Todos bajo el cielo
| ||||||||||
Todos bajo el cielo. Libro escrito por Pearl S. Buck , publicado originalmente en 1973.
Resumen
Todos bajo el cielo es un libro que trata de la aceptación de los seres humanos como pertenecientes a un solo tipo, la Humanidad, bajo el cielo que todo lo abarca y amorosa. Un distinguido diplomático norteamericano, después de haber servido en China durante veinticinco años, regresa a su casa a América con su amada esposa rusa y sus dos hijos. El repentino regreso de la familia es debido a la inminente revolución comunista que amenaza con destruir muchas de estas familias extranjeras y nobles, por el mero hecho de su posición social.
Sobre el autor
Pearl Sydenstricker Buck, Hillsboro, 1892 –Danby, 1973). Novelista estadounidense que pasó la mayor parte de su vida en China y cuya obra, influida por las sagas y la cultura oriental, buscaba educar a sus lectores. Recibió el premio Nobel en 1938. Hija de unos misioneros presbiterianos, vivió en Asia hasta 1933.
Publicó en diversos periódicos y revistas como Chinese Recorder, Asia, y Atlantic Monthly. En el año 1924 marchó un año a estados Unidos y obtuvo un master en la Universidad de Cornell.
Publicó su primera novela en 1930, y cuatro años más tarde, fijó residencia definitiva en Estados Unido, en donde desarrolló la mayor parte de su carrera literaria.
• Nombre completo : Peral Comfort Sydenstricker.
• Nacimiento : 26 de junio de 1892. Hillsboro, Virginia Occidental.
• Fallecimiento: 6 de marzo de 1973. Danby, Vermont .
• Ciudadanía : Estadounidense
• Ocupación : Escritora
• Premios : Premio Nobel de Literatura 1938.
Fuentes
Pearl S. Buck: Todos bajo el cielo, 1973.


