Tanuki Shigaraki (personaje de ficción)

Tanuki Shigaraki
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Tanuki Shigaraki.jpg
NacionalidadKonohagakure
OcupaciónANBU

Tanuki Shigaraki (信楽タヌキ, Shigaraki Tanuki) era un shinobi de Konohagakure miembro e investigador de Raíz.

Historia

Algún tiempo después de unirse a Raíz, Tanuki se convirtió en uno de los seguidores más fieles de Danzō Shimura. Como investigador de Raíz, uno de sus proyectos fue investigar las células de Hashirama para crear el Gozu Tennō, un arma definitiva para fomentar la propia forma de paz y orden de Raíz.

Años después, cuando Danzō fue asesinado, Raíz se disolvió. Debido a esto, Tanuki se vio obligado a abandonar su trabajo. Esto junto a la idea de que Konoha había traicionado a Danzō, provocó que Tanuki empezara a odiar a la aldea y continuó su trabajo con la esperanza de poder vengar a Danzō y Raíz. Finalmente completó su trabajo, creando a Nue. Eventualmente moriría, pero no sin antes haber entrenado a su hija Sumire Shigaraki en una ninja capaz, además de haberle transferido el Gozu Tennō.

Apariencia

Tanuki era un hombre alto de tez claro con el pelo enmarañado de color negro. Tenía una mandíbula estrecha con pómulos pronunciados, tenía una barba rastrojo. Su vestimenta constaba en ropas negras.

Personalidad

Tanuki era un verdadero creyente de las enseñanzas de Raíz. Creyendo que cualquier medio era necesario para completar la misión, Tanuki era una persona de mente individual. Sin embargo, a pesar de la naturaleza de Raíz sobre ningún apego emocional, Tanuki fue capaz de formar una familia.

Después de que Danzō fuera asesinado y Raíz se disolviera, Tanuki se desilusionó. Culpando a Konoha por la caída de la organización, abandonó todos los lazos con la aldea. Impulsado por la venganza, dedicó años para completar su proyecto, incluso poniendo sus esperanzas en las manos de su hija.

Habilidades

Aunque se desconocen sus capacidades, la fe de Danzō en Tanuki indicaban que era un individuo muy capaz. Como un investigador científico, Tanuki era alguien muy inteligente, habiendo creado a una poderosa bestia con las células de Hashirama.

También era muy metódico y estratégico, habiendo pasado años entrenando a su hija como plan de contingencia para su venganza en caso de que no pudiera realizarla él mismo. Al parecer, tenía gran conocimiento y dominio en el área del fūinjutsu, habiendo colocado la fórmula del Gozu Tennō en la espalda de su hija.

Legado

Incluso después de su muerte, la furia de Tanuki hacia Konoha parecía permanecer, ya que su hija, Sumire, de manera leal, decidió terminar su plan de venganza.

Fuentes