Diferencia entre revisiones de «Pedro Edy Campos Perales»

Línea 1: Línea 1:
 
{{Normalizar}}
 
{{Normalizar}}
<div align=justify>
 
 
{{Ficha Persona
 
{{Ficha Persona
 
|nombre = Pedro Edy Campos Perales  
 
|nombre = Pedro Edy Campos Perales  
Línea 16: Línea 15:
 
}}
 
}}
 
<div align=justify>
 
<div align=justify>
'''Pedro Edy Campos Perales'''.
 
  
=== Síntesis Biográfica ===
+
'''Pedro Edy Campos Perales.''' Investigador, ingeniero en explotación del Armamento Radio Electrónico en el Instituto Técnico Militar (ITM), Máster en Ciencias Militares
Investigador. Ingeniero en explotación del Armamento Radio Electrónico en el [[Instituto Técnico Militar]] (ITM), Máster en Ciencias Militares por la Academia General [[Máximo Gómez]] de las [[FAR]] y Máster en Ciencias de la Educación Superior por la Universidad de [[La Habana]]. Cumplió misión internacionalista en la República Popular de Angola en dos ocasiones. Llegó a alcanzar los grados de teniente coronel. Trabajó como profesor varios años y actualmente se desempeña como asesor técnico docente de Enseñanza Militar en el Ministerio de Educación Superior.  
+
por la Academia General [[Máximo Gómez]] de las [[FAR]] y Máster en Ciencias de la Educación Superior por la Universidad de [[La Habana]].
 +
 
 +
=== Síntesis biográfica ===
 +
 
 +
Nacio el [[11 de agosto]] de [[1959]] en [[Monte Rus]], [[El Salvador]], [[Guantánamo]], [[Cuba]]
 +
 
 +
===Estudios===
 +
 
 +
Ingienería en Explotación del Armamento Radio electrónico en el Instituto Técnico Militar (ITM)
 +
 
 +
===Trayectoria laboral===
 +
 
 +
Trabajó como profesor varios años y actualmente se desempeña como asesor técnico docente de Enseñanza Militar en el Ministerio de Educación Superior.
 +
 
 +
Cumplió misión internacionalista en la República Popular de [[Angola]]. En dos ocasiones llegó a alcanzar los grados de teniente coronel.  
  
=== Publicaciones ===  
+
== Publicaciones ==  
  
Tiene publicados los libros Victoria al sur de Angola ([[Ed. Verde Olivo]], Ciudad de [[La Habana]], [[2006]]) y, en coautoría con [[Maricel Elena Acosta Leyva]], Relatos de guerra. Los héroes de Cuito Cuanavale (Ed. Ciencias Sociales, Ciudad de La [[Habana]], [[2009]]).
+
Tiene publicados los libros Victoria al sur de Angola (Ed. Verde Olivo, Ciudad de La Habana, [[2006]]) y, en coautoría con Maricel Elena Acosta Leyva, Relatos de guerra. Los héroes de Cuito Cuanavale (Ed. [[Ciencias Sociales]], Ciudad de La Habana, [[2009]]).
  
Fue coordinador de los cuadernos Texto de Preparación para la Defensa para los estudiantes de Ingeniería Automática y carreras afines y Texto de Preparación para la Defensa para los estudiantes de Licenciatura en Alimentos y carreras afines (Ed. Félix Varela, [[La Habana]], [[2007]]).
+
Fue coordinador de los cuadernos Texto de Preparación para la Defensa para los estudiantes de Ingeniería Automática y carreras afines y Texto de Preparación para la Defensa para los estudiantes de Licenciatura en Alimentos y carreras afines (Ed. [[Félix Varela]], La Habana, [[2007]]).
  
 
== Fuentes ==  
 
== Fuentes ==  
  
 
* Diccionario de Escritores Guantanameros.
 
* Diccionario de Escritores Guantanameros.
* Portal de la Cultura Guantanamera.
+
* [http://www.gtmo.cult.cu/ Portal de cultura de Guantánamo]
  
[[Category:Literatura_cubana]]
+
[[Category:Literatura_cubana]][[Category:Personalidad]]

Revisión del 11:06 7 feb 2012

Pedro Edy Campos Perales
Información sobre la plantilla
NombrePedro Edy Campos Perales
Nacimiento11 de agosto 1959
Monte Rus, El Salvador, GuantánamoBandera de Cuba Cuba

Pedro Edy Campos Perales. Investigador, ingeniero en explotación del Armamento Radio Electrónico en el Instituto Técnico Militar (ITM), Máster en Ciencias Militares por la Academia General Máximo Gómez de las FAR y Máster en Ciencias de la Educación Superior por la Universidad de La Habana.

Síntesis biográfica

Nacio el 11 de agosto de 1959 en Monte Rus, El Salvador, Guantánamo, Cuba

Estudios

Ingienería en Explotación del Armamento Radio electrónico en el Instituto Técnico Militar (ITM)

Trayectoria laboral

Trabajó como profesor varios años y actualmente se desempeña como asesor técnico docente de Enseñanza Militar en el Ministerio de Educación Superior.

Cumplió misión internacionalista en la República Popular de Angola. En dos ocasiones llegó a alcanzar los grados de teniente coronel.

Publicaciones

Tiene publicados los libros Victoria al sur de Angola (Ed. Verde Olivo, Ciudad de La Habana, 2006) y, en coautoría con Maricel Elena Acosta Leyva, Relatos de guerra. Los héroes de Cuito Cuanavale (Ed. Ciencias Sociales, Ciudad de La Habana, 2009).

Fue coordinador de los cuadernos Texto de Preparación para la Defensa para los estudiantes de Ingeniería Automática y carreras afines y Texto de Preparación para la Defensa para los estudiantes de Licenciatura en Alimentos y carreras afines (Ed. Félix Varela, La Habana, 2007).

Fuentes