Semimaru

Semimaru
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Personaje de Ficción
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NombreSemimaru
OcupaciónDuelista

Semimaru es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL que está trabajando para los Barian. Fue llamado por Don Milenario tras la derrota de "Número 96 Niebla Oscura".

Apariencia

En su forma humana, Semimaru tiene un tono de piel gris. Lleva una chaqueta marrón sin mangas, unas lentes oscuras, un collar y pantalones negros. Parece calvo, pero tiene algo que se parece a un poco de pelo en la parte posterior de su cabeza.

En su verdadera forma, tiene el aspecto de un horrible insecto humanoide, parecido a alguno de los Monstruos "Cigarra" de su deck.

Personalidad

Semimaru demuestra que es una persona extremadamente maliciosa, buscando el mal ajeno, teniendo el placer de robar los recuerdos de sus víctimas. Tiene la costumbre de llevar sus gafas en la nariz y lamer sus labios.

También tiende a etiquetar a sus enemigos, en particular, a Yuma Tsukumo y Tres, como gaki (饿鬼, mocoso en japonés).

Habilidades

Semimaru tiene la capacidad de robar los recuerdos de otras personas. También tiene la capacidad de convertirse en una gran criatura similar a una cigarra, teniendo en cuenta que es su verdadera apariencia. También parece mantener su disco de duelo cuando se encuentra en esta forma.

Como los demás mienbros de los Cuatro Temibles, es capaz de usar un emblema Barian con el fin de reducir a la mitad los Life Points de sus oponentes y añadir ese valor a la suya.

Pasado

Semimaru vivió como un criminal de los Duelos del bajo mundo y se asoció con el Sr. Heartland hasta que murió de causas desconocidas. Finalmente fue reencarnado como Barian.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL II

Invocado por Don Millar después de la derrota del Número 96 Niebla Oscura, Semimaru y los demás miembros de los Cuatro Duelistas temibles regresaron a la Tierra junto al Sr. Heartland. Semimaru comenzó a atacar a otros duelistas y robó sus recuerdos, incluyendo al Club de Números (Tori Meadows, Bronk Stone, Cathy Catherine, Flip y Caswell Todoroki), mientras que el Sr. Heartland atrajo a Yuma Tsukumo a su escondite para que ayudara a sus amigos.

Heartland le dijo a Yuma que a cambio de los "Números", él le devolvería recuerdos a sus amigos, mientras que borraría los relacionados con Astral. Yuma se negó, lo que termina con Heartland atacándolo con un enjambre de insectos. Después de que Tres salvase a Yuma del ataque, Semimaru desafió a ambos a un duelo. Antes de que comenzara el duelo, Heartland activa un dispositivo que reduce a la mitad los Life Points de Yuma y Tres, al mismo tiempo que duplica los de Semimaru, quien en su primer turno invocó a su "Número", "Número 3 Rey Cigarra Infernal - Rey Langosta".

A pesar de la gran desventaja de Life Points, Yuma y Tres lograron derrotar a Semimaru con una combinación del "Número 6 Atlandis Cronómala", "Recompensa Reserva Rápida" y "¡Doble o Nada!". Tras su derrota, Semimaru desaparece y su "Número" queda en manos de Tres.

Deck

Semimaru utiliza un Deck "Cigarra", centrado principalmente en llenar su campo de monstruos y en tácticas defensivas, entorno a su carta Insignia, "Número 3 Rey Cigarra Infernal - Rey Langosta".

Fuentes