The place of no words (película)
| ||||||||||||||||||||||
The place of no words. Película estadunidense dirigida por Mark Webber y protagonizada por Bodhi Palmer y Teresa Palmer.
Sinopsis
Un joven trata de superar las complejidades del mundo adulto con la ayuda de su padre.
Elenco actoral
- Bodhi Palmer
- Teresa Palmer
- Mark Webber
- Phoebe Tonkin
- Sarah Wright
- Eric Christian Olsen
- Anna Schafer
- Nicole Elizabeth Berger
Críticas
•"Trata el tema del luto con amabilidad y seriedad (...) Una película intrépida y onírica que ofrece un punto de vista optimista y liberador respecto a la muerte"
Tomris Laffly: Variety
•"Parece una película casera que Webber ha hecho para su familia, pero con mejores valores de producción. Al menos toca temas nobles"
Hoai-Tran Bui: SlashFilm
•"Bodhi Palmer hace una actuación remarcable e inocente (...) Cinematográficamente, tiene influencia de Terence Malick, pero de manera positiva. Es atmosférica, pero no a expensas de las emociones o el humor"
Michael Ordoña: Los Angeles Times
•"Una película deprimente, agotadora y sin encanto"
Ben Kenigsberg: The New York Times
•"Orgánica, nunca torpe, quizá carente de un poco de cohesión (...) es una obra cinematográfica hermosa y expresiva"
Ally Johnson: The Playlist