Suzaku (personaje de ficción)

Suzaku
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Suzaku Ka.jpg
NacionalidadPaís de Ese
OcupaciónMinistro

Suzaku (スザク) fue un ministro del País de Ese.

Apariencia

Poseía un cabello castaño bastante largo del cual se extendía dos mechones, ojos oscuros que solían demostrar una personalidad presuntuosa, así como una piel ligeramente blanca. Respecto a su vestimenta, usó un yukata acompañado por un listón o cinturón, aunque él solía adaptarse a la situación usando una vestimenta acorde al momento, pues siendo Ministro debía permanecer con aquella versatilidad.

Historia

Suzaku visitó la Tierra de los Ancestros para conversar con su señor, Tenji. La Tierra de Eso afirmó haber descubierto un documento antiguo que determinaba que un lago en el territorio de la Tierra de los Ancestros cerca de su frontera pertenecía en realidad a la Tierra de Eso. Suzaku deseaba que le entregaran el control y regresaría en unos días para recibir la respuesta de Tenji. También menciona haber oído hablar de Kaguya. Unos días después, Suzaku lleva a algunos arqueros a la frontera de los dos países, con la esperanza de incitar a un conflicto al que la Tierra de Eso pueda tomar represalias con su ejército más grande.

Él y Genbu traen un gran ejército a la frontera la noche siguiente. Suzaku recibe noticias de un espía de que Kaguya será trasladada a la capital y desea capturarla lo antes posible. Suzaku da la orden de capturar a Kaguya y él mismo lidera el asalto. Está impresionado por su belleza, pero al presenciar cómo mata a sus hombres cuando les ordena capturarla, su admiración se convierte en horror. Al día siguiente, llega a las negociaciones de paz con una dama de la corte como testigo del asesinato de sus hombres por parte de Kaguya, y exige que Tenji mantenga su decreto de matar a cualquiera que ataque la Tierra de Eso.

Cuando Genbu pregunta por él, Suzaku descarta su preocupación, con la intención de dejar la persecución de Kaguya a los Ancestros, mientras ellos toman el resto del país. Él y Genbu comienzan a apoderarse del país esa noche, pero ellos, junto con su ejército, son capturados por el Tsukuyomi Infinito de Kaguya y atados a las raíces del Árbol de Dios.

Personalidad

Suzaku era un individuo muy egoísta, manipulador y engañoso. Fabricaría pruebas para respaldar sus reclamos de propiedad que deseaba e incitaría deliberadamente el conflicto entre países para atacarlos con represalias como excusa, mientras se aprovechaba de las circunstancias para promover sus objetivos.

Suzaku estaba acostumbrado a tener lo que quisiera lo más rápido posible, y al estar enamorado de la belleza física de Kaguya, dirigió a sus hombres en un intento por capturarla. Sin embargo, su amor superficial se convirtió en horror cuando ella fácilmente masacró a los soldados con sus poderes.

Fuentes