Shirahoshi

Shirahoshi
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Princesa Shirahoshi.png
04 de Abril
NombreShirahoshi
CreadorEiichirō Oda
Otros nombresShirahoshi
OcupaciónPrincesa
Conocido porLa Princesa Sirena.

La Princesa Shirahoshi, conocida como la Princesa Sirena es una gigantesca sirena y la más joven de los hijos del rey Neptuno y la reina Otohime hermana de Fukaboshi, Ryuuboshi, Manboshi.

Apariencia

Shirahoshi es una sirena de tamaño gigante, aproximadamente del tamaño de su mascota Megalo, pero aún más pequeño que su padre, y es descrita como "linda pero enorme" en su introducción, lo que la hace más o menos de ocho a diez veces el tamaño de Monkey D. Luffy, un ser humano promedio, excluyendo la longitud de su cola. Ella tiene pelo muy largo y fluido de color salmón, con un pinza en forma de pez. Sus pechos son grandes, incluso en relación a su tamaño gigante, y mucha de la parte superior de su cuerpo está expuesta. Su cola ampliamente rayada termina en un volante alrededor de su cintura. Lleva una muy revelador cabestro cubierto de perlas con una correa que se ensancha y se pega por detrás de la cabeza. Ella también lleva pendientes de almeja y cadenas vientre con un paño que cuelga en el frente.


Personalidad

Comparacion de Luffy y Shirahoshi.jpg

Cuando se introdujo por primera vez, ella proclama que no tiene miedo de un posible atacante. Ella parece tener una personalidad muy frágil, con rapidez rompiendo en llanto cuando se asusta la primera vez que conoce a Monkey D. Luffy, también cuando desaparece Megalo, cuando Luffy rebota en sus pechos y cuando Luffy dice que no le gusta por ser una llorona. Ella se pone muy emocional fácilmente, especialmente en los casos en que le gritan. Su tendencia a llorar pide a Luffy a llamar a su nombre. Sin embargo, ella está agradecida ya que ella esconde a Luffy de los guardias después de que la salva de ser golpeada por un hacha lanzada por Vander Decken IX y también le da las gracias por salvar a Megalo. Ella es muy amable y se dirige a todo el mundo con "-sama". También es muy considerada de su familia y reino, diciendo que dejar la Torre Hard-Shell incluso si ella quiere sería algo egoísta por ella. Debido a sus 10 años de soledad, ella es bastante curiosa ya que le pregunta a Luffy sobre el sol, los animales y los bosques, e incluso le pregunta cómo puede comer tanto por ser tan pequeño. Esto lleva a Luffy a regañarla y echarse a llorar, lo que significa que también es mala en socialización, más aún cuando ella no estaba segura de la idea de ir a dar un paseo a pesar de que Luffy le ofreció protección. Ella es algo malcriada ya que afirmó que nadie le gritó antes, y gritó por el hecho de que Luffy sería el primero en hacerlo. También parece no saber acerca de las Frutas del Diablo como llamaba a los poderes de Vander Decken IX una maldición. Al igual que los ciudadanos de Kuja, ella tiene un conocimiento muy limitado del mundo fuera de su torre, después de haber sido confinada allí durante una década, y como las Kuja, toma Luffy a ser la norma para los seres humanos. También negó los avances de Vander Decken durante diez años porque "no era su tipo", si esto significa su personalidad o la apariencia física no se conoce todavía. Parece ser ingenua,pues confundió a su padre con un muñeco hecho con globos,y no se dio cuenta hasta que estuvo muy cerca,justo antes de ser capturada.A pesar de su personalidad frágil,es dulce e inocente, y muestra un espíritu fuerte y suave,porque no odiar al asesino de su madre (incluso siendo ese su ultimo deseo) no seria posible para mucha gente.Cuando Decken casi destruye la isla Gyojin con Noah, antepone las vidas de los demas a la suya y muestra valentía por primera vez.

Relaciones

Familia

Tiene un tiburón como mascota llamada Megalo, a quien quiere mucho. Megalo es el único amigo al que puede hablar en el tiempo en que estuvo encerrada en la Torre Hard-Shell. Cuando su amado tiburón desapareció, Shirahoshi se enfadó profundamente y lloraba continuamente. Su padre, el Rey Neptuno, y sus hermanos, Fukaboshi, Ryuboshi y Manboshi, todos cuidan por su bienestar. Reunieron un ejército para perseguir a Vander Decken IX, un criminal que acosa a Shirahoshi con cartas de amor y propuestas de matrimonio. Rey Neptuno considera a Shirahoshi como su tesoro. Shirahoshi también extraña mucho a su madre fallecida, Otohime, con ganas de visitar su tumba desde que fue construida. Su amor por su madre es tan grade,que paso por mucha confusion al no odiar a Hody para honrar su último deseo. Su familia al parecer había sido demasiado blanda con ella, ya que nunca le habían gritado hasta que conoció a Luffy.

Monkey D. Luffy

Al principio, Shirahoshi pensó que Luffy era un asesino con el objetivo de su vida y le temía. Sin embargo, cuando bloqueó un hacha voladora que se dirigía a ella y descubrió que él era el que salvó a Megalo, ella le coge cariño. Incluso lo ocultó de los guardias cuando estaban buscando a Luffy después de que él y su equipo fueron acusados erróneamente del secuestro de sirenas y tras la visión de Madame Shirley de imaginar a Luffy destruir la Isla Gyojin. Luffy, por el contrario, piensa que Shirahoshi es un llorona grande que habla demasiado y le gritó a su favor, lo que la hizo llorar. Shirahoshi con lágrimas en los ojos dijo que Luffy es la primera persona que le ha gritado. Sin embargo, Shirahoshi fue capaz de salir de la torre por primera vez en diez años, cuando Luffy le ofreció protección, y los dos parecen que se llevan bien después de salir del castillo. A pesar de la tendencia de Luffy de llamarla con nombres, como cobarde, llorona, miedosa o gata, se interpone entre ella y Vander Decken IX. El tratamiento de Luffy hacia Shirahoshi es similar a la forma en que Ace trató a Luffy durante su infancia, y cómo Luffy trató a Coby cuando se conocieron:, duro y contundente, pero muestra algún tipo de atención y amabilidad. Ella confía en las habilidades de Luffy, actuando de forma muy libre de preocupaciones al aire libre, mientras que él está cerca.Cuando Luffy supo como pudo honrar el último deseo de su madre, se dio cuenta de que no era tan debil como creyo en un principio,pero siguio creyendo que era una llorona. Shirahoshi muestra una profunda preocupacion por el en varias situaciones.

Nami

Se hizo amiga de ella rápidamente,a causa de tener pasados parecidos.

Piratas del Sombrero de Paja

Hizo buenos amigos con todos y les aprecia por salvarla ella,a su familia y al reino de los Nuevos Piratas Gyojin.Mientras se despedia llena de lágrimas, todos, menos Zoro y Franky, prometen llevarla a la superficie.

Jinbe

Conoce a Jinbe desde que era pequeña y siempre le ha respetado.Jinbe ha llegado a admirar grandemente la devocion de Shirahoshi por su madre,manteniendo su promesa de no odiar a su asesino.Tambien dice que la protegerá a ella y sus ideales.

Enemigos

Vander Decken IX

Shirahoshi está aterrorizada de Vander Decken IX por enviar sus propuestas mortales de matrimonio. Decken está completamente obsesionado con la Princesa sirena y hará cualquier cosa para ella y planea matarla si ella se niega a fin de garantizar que nadie más podía tenerla, excepto él. Ella rechaza a Decken por que él, no es su tipo. Con su rechazo, Decken fija su mira en matarla.

Hody Jones

A causa de su habilidad para invocar Reyes Marinos,la considera una amenaza para sus planes y es la persona que mas quiere matar.De todas formas,a pesar de conoceral asesino de su madre cuando Megalo se lo confió, no le tiene rencor ni se lo conto a nadie. Hody,en cambio,se burla de ella por su amabilidad y piedad.

Habilidades y Poderes

Como la princesa sirena y la hija del Rey Neptuno, Shirahoshi tiene cierto nivel de autoridad sobre el reino de su reglas de la familia, probablemente en el mismo nivel que su padre y tres hermanos. Aunque esto es algo compensado por el hecho de que ella misma fue exiliada dentro de una cámara muy cerrada debido a los métodos peligrosos de Vander. Se dijo por el Ministro de derecho de que su repentina desaparición del Reino Ryuugu podría provocar una crisis en todo el país. Siendo una sirena de tamaño gigante, Shirahoshi es capaz de levantar con facilidad una persona de tamaño normal con una mano, como lo había hecho con Luffy. Cuando lloraba, de sus ojos caían lagrimas tan grandes que Luffy tuvo que esquivarlas. Tiene la extraña habilidad de llamar a los Reyes del Mar, que, según Vander Decken IX, era la habilidad de una princesa sirena legendaria. Al gritar, emite ondas sonoras que convocan a los Reyes del Mar a ella. Ella ha mostrado esta habilidad ya desde la infancia, pero se desconoce si lo había dominado por completo por el momento de su introducción, o si siquiera se da cuenta de su capacidad.

Fuentes