Sin tener a Quién clamar (Libro)

Sin tener a Quién clamar
Información sobre la plantilla
Sin tener a Quién clamar.jpg
Título originalSin tener a Quién clamar. El sufrimiento y la sanidad de la violación sexual.
Autor(a)(es)(as)Doris VanStone y Edwin W Lutzer
Editorial:Vida
EdiciónEdición en idioma español

Sin tener a Quién clamar. Libro que cuenta la historia de Doris Van Stone una niña que se consideraba fea, no amada y sucia como resultado de la violación sexual en su niñez. Entonces le entregó su vida al Señor, y Él hizo de ella algo hermoso.

Contenido

  • Cara a cara con mi pasado
  • El poder de la esperanza
  • El poder de un oído atento
  • El poder de una mano cariñosa
  • El poder del perdón
  • El poder del amor de un padre
  • El poder de cristo sobre Satanás.
  • Alguien cuida de mí.
  • Sólo una vida.

Resumen

Sin tener a quién clamar es un relato de la lucha y victoria. Con la misma ternura con que escribió Dorita, la niña a quien nadie amaba, la autora nos lleva más allá de las generalizaciones y estadísticas para trasmitir los trágicos sucesos de su niñez. Ella sabe lo que es sentirse abandonada afectivamente y mancillada físicamente, y buscar con desesperación a alguien a quien clamar. También reconoce la bendición que recibió cuento tenia trece años, y un estudiante cristiano la visitó en el orfanato y le presentó a Dios, quien ama incluso a los que no tienen amor.

Al haber sido abandonada por sus padres “como una perrita indeseable”, y al haber sido violada sin misericordia en varios hogares adoptivos. Doris se aferró al amor incondicional de Dios que tantos dan por sentado.

Así como Dios le dio un tierno corazón para perdona a sus violadores, también le proporcionó la fortaleza para revelar su pasado en este libro. Mediante la franqueza de la autora, se conoce el trauma de la violación y también se reconocer los pasos de la recuperación para los desafortunados que han sido afectados por esa difícil situación.


Si hay una historia que demuestra esa verdad, es la que usted encontrará en este libro.

Tal vez haya leído el primer libro de Doris: Dorita, la niña a quien nadie amaba, notando allí el poder de Dios para sanar, y quizás haya pensado: “Es que ella nunca fue violada, por eso la sanidad fue posible para Doris, pero…”No hay “peros” que valgan. ¡No hay herida que Dios no pueda sanar! Verá esa verdad confirmada una y otra vez al tener la oportunidad de leer la parte de la biografía de Doris que nunca había sido relevada, salvo a algunos amigos íntimos.

Es una historia difícil de contar. Sin embargo, por amor a Jesucristo y a su pueblo, Doris permitirá que usted contemple la oscura y tétrica prisión de su pasado para que pueda descubrir cómo la luz del mundo entró en aquel rincón trayendo consigo el dulce aroma de su amor soberano.

Doris es un testimonio viviente del poder de Dios para sanar la más profunda de las heridas. Es para mí un privilegio abrazarla cada vez que se me acerca o entrar en nuestro departamento de consejeros.

Lea este libro con mucha oración, y camine con Dios con la fe de un niño como lo hizo Doris y todavía lo hace…y descubrirá que está sanando, pues hay medicina en Galaad y hay también un gran Médico.


Fuente

  • Libro “Sin tener a Quién clamar”.