Secretaria de Victor (personaje de ficción)

Secretaria de Victor
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Secretaria de Victor.jpg
NacionalidadPaís del Valle
OcupaciónSecretaria


La Secretaria de Victor era la secretaria en la compañía médica de Victor y una de los "Externos" de la organización Kara.

Apariencia

Ella era una mujer de tez oscura, delgada y con ojos de color morado. Tenía el pelo largo de color negro arreglado hacia atrás, con la excepción de un largo mechón de color rojo que le cubría el ojo derecho. Vestía con un kimono en tonos morados. Llevaba un collar con una piedra rosada rojiza alrededor del cuello.

Personalidad

Parecía ser una mujer muy seria y que obedecía las órdenes de sus superiores. De igual manera era una mujer muy manipuladora, siendo capaz de engañar al Daimyo de su país como al resto de sus empleados, reuniéndoles en una sala para que sean devorados por el Dios Árbol, lo que indica que también era una persona fría y despiadada.

Tercera Parte

Arco de la Actuación de Kara

Durante la visita con fines de investigación de Konohamaru Sarutobi y Mugino de Konohagakure, ella les dio un tour por las instalaciones. Estuvo presente durante la discusión de Victor con los jōnin de Konoha sobre la célula de Hashirama. Ante la negativa de Victor por entregarla, le ordenó a su secretaria que los escoltara a fuera de las instalaciones. Ella se encargó de escoltarlos hasta la frontera del país.

Días después, escoltó a un paciente en condición crítica para su tratamiento en unos laboratorios subterráneos. El Científico de Iwagakure se acercó a ella y preguntó sobre su posición en la organización. Sin embargo, se negó a responder debido a sus roles como Externos.

Cuando el daimyō del País del Valle viajó a los laboratorios de Victor para realizar una inspección, ella los guio a una sala de esterilización donde el daimyō fue puesto bajo un genjutsu. Mientras estaban dentro del laboratorio, uno de sus guardias deshizo el genjutsu y se revelaron como Konohamaru y Mugino. Después de que Victor fue herido por Mugino, ella fingió tratarlo solo para darle tiempo a Victor de activar su experimento, un Dios Árbol artificial que comenzó a atacar a los intrusos. Victor y su secretaria subieron a un elevador para tomar una mejor vistar del árbol.

Después de que el árbol comenzó a crecer hacia la superficie, Victor le ordenó seguir a Mugino con la intención de acabar con él y el daimyō, para que no se filtrase la información. Luego de alcanzarlo y pedirle sin éxito el rendirse, ella lo atacó pero fue interceptada por Orochimaru, quien con una serie de ataques imperceptibles, acabó con ella.

Fuentes