Diferencia entre revisiones de «Hitman 3: Contracts»

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==Hitman 3: Contracts== 
 
Hitman 3: Contracts  es el tercer juego de la serie de video juegos Hitman, lanzado el 20 de abril de 2004. Es la precuela directa de [[Hitman 4: Blood Money]] que fue lanzado en 2006.
 
 
==Trama==
 
==Trama==
El juego comienza con una escena que muestra a un [[Agente]] 47 herido vagando por un oscuro pasillo del hotel y  visita el interior de su habitación. Al entrar, se derrumba y comienza a tener flashbacks sobre anteriores asesinatos que cometió, iniciando con lo que ocurrió después de matar al Dr. Ort-Meyer al final del  juego original. Las misiones se centran principalmente en las repeticiones de las anteriores misiones en el juego original, excepto que son jugadas en reversa. Los gráficos, mapas y la inteligencia artificial han sido mejorados y personalizados. Tal vez debido al estado febril de la mente de 47 al recordar estas misiones anteriores, está lloviendo en casi todos los niveles. En el juego, 47 visita varios lugares, incluyendo  [[Rumania]],  Kamchatka, el  [[Reino Unido]],  Rotterdam, Budapest, [[Hong Kong]], y finalmente [[París]].
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El juego comienza con una escena que muestra a un [[Agente]] 47 herido vagando por un oscuro pasillo del [[hotel]] y  visita el interior de su habitación. Al entrar, se derrumba y comienza a tener flashbacks sobre anteriores asesinatos que cometió, iniciando con lo que ocurrió después de matar al Dr. [[Ort-Meyer]] al final del  juego original. Las misiones se centran principalmente en las repeticiones de las anteriores misiones en el juego original, excepto que son jugadas en reversa. Los gráficos, mapas y la [[inteligencia artificial]] han sido mejorados y personalizados. Tal vez debido al estado febril de la mente de 47 al recordar estas misiones anteriores, está lloviendo en casi todos los niveles. En el juego, 47 visita varios lugares, incluyendo  [[Rumania]],  [[Kamchatka]], el  [[Reino Unido]],  [[Rotterdam]], [[Budapest]], [[Hong Kong]], y finalmente [[París]].
Mientras que 47 sufre, un médico enviado por la Agencia lo visita de forma inesperada y trata a 47, y luego huye cuando descubre a los oficiales del GIGN  rodeando el hotel. Al final del juego, 47 recupera la conciencia en la habitación del hotel con un informe de la misión expirado. Se revela que 47 fue contratado para matar a un embajador de EE.UU., Richard Delahunt, y un famoso tenor en una casa de ópera de París (un evento visto más tarde en  [[Hitman 4: Blood Money]]). Él también recibió el encargo de matar a su amigo en común, el  inspector  Albert Fournier. Ese oficial de policía ha enviado un equipo de la policía para capturar a 47 después de descubrir su escondite. 47 descubre la situación en la que está. Se las arregla para matar al inspector y escapar de la zona. A continuación, hace su camino al  aeropuerto, donde aborda un avión y se escapa del país. Su contacto, Diana, previamente una presencia en el otro lado de un sistema de comunicaciones, está en realidad sentada detrás de él. El jugador no le ve la cara. Ella le sugiere a 47 que su objetivo haya sido avisado.
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Mientras que 47 sufre, un médico enviado por la Agencia lo visita de forma inesperada y trata a 47, y luego huye cuando descubre a los oficiales del GIGN  rodeando el hotel. Al final del juego, 47 recupera la [[conciencia]] en la habitación del hotel con un informe de la misión expirado. Se revela que 47 fue contratado para matar a un embajador de [[Estados Unidos|EE.UU]], Richard Delahunt, y un famoso [[tenor]] en una casa de [[ópera]] de París (un evento visto más tarde en  [[Hitman 4: Blood Money]]). Él también recibió el encargo de matar a su amigo en común, el  inspector  [[Albert Fournier]]. Ese oficial de [[policía]] ha enviado un equipo de la policía para capturar a 47 después de descubrir su escondite. 47 descubre la situación en la que está. Se las arregla para matar al inspector y escapar de la zona. A continuación, hace su camino al  [[aeropuerto]], donde aborda un [[avión]] y se escapa del país. Su contacto, Diana, previamente una presencia en el otro lado de un sistema de comunicaciones, está en realidad sentada detrás de él. El jugador no le ve la cara. Ella le sugiere a 47 que su objetivo haya sido avisado.
 
==Niveles de Dificultad==
 
==Niveles de Dificultad==
Hay tres niveles de dificultad: normal, experto y profesional. Dentro de las características mas relevantes entre cada uno de ellos están la sensibilidad de alerta de los enemigos en el desarrollo del juego, en nivel profesional por  ejemplo, se debe ser bastante siligoso y muy audaz logrando los objetivos si queremos obtener la máxima calificación, asesino silencioso; también se destaca número de veces que te permiten guardar la partida: siete, para nivel normal; dos, para nivel experto y ninguna para profesional.
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Hay tres niveles de dificultad: normal, experto y profesional. Dentro de las características mas relevantes entre cada uno de ellos están la [[sensibilidad]] de alerta de los enemigos en el desarrollo del juego, en nivel profesional por  ejemplo, se debe ser bastante siligoso y muy audaz logrando los objetivos si queremos obtener la máxima calificación, asesino silencioso; también se destaca número de veces que permiten guardar la partida: siete, para nivel normal; dos, para nivel experto y ninguna para profesional.
Calificación de Asesino silencioso
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=== Calificación de Asesino silencioso ===
En el transcurso del juego se intenta obtener esta calificación en cada nivel. Aunque se puede obtener aunque dispares una vez o tengas uno o dos encuentros, intentaremos que no pase nada de esto y acabes con “Todo ceros” al final.  Esto quiere decir, no disparar, que no te disparen y que no levantes sospechas. Para eliminar enemigos, puedes usar la famosa  fibra o cuerda de piano o  jeringuillas con veneno y sedante, estas formas de eliminación no alterarán la calificación final de Asesino Silencioso.
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En el transcurso del juego se intenta obtener esta calificación en cada nivel. Aunque se puede obtener aunque dispares una vez o tener uno o dos encuentros, se intentará que no pase nada de esto y acabar con “Todo ceros” al final.  Esto quiere decir, no disparar, que no disparen y que no levantar sospechas. Para eliminar enemigos, se puede usar la famosa  fibra o cuerda de [[piano]] o  jeringuillas con [[veneno]] y sedante, estas formas de eliminación no alterarán la calificación final de Asesino Silencioso.
 
==Requerimientos Mínimos del Sistema==
 
==Requerimientos Mínimos del Sistema==
  OS:  Windows XP/Vista  
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  *OS:  Windows XP/Vista  
  CPU:  Pentium 4 1.6GHz o Athlon +  
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  *CPU:  Pentium 4 1.6GHz o Athlon +  
  RAM:  256MB  
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  GPU:  64 MB Aceleradora de Video  
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  HDD:  1 Gb  
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  DX:  9.0c/10.0
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  *DX:  9.0c/10.0
 
   
 
   
==Referencias==
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==Fuentes==
 
*[http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/hitman-3-contracts-6415.html  Trucos y claves Hitman 3: contracts pc trampas]
 
*[http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/hitman-3-contracts-6415.html  Trucos y claves Hitman 3: contracts pc trampas]
  
*[http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=556&idj=5040&pic=PC&tipo=G Hitman 3: Contracts - Guía en MERISTATION]
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*[http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=556&idj=5040&pic=PC&tipo=G  
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Hitman 3: Contracts ''(Hitman 3: Contracts - Guía en MERISTATION)'']
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*[http://www.eidos.com/games/hitman-bloodmoney Hitman 3: Contracts ''(Hitman Bloodmoney)'']
  
*[http://www.eidos.com/games/hitman-bloodmoney Hitman Bloodmoney]
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[[Category:Videojuegos]]

Revisión del 09:59 10 mar 2012

Hitman 3: Contracts
Información sobre la plantilla
Hitman III.JPG
Desarrollador(es):IO Interactive
Diseñador(es):IO Interactive
Distribuidor(es):Eidos Interactive
Serie:Hitman
Versión:1.74
Anterior:Hitman 2: Silent Assassin
Posterior:Hitman 4: Blood Money
Plataforma(s):Microsoft Windows, Xbox, PlayStation 2
Lanzamiento:20 de abril de 2004, 30 de abril de 2004, 14 de octubre de 2004
Género(s):Sigilo, Shooter tercera persona, Acción
Modos de juego:Un jugador
Formato(s):DVD
Sitio Web Oficial

Hitman 3: Contracts. Contracts es el tercer juego de la serie de video juegos Hitman, lanzado el 20 de abril de 2004. Es la precuela directa de Hitman 4: Blood Money que fue lanzado en 2006.

Trama

El juego comienza con una escena que muestra a un Agente 47 herido vagando por un oscuro pasillo del hotel y visita el interior de su habitación. Al entrar, se derrumba y comienza a tener flashbacks sobre anteriores asesinatos que cometió, iniciando con lo que ocurrió después de matar al Dr. Ort-Meyer al final del juego original. Las misiones se centran principalmente en las repeticiones de las anteriores misiones en el juego original, excepto que son jugadas en reversa. Los gráficos, mapas y la inteligencia artificial han sido mejorados y personalizados. Tal vez debido al estado febril de la mente de 47 al recordar estas misiones anteriores, está lloviendo en casi todos los niveles. En el juego, 47 visita varios lugares, incluyendo Rumania, Kamchatka, el Reino Unido, Rotterdam, Budapest, Hong Kong, y finalmente París.

Mientras que 47 sufre, un médico enviado por la Agencia lo visita de forma inesperada y trata a 47, y luego huye cuando descubre a los oficiales del GIGN rodeando el hotel. Al final del juego, 47 recupera la conciencia en la habitación del hotel con un informe de la misión expirado. Se revela que 47 fue contratado para matar a un embajador de EE.UU, Richard Delahunt, y un famoso tenor en una casa de ópera de París (un evento visto más tarde en Hitman 4: Blood Money). Él también recibió el encargo de matar a su amigo en común, el inspector Albert Fournier. Ese oficial de policía ha enviado un equipo de la policía para capturar a 47 después de descubrir su escondite. 47 descubre la situación en la que está. Se las arregla para matar al inspector y escapar de la zona. A continuación, hace su camino al aeropuerto, donde aborda un avión y se escapa del país. Su contacto, Diana, previamente una presencia en el otro lado de un sistema de comunicaciones, está en realidad sentada detrás de él. El jugador no le ve la cara. Ella le sugiere a 47 que su objetivo haya sido avisado.

Niveles de Dificultad

Hay tres niveles de dificultad: normal, experto y profesional. Dentro de las características mas relevantes entre cada uno de ellos están la sensibilidad de alerta de los enemigos en el desarrollo del juego, en nivel profesional por ejemplo, se debe ser bastante siligoso y muy audaz logrando los objetivos si queremos obtener la máxima calificación, asesino silencioso; también se destaca número de veces que permiten guardar la partida: siete, para nivel normal; dos, para nivel experto y ninguna para profesional.

Calificación de Asesino silencioso

En el transcurso del juego se intenta obtener esta calificación en cada nivel. Aunque se puede obtener aunque dispares una vez o tener uno o dos encuentros, se intentará que no pase nada de esto y acabar con “Todo ceros” al final. Esto quiere decir, no disparar, que no disparen y que no levantar sospechas. Para eliminar enemigos, se puede usar la famosa fibra o cuerda de piano o jeringuillas con veneno y sedante, estas formas de eliminación no alterarán la calificación final de Asesino Silencioso.

Requerimientos Mínimos del Sistema

*OS:  Windows XP/Vista 
*CPU:  Pentium 4 1.6GHz o Athlon + 
*RAM:  256MB 
*GPU:  64 MB Aceleradora de Video 
*HDD:  1 Gb 
*DX:  9.0c/10.0

Fuentes

Hitman 3: Contracts (Hitman 3: Contracts - Guía en MERISTATION)]