¿No sabes por dónde empezar? Ayúdanos normalizando artículos.
¿Tienes experiencia? Crea alguno de estos artículos de actualidad.

Smart TV VIZIO

Vizio
Información sobre la plantilla
32"
Aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de señales de televisión.

El TV LCD Vizio . Es el tercero entre los aparatos de 32 pulgadas, lo distingue su color negros profundo, y un color excepcionalmente preciso en áreas brillantes.

Historia

Al encontrar una mejor forma y lograr que sea para todos, usando métodos más ecológicos. Lo que comenzó en 2002 como una pequeña empresa de tres personas, ha crecido rápidamente hasta convertirse en una compañía con más de 160 empleados y dos oficinas en los Estados Unidos. En octubre de 2002 en fundada con el nombre de V, Inc. Ya sea que usted apenas empiece a introducirse en el mundo de la alta definición o que sea un veterano experimentado en busca de la última tecnología, el portafolio de productos de VIZIO tiene algo Novedoso. En el último trimestre de 2009, VIZIO lanza las Aplicaciones por Internet de VIZIO

Uniformidad

Superó a otros de 32 pulgadas de nuestro grupo en cuanto a mantener la fidelidad del nivel de negros y evitar que los colores se vean deslucidos cuando se mira fuera de eje. Mostró algún cambio de color hacia el azul, lo cual fue más notorio que en el LG o en el Samsung, También aprecié la ausencia de áreas con manchas o más brillo en la pantalla; el aparato mantuvo su consistencia en brillo de un extremo a otro.

Iluminación

Se desempeñó bien en entornos iluminados, si bien no a la altura de los demás. La pantalla mostró reflejos algo más brillantes que el resto de los LCD, incluso el Samsung EH4000 (parece que Vizio usó una terminación menos mate). Por otro lado, mantuvo los niveles de negros igual de bien que otros y hasta mejor que algunos.

Trayectoria

2002

  • Es fundada en octubre de 2002 con el nombre de V, Inc.
  • Se lanza la marca VIZIO
  • Se lanza el monitor de plasma y la línea de actualización de DVD en CES
  • VIZIO firma contrato con Costco Wholesale para vender los productos VIZIO
  • Total de 5 empleados

2004

  • VIZIO expande su oferta de productos para incluir LCD, plasmas, DVD y DLP
  • Total de 25 empleados

2005

  • El televisor de plasma de 50 pulgadas de VIZIO es calificado como el mejor regalo tecnológico en CNET
  • VIZIO firma contrato con Sam's Club para vender los productos VIZIO
  • Crece a 41 empleados

2006

  • Los televisores de alta definición LCD de 32 pulgadas y de plasma de 42 pulgadas de VIZIO son calificados como los mejores en CES
  • Expande su distribución a Circuit City, Sears, BJs y Kmart
  • VIZIO lanza su primera campaña de publicidad en televisión
  • Total de 62 empleados
  • Embarca un total de 750,000 HDTV

2007

  • La televisión de alta definición de plasma de 60 pulgadas de VIZIO es considerada la MEJOR de CES
  • Durante el segundo trimestre, VIZIO logra ser considerada el proveedor número 1 de televisores de alta definición en Norteamérica
  • Durante el año, VIZIO continúa entre los 3 fabricantes más importantes de televisores de alta definición en Norteamérica
  • Reconocida por INC Magazine (INC 500) como una de las compañías privadas con crecimiento más rápido
  • VIZIO firma contrato con Walmart
  • Crece a 85 empleados
  • Embarca un total de 2,900,000 HDTV

2008

  • Lanza 30 modelos de televisores de alta definición, varios de los cuales incluyen 120 Hz y agrega a su mezcla un televisor de plasma de 50 pulgadas con tecnología HQV
  • VIZIO expande su portafolio de productos para incluir accesorios para HDTV (HDMI) y monitores de computadora de LCD
  • Lanza la serie XVT de alto rendimiento (Tecnología extrema de VIZIO)
  • Conserva su posición como uno de los 3 principales proveedores de televisiones de alta definición en Norteamérica
  • Reconocida por Inc. Magazine como la empresa CE de mayor crecimiento
  • VIZIO se convierte en el patrocinador oficial de las transmisiones de los Juegos Olímpicos por NBC
  • Recibe el premio como proveedor del año de Wal-Mart
  • Expande su distribución a Canadá
  • Total de 100 empleados
  • Embarca un total de 3,500,000 HDTV
  • Sus ingresos totales exceden los 2 mil millones de dólares

2009

  • VIZIO continúa agregando nuevos productos innovadores a su portafolio, como reproductores Blu-ray®, barras de sonido para teatro en casa con sub inalámbrico, soportes de pared motorizados y más.
  • VIZIO lanza 40 modelos nuevos de televisores de alta definición con tamaños que van desde 19 pulgadas hasta 55 pulgadas e incluyen las tecnologías más avanzadas como Aplicaciones por Internet de Vizio (VIZIO Internet Apps.
  • VIZIO es el patrocinador oficial del Súper Tazón XLIII
  • Los televisores de alta definición de VIZIO se pueden encontrar en más exhibidores de tiendas que SONY en julio de 2010.

Caracteristicas

  • Marca VIZIO
  • Resolución del escáner 720p
  • Tipo de conector USB, Ethernet, Tecnología inalámbrica
  • Tecnología de la pantalla LED
  • Visualización LED

Fuentes