Siete deseos (película estadounidense de 2017)

Siete deseos
Información sobre la plantilla
Terror, fantástico, sobrenatural |
Siete Deseos.jpg
Largometraje
NombreWish Upon
Otro(s) nombre(s)7 deseos
GuiónBarbara Marshall
DirectorJohn R. Leonetti
Producción GeneralSherryl Clark
Dirección de FotografíaMichael Galbraith
RepartoJoey King, Ryan Phillippe, Elisabeth Röhm, Sherilyn Fenn, Shannon Purser, Ki Hong Lee, Sydney Park, Alice Lee, Daniela Barbosa, Michelle Alexander, Raegan Revord, Sean Jones, Natalie Prinzen-Klages, Josephine Langford, Mitchell Slaggert, Alexander Nunez
Productora[Broad Green Pictures / Busted Shark Productions. Distribuida por Orion]

Siete Deseos Wish Upon) es una película de terror sobrenatural estadounidense dirigida por John R. Leonetti, escrita por Barbara Marshall y protagonizada por Joey King, Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, Sydney Park y Elisabeth Röhm.

Fue estrenada en cines el 14 de julio de 2017 por Broad Green Pictures y Orion Pictures.[1]

Sinopsis

Clare Shannon, una joven de 17 años (Joey King) está obsesionada por el recuerdo del suicidio de su madre. Su padre, Jonathan, un ex músico y acaparador compulsivo que recolecta cosas en los basureros como hobby, encuentra una caja musical china y se la da como regalo de cumpleaños. Clare descifra una de las numerosas inscripciones en la caja como «7 deseos», y desea distraídamente que Darcie, su matona de la escuela, se «pudra», en cuyo momento Darcie desarrolla fascitis necrosante y es admitida en la UCI. Ese mismo día, el perro de Clare, Max, muere en el sótano de su casa después de haber sido comido vivo por ratas. Clare se da cuenta de que la caja otorga deseos, pero no comprende que sus deseos tengan consecuencias: usar la caja tiene un alto y sangriento precio. El misterioso objeto puede concederle a la joven hasta siete deseos, con los que podría alcanzar la vida que siempre ha querido. Pero no será tan fácil, pues el poderoso objeto oculta un terrible secreto y ella tendrá que enfrentarse a las sangrientas consecuencias de sus peticiones. Su alegría se transforma de a poco en terror cuando comienza a darse cuenta del precio sangriento de cada nuevo deseo.

Fuentes