Saltar a: navegación, buscar

Usuario:Shiroe

Soy ese raro al que todos evitan. Ese que expone libremente las ideas variopintas de un mente abierta y curiosa. Friki con orgullo, igual que mis hermanos. Un friki para guiarlos a todos, un friki para sacarlos de las Sombras y en la Luz, atarlos. Un friki que busca en sus sentimientos y siente el empuje de la Fuerza. Un friki que algún día será un Héroe.(After all, unattainable dreams are the best kind)

No soy extraño, soy inadaptado. No soy loco, soy apasionado. NO soy enfermo, soy de mente abierta. No soy invasivo, soy curioso.

Conmigo no sirven primeras impresiones. Cada momento es único igual que cada situación. Defino a las personas por la forma en que actúan de manera constante y no en un momento dado.¿Quién mejor que yo para atestiguar la manera en que se puede ser presa de las circunstancias? Incluso durante toda una vida. Soy de la opinión que sólo se vive una vez. Esta es mi vida y soy yo quien decide qué es el sentido común, qué es épico y qué no, cuáles son las cosas y quiénes son las personas por las que vale la pena vivir, de qué manera interpretar el mundo que me rodea y como reaccionar ante él. Durante mucho tiempo he librado incontables batallas por muchas causas: hermandad, amor, conocimiento, experiencia, vivir íntegramente... miles de razones para luchar y millones de luchas; cada una de ellas única.

He aprendido lo que es el dolor, a menudo olvidamos que es sólo una señal y no el problema. He aprendido a analizarlo desde dentro y fuera, racional y emocionalmente para estudiarlo y comprenderlo. No obstante, no por ser capaz de bloquearlo me he cerrado a no sentirlo. El dolor es un sentimiento muy importante: nos avisa cuando las cosas van mal, cuando detenernos; muestra el punto en que la lucha debe dar alguna clase de giro. He aprendido a darme ánimos inconscientemente, porque aprendí tambien que la única persona capaz y dispuesta a luchar por sus sueños es uno mismo. El mundo juzga siempre, y nunca faltará gente que trate de hacer sus sueños con las cenizas del tuyo.

He aprendido a tener compromiso. A hacer valer mi palabra y mantenerme fiel a ella. Evito prometer algo que no sea capaz de cumplir por mis medios. A pesar de ser mi principal juez a la hora de cumplir lo dicho, si no tengo la total certeza de que puedo cumplir algo, simplemente aseguro que al menos lo intentaré. Hay cosas que me prometo a mí mismo, caminos que elijo en silencio y que pesan infinitamente, pero son caminos que elijo por mis razones, nunca retrocedo en mi palabra. La única excepción es aceptar un cambio que vaya en conflicto con mis principios o instintos. Puede que lo prometa al principio si no me doy cuenta de dicho conflicto de primera mano. Pero eventualmente regreso a mi cauce. No puedo hacer nada al respecto excepto disculparme solemnemente con quien pueda haber 'defraudado' y cargar con el peso de una promesa rota por el hecho de ser irremediablemente 'yo'.

He aprendido a tener empuje sin necesitar una meta porque he aprendido que al principio todo lo nuevo resulta o muy excitante o muy aburrido. La lección es que en el medio o al final, hay un tramo en el que simplemente hay que empujar hacia adelante sin importar qué. Más tarde aparecerá algo que nos atraerá hacia sí, quizás no de inmediato, pero sólo al final y estando pésimo, puedes permitirte el pensar que no hay nada más que hacer.

Considero que la pregunta que mueve al mundo(y la más peligrosa, ya que estamos) es el "¿Que tal si..?" de los soñadores, el "¿What if..?" que planta la semilla para cualquier idea, callejón sin salida o no, buena idea o no.

Mis intereses son básicamente lo llamado "perdedera de tiempo" por la gente normal. Entiéndase como tal el conjunto completo de Friki Ars: Anime y manga, videojuegos, live action(comedia, geek, acción...), idiomas, programación, websurfing, cosplay, electrónica, eléctrica, leer...

Soy maniático a las situaciones estereotipadas. No sé por qué pero encontrarme en ellas me produce un regocijo honesto. He aprendido a hallarlas en todas partes y a disfrutarlas, a veces las fuerzo sin que nadie lo note y por dentro me parto de la risa... Soy un coleccionario viviente de muletillas, coletillas y catchphrases. No es inusual el verme en público expresándome en memes. Un pasatiempo favorito es ver la floración de los lapachos, mi propio festival de hanami; una actividad que eventualmente se convertirá en nostalgia Me alivia el descubrir pequeñas muestras de simple libertad en otras personas, como recordatorio de que aún no se ha perdido toda la esperanza... Me gusta hacer el bien a cuanta gente me sea posible... puede guardar relación con el hecho de que el karma blanco sea dulzón y yo tenga una 'ligera predilección' por las cosas dulces.

En la música, oigo de todo excepto por el reggaetón ególatra, la bachata sosa, latinerías y machonadas y cosas por el estilo. Realmente tengo horizontes amplios, pero como todo ser humano, tengo agregado emocional y por tanto el derecho a la preferencia selectiva.Mi género es el Power Metal. Voces claras y audibles, solos de guitarra con velocidades y complejidad que rayan a veces con lo demencial a veces con lo melancólico, ritmos de batería que marcan el pulso de la lucha. Mi banda insignia es Gamma Ray, sin embargo mi dulceamarga canción favorita es Lonely Day. En el anime me voy por la comedia referencial, a.k.a. "series frikis para frikis". Veo Rellenuto, Nep Ec y Blanqueador; todavía no empiezo con Fanservice Tail. Mi pilar de anime es Kintama(Gintama). Le siguen Sket Dan, Excel Saga, Abenobashi, Urayasu, Puni Puni Poemi, etc. Tengo una cierta debilidad por un estilo de shojo que incluye a K-ON y Azumanga Daioh. Así que ya lo sabes: para leer este perfil asegúrate de hacerlo a una distancia segura del monitor y con una luz adecuada. Otra de mis pasiones son los idiomas. Por ahora inglés, japonés y español. En proyecto alemán, ruso y posiblemente francés. Los videojuegos son otra cosa. En un extremo tengo los TurnBasedRPG de 8 bits de la época y en el otro tengo el FF Dissidia Duodecim como RealTimeBattleRPG. Nada de deportes o carros(que no arrojen/disparen misiles o koopa shells), la única excepción quizá sean los mario-sports. Adoro una buena historia y tengo más sagas de culto que niveles el Disgaea. FF, MH, Tales of, Legend of Zelda(que la 'legend' debería ser 'of Link'), BoF, D&D, Pkmn, SmashBros,Fire Emblem, Disgaea, Kingdom Hearts, Dungeon Siege, Legend of Heroes, Dragon Warrior, Ys, Boktai, Summon Night, Golden Sun, Castlevania, Metroid... sé que quedó alguna por ahí...

No sé dibujar, escribir historias, componer música... No se hacer nada de nada, pero no me importa hacer el rídiculo intentando algo. La única cosa para la que parezco servir son las frases... A veces me sorprendo reflexionando y pienso "Hmm... debería escribir esto".

No tengo bendiciones de ningun clase. Todo lo que tengo para confiar son mis maldiciones: Pésimo timing, factor social cero, mala memoria, ceguera impulsiva, aleatoreidad, las 4 advertencias del principio, inmortal pero no invulnerable, soy lo único en mi mundo a lo que no se le permite morir, soñador compulsivo y un laaaargo etc. que varía de gente a gente. La Oscuridad la aprendí por el camino, la Luz nació conmigo. Soy un caótico campo de batalla donde ambas fuerzas se equilibran.

Sobre el amor sólo tengo una cosa que decir: de vuelta al camino, a la búsqueda.

De vuelta a los últimos 20 años... El dolor, la sangre y lágrimas derramadas, el acero dado y recibido, el fuego, los sueños rotos, las mil idas y vueltas al infierno, la añoranza agobiante y la espera, el resistir y destruirme una y otra vez para luego reconstruirme a fin de durar sólo un poquito más esperando por ella y buscándola, el lanzarme de cabeza a mi propio fuego para que las ilusiones he estado atesorando para entregarle se mantuvieran siempre vivas... de vuelta a todo ello. Todos mis sueños enterrados que ya habían comenzado a salir de sus tumbas se quedarán afuera, igual que todas las ilusiones deshechas que volvieron a tener forma. El futuro al que me acostumbré a renunciar de repente ha cambiado. Todo en mí(incluso lo que ya había olvidado) renace por lo que he aprendido, por la esperanza, por la búsqueda. Incluso a través de todo el sufrimiento, de la oscuridad que ahoga y la luz que abrasa.

Quizás es sólo en mi mundo de fantasía donde soy un ente funcional... por eso es que busco aumentarlo, expandirlo en todo detalle. Hacerlo tan fuerte como me sea posible, y liberarlo a esta sosa 'realidad' que se fuerza a mi alrededor; entretejer mi mundo con ese al que fuí arrojado. Ya he ganado 3 metros esféricos de espacio. Mi meta definitiva, no obstante, es encontrar alguien con la voluntad de acompañarme en él por el resto de mi vida. De echar raíces en mí y lentamente enlazar su futuro con el mío.

I still wake at night. Half laughing like a madman, half crying. At my dreams, at my reality. I cannot tell anymore the difference between 'sanity' and 'obfuscation'. I still hear a voice deep down inside that tells me is not over yet for me. Will I ever make someone smile? Will someone ever find something in me worth nurturing? My path has already been laid, I will walk it proud and loud and mighty.

Soy la Luz cegadora que se consume a sí misma eternamente, la estrella más intensa y lejana en el centro del universo... La inmortal e insensata voluntad de vivir, de levantarse siempre una vez más, de dar el siguiente paso... Un principio viviente, obliterante e intemporal, que carece de sentido... Un Guerrero, un Niño, un Demente... Un Dragón, un Fénix, un Cuervo... Inmortalidad, Inocencia, Insania.

Embrace me. Bond me. Give me purpose. Love me.

I only pray that, no matter how I die, I will not have lived in vain.

"Life is change. Change is power" "Let's go. The Sun will rise tomorrow" "¡Adelante!¡Siempre adelante... a cualquier parte!" "Don't... Don't run away from living!" "Embrace your dreams and honor; and, whatever happens, protect them."