Seraphín

Serhapín
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Seraphin1.JPG
CreadorAscaron
ResidenciaAncaria


Serhapín es una de los personajes perteneciente al video juego Sacred (La Leyenda del Arma Sagrada).

Historia

Antiguas leyendas sitúan su origen en una era anterior a la presencia de Elfos y hombres en Ancaria. Esta raza es descendiente de la estirpe de los ángeles místicos de la época de las Guerras de los Dioses representando a los paladines. Los dioses proporcionaron a los Seraphínes magia celestial para debilitar a sus oponentes antes de derribarlos.

Características

Habiliadades

Conocimiento mágico: Esta es una de las habilidades iniciales y merece la pena asignarle puntos adicionales de vez en cuando.

Magia celestial: Aumenta el tiempo de regeneración y la velocidad de conjuro de todos los hechizos de la Seraphín. Resulta extremadamente útil para mantener bajos los tiempos de regeneración de sus hechizos.

Concentración: Útil para incrementar el tiempo de regeneración de sus artes de combate.

Constitución: Aumenta su energía de vida y la recuperación del nivel de salud.

Artes de Combate

Artes de combate rápidas: Ataque concentrado, Ataque múltiple y Golpe certero.

Artes de combate principales: Luz celestial y Castigo divino.

Artes de combate secundarias: Descarga de energía.

Luz Celestial

Inflige daño a los enemigos que se encuentran bajo la sombra proyectada por la columna de luz. Idónea para derrotar a aquellos enemigos que se concentran en un grupo inmóvil.

Castigo Divino

Permite que a la Seraphín lanzar rayos de energía con sus manos. Este hechizo impide el uso de armas hasta que el efecto celestial de los rayos se haya extinguido. Por lo general, las habilidades Conocimiento mágico y Magia celestial modifican el daño y la velocidad de ejecución del hechizo.

Descarga de Energía

Mantén esta arte de combate en un nivel relativamente bajo con el menor tiempo de regeneración posible, porque en combinación con un alto nivel de Castigo divino puede ayudarte a salir de situaciones apuradas.

Vea también

Fuentes