Usuaria discusión:Maite17035 hab.jc

== Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la Ecured.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo y las Políticas, para que puedas crear artículos acordes con la Ecured.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Arián, Humberto, Yoadis o escribe en la esquina de las dudas. Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.Delegación ==

Hola,

He revisado su artículo,lke agregué una imagen a la plantilla, al terminar cada oración debe poner punto final.Le eliminé algunos hipervínculos.

El artículo no tiene fuente, debe ponersela.


Saludos

--Yolanda ciget.ltu 15:41 11 abr 2011 (CDT)



Hola Maite. Te escribo porque aún no has activado las cuentas de usuario de tus Joven Club. Recuerda que lo que tienen que tener es la plantilla usuario y las contribuciones que se han hecho por ese usuario. Por favor hacer esta tarea lo antes posible, ya que hace rato fue orientada y aún no se ha concluido. Saludos Maydelys

Frases Célebres

Hola, su artículo fue borrado pues no cumple con las normas establecidas en la enciclopedia, para próximas ediciones te recomiendo que te guíes por los artículos de referencia y que consultes la ayuda de Ecured. Saludos --Yanisleydys jc.caonao 12:23 4 abr 2011 (CDT)

Psicología del adolescente

Hola!!Recuerda que lo que va entre el título y la introducción es un punto.He tenido que arreglar algunos hipervínculos porque hay palabras que están en mayúsculas innecesariamente, esto en ocasiones se debe al uso del editor enriquecido el cual en este momento está presentando problemas,debes de hacer uso de las secciones o subsecciones porque a partir de esto se hace la tabla de contenido, mira los cambios que he hecho y modifica lo que entiendas, usted como colaborador es quien define que contenido va dentro de cual siempre y cuando cumpla con las normas de la enciclopedia. las secciones deben de ser lo mas concretas posibles. Debes de escoger siempre la categoría mas afín con el tema que estás tratando. Saludos judith_ciget.hol

Inteligencia emocional

El artículo requiere una urgente normalización. Es innecesariamente extenso. Los encabezados van con letra inicial mayúscula solamente. Debe resumir el artículo y colocarle la plantilla adecuada.

--Arián07104 jc-Supervisor de EcuRed 13:35 19 may 2011 (CDT)

Biblioteca Municipal Liliana Dimítrova (Güira de Melena)

Buenas tardes, revise su artículo. Como puede apreciar renombre el artículo por este que es el correcto, arreglé las fuentes, algunos enlaces internos y además le recomiendo insertar una imagen en la plantilla de la institución a la que hace referencia. Gracias por su colaboración.. Saludos..--Joshuan Ramírez Triana 18:36 20 may 2011 (CDT)

Mouse de chocolate

Saludos colaborador. A su articulo se le fectuaron modificaciones. se le insertaron nuevos hipervinculos y se le arreglo la estructura de las fuentes. Atentamente, --Yalexy idict 13:11 8 jun 2011 (CDT)

RECETAS DE COCINA

Hola:

Pregúntale a tu moderador provincial, qué él tiene que saber por qué lo hice. Yo solo sigo orientaciones.

--Emanuel 09:40 1 jul 2011 (CDT)

Elaboración de Runas

En la herramienta existe un artículo sobre las Runas, usted puede enriquecerlo con el contenido del suyo haciendo una breve referencia sobre la elaboración de estas, los materiales que se utilizan, pasos a seguir, etcétera. Saludos --Reynier idict 16:24 18 oct 2011 (CDT)