Takeshi Nanase (personaje de ficción)

Takeshi Nanase
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Personaje de Ficción
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Personaje de ficción de la serie Mahō Sensō
NombreTakeshi Nanase
CreadorMahō Sensō
NacionalidadJapón
OcupaciónEstudiante de preparatoria y mago


Takeshi Nanase. Es el protagonista principal de Mahou Sensou quien era un chico de secundaria común y corriente con un pasado un tanto oscuro.

Personalidad

Takeshi decidió y se comprometió a convertirse en un mago poderoso para proteger a aquellos que le importan incluso si eso significa arriesgar su vida. Aunque a pesar de esto puede ser casi insensiblemente denso cuando se trata de los sentimientos románticos de las mujeres hacia él.

Apariencia

Takeshi tiene el pelo corto y negro con un largo mechón y ojos de color marrón claro. Cuando usa magia su ojo derecho se vuelve violeta. Lleva una camisa de vestir blanca y pantalones negros. También hay una corbata roja alrededor del cuello de la camisa de Nanase y también luce mocasines negros.

Habilidades

  • Strike Vision: Este es el nombre de la magia evasiva de Takeshi. Cuando se activa el círculo mágico solo aparece en su ojo derecho. Funciona al detectar un peligro inminente lo que le permite evitarlo. Se compone de al menos dos niveles que le otorgan al menos las dos habilidades.
  • Precognición: Takeshi puede saber cómo lo atacará el oponente y evadirlo en consecuencia.
  • Telepatía: Capacidad de leer los pensamientos y emociones de los demás.
  • Signal Dream: Es capaz de ver varios movimientos con mucha anticipación y poder evadirlos. Para usarlo Takashi debe decir el conjuro.
  • Crisis Edge: después de decir un encantamiento diferente la hoja de la espada de Takeshi será reemplazada por una luz púrpura y su velocidad y precognición aumentarán.
  • Protección Al crear un círculo mágico, el lanzador estará protegido contra daño por una cierta cantidad.
  • Flotar: Al crear un círculo mágico el lanzador podrá flotar o volar en el aire.
  • Conducir: al crear un círculo mágico, el lanzador puede aumentar temporalmente su velocidad.
  • Liberar: Al crear un círculo mágico el lanzador podrá levitar y usar la magia de manera más efectiva.
  • Flick: Al crear un círculo mágico el taumaturgo puede disparar una andanada de rayos mágicos.

Fuentes