Setareh Khatibi

Setareh Khatibi
Setareh.jpg
Nacimiento18 de agosto de 1986
Los Angeles, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
OcupaciónComunicadora y actriz

Setareh Khatibi en Facebook
Setareh Khatibi en Twitter

Setareh Khatibi. Nacida el 18 de agosto de 1986 en Los Angeles, CA. Comunicadora y actriz. Primera finalista ganadora por votación del público y convirtiéndose de buena reputación por su humildad, la perseverancia y la autenticidad en Nuestra Belleza Latina 2012 de Univisión.

Sintésis biográfica

Vida personal

Siendo la mayor de tres hermanos e hija de una madre soltera, Setareh creció en el Valle de Santa Clarita, California. Debido a los problemas económicos de su familia y en movimiento constante, la madre de Setareh tuvo que ser creativa con el fin de hacer posible que ella participara en las clases de artes escénicas que disfrutaba tanto. Su madre (luchando contra la violencia doméstica en ese momento) comenzó a llevarla cada semana a estudios de ballet, canto y arte, después de descubrir que esto se debía a que "la primera clase era siempre libre".

Concursos

Setareh se ha distinguido siempre teniendo en cuenta su nacionalidad exótica como una mexicana / iraní. Ella comenzó a participar en los concursos desde los 3 años y realiza por primera vez por su cuenta durante su sexto espectáculo Variety grado. Cantando en solitario en la gran etapa de montaña mágica, ella se quedó con un verdadero impacto en su vida. Una vez que siente la energía de una audiencia en vivo y la adrenalina de dar instrucciones a una etapa decidió que iba a dedicar su vida a hacer la etapa de su verdadero hogar.

Estudios

A lo largo de sus estudios Setareh fue reconocida constantemente por su ciudadanía. Ella fue elegida para ayudar a otros jóvenes con síndrome de Asperger y otras dificultades sociales en la escuela secundaria, así como el voluntariado de sus veranos en el centro comunitario local para ayudar a los niños perjudicados por la tortura, actividades de rendimiento, así como eventos de apoyo, como el SCV Olimpiadas Especiales. Setareh también se convirtió en un miembro del coro de su iglesia y del club local 4-H. En la escuela secundaria audicionó para ser parte del grupo de Coro Award. Ella logró ser parte del prestigioso equipo para el resto de su carrera en la preparatoria, también logró convertirse en una actriz y miembro de la tropa excepcional Improv. Fue durante este tiempo que comenzó a descubrir su capacidad única para crear sobre las expresiones faciales superiores. Setareh también ganó el título de Miss Teen Valencia y fue la primera finalista de Miss Teen en el Valle de Santa Clarita durante sus años de escuela secundaria.

Setareh asistió a "College of the Canyons"donde participó en muchos musicales y obras de teatro en la que fue nominada para participar en el ACTF (American Festival Colegio Theater), así como logra ganar varias becas de teatro por su talento como actriz y la escritura de comedia. También fue miembro de la galardonada de la voz y el club de debate de la universidad en la que orgullosamente se graduó con un título de asociado en "Performance Theatre".

Papeles más reconocidos

Los papeles más reconocidos de Setareh incluyen "El Silencio" en el musical "Los Fantasticks" realizado profesionalmente en Hollywood. Además, como el papel de "Brook" en la farsa Cómico británico "Noises Off", como "Jeanie" en el musical "Hair", y como el sorprendente papel de "Gollum" en la obra "El Hobbit". Uno de sus mayores logros fue su presentación en Hollywood como parte de "La Compañía Tribu Theatre".

Trabajos

Desde los 16 Setareh había trabajado a tiempo completo. Ha trabajado en el comercio minorista, como un host restaurante, agente de reservas, y el agente de arrendamiento, pero su trabajo favorito fue la enseñanza de Improv de las escuelas secundarias locales en su comunidad y de alojamiento competiciones Improv.

Concursos de bellezas

En 2012 Setareh participó en el concurso de Miss California EE.UU gana el título de "mejor en juego de nadada" fue de 288 participantes preseleccionadas. Ese mismo año hizo una prueba para los 8 millones de espectadores por televisión certamen "Nuestra Belleza Latina 2012" y su historia y su talento tocó muchas vidas que llevan a la primera finalista ganadora por votación del público y convirtiéndose de buena reputación por su humildad, la perseverancia y la autenticidad. Este largo desfile de 3 meses le enseñó la importancia del crecimiento individual, la fe y el poder de hacer siempre lo mejor fue lo que la llevó a convertir sus sueños en realidad.

Programas de televisión

Su mentalidad de lograr el "sí si puede" actitud imposible, la llevó a su trabajo actual en el mundo de renombre y de más larga duración en el programa de televisión "Sábado Gigante" de Univision Network, como modelo y actriz, pero es mayormente reconocida por ella durante los primeros papeles en los sketches de comedia. También fue invitada a participar en el televisado Youth Latin Music Award espectáculo "Premios Juventud", además de ser un altavoz para las organizaciones que apoyan el tema de la violencia doméstica. Aunque Setareh se enfrenta a muchos desafíos a lo largo de su vida, esto le enseñó a abrazar el cambio y que lo ven como una oportunidad que sólo podía hacerla mucho más fuerte. Todos los logros de Setareh continuamente se han dedicado a su héroe y el fan número uno... su madre por su valentía, fuerza y ​​amor incondicional.

Fuente