicenter.
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.53 / 0.47 | |
Daño: 43 - 59 | Animación de Casteo: 0 / 0.51 | |
Armadura: 2.66 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 300 | Velocidad del Misil: Instantánea | |
Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Burrowstrike
El Sand King hace un hoyo en la tierra y crea un túnel, empalando todo lo que está arriba de él, luego vuelve a la superficie. El efecto de stun dura 1.65 segundos.
Nivel 1: 100 de daño, 400 de rango máximo.
Nivel 2: 160 de daño, 500 de rango máximo.
Nivel 3: 220 de daño, 600 de rango máximo.
Nivel 4: 280 de daño, 700 de rango máximo.
Hotkey: E
Cooldown: 11 segundos
Costo de Maná: 110/120/130/140
Rango de Casteo: 350/450/550/650
AoE: 150
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Las unidades golpeadas vuelan por 0.52 segundos antes que el stun real sea aplicado.
Sand Storm
Sand King crea una terrible tormenta de arena. La tormenta ciega a sus enemigos y él se vuelve invisible para ellos. La tormenta también causa que sus oponentes reciban daño.
Nivel 1: 20 de daño por segundo, 275 de AoE, la invisibilidad dura 20 segundos y tiene 0.3 segundos de retrado antes de ser revelado.
Nivel 2: 40 de daño por segundo, 325 de AoE, la invisibilidad dura 20 segundos y tiene 0.3 segundos de retrado antes de ser revelado.
Nivel 3: 60 de daño por segundo, 375 de AoE, la invisibilidad dura 20 segundos y tiene 0.3 segundos de retrado antes de ser revelado.
Nivel 4: 80 de daño por segundo, 525 de AoE, la invisibilidad dura 20 segundos y tiene 0.3 segundos de retrado antes de ser revelado.
Hotkey: R
Cooldown: 40/30/20/10 segundos
Costo de Maná: 60/50/40/30
AoE: 275/325/375/525
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Esta habilidad es considerada tipo channeling.
Caustic Finale
Cada ataque del Sand King inyecta un veneno mortal que causa que su objetivo explote violentamente al morir ocasionando daño en el área.
Nivel 1: 90 de daño.
Nivel 2: 130 de daño.
Nivel 3: 170 de daño.
Nivel 4: 220 de daño.
Efecto Orb.
Hotkey: L
AoE: 400
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Las unidades que explotan no dejan cuerpo.
- Planta un buff en la unidad atacada en los últimos 8 segundos. Si la unidad muere con el buff activo explotará, sin importar si Sand King da el golpe mortal o no.
- No funciona al denegar (el buff no se planta en unidades aliadas).
Epicenter
Provoca una perturbación en la tierra, ocasionando que se sacuda violentamente. Todas las unidades dentro del área recibirán daño y serán ralentizadas. El daño será mayor cuanto más cerca estén del epicentro. Cada pulso tiene un área de efecto mayor que el anterior. Tarda 2 segundos en activarse.
Nivel 1: 6 (8*) pulsos de 110 de daño.
Nivel 2: 8 (10*) pulsos de 110 de daño.
Nivel 3: 10 (12*) pulsos de 110 de daño.
Hotkey: C
Cooldown: 140 (120*) / 120 (100*) / 100 (80*) segundos.
Costo de Maná: 175/250/325
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Mejora con Scepter (*): Incrementa el número de pulsos y reduce el cooldown.
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Sand King prepara la habilidad por 2 segundos antes de lanzarla, detenerlo antes de terminar activará el cooldown y gastará el maná requerido por esta habilidad.
- El centro de los pulsos se mueve con la posición del Sand King.
- El AoE de los pulsos es de 275 / 325 / 375 / 425 / 475 / 525 / 575 / 650 / 675 / 700 / (775 / 825*).
- Ralentización no es bloqueado por la inmunidad a la magia.