¿No sabes por dónde empezar? Ayúdanos normalizando artículos.
¿Tienes experiencia? Crea alguno de estos artículos de actualidad.

Diferencia entre revisiones de «Heidy Cepero Recoder»

(Desempeño laboral)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
Línea 60: Línea 60:
  
 
== Fuente ==
 
== Fuente ==
*[http://www.casa.cult.cu/premios/musicologia/participantescolVII.php?pagina=coloquiovii].Consultada el 12 de septiembre del 2012.
+
*[http://www.casa.cult.cu/premios/musicologia/participantescolVII.php?pagina=coloquiovii Premio de musicología Casa de las Américas                        COLOQUIO:                          VI EDICIÓN 2010 Heidy Cepero].Consultada el 12 de septiembre del 2012.
*[http://www.pprincipe.cult.cu/laliga/curriculumheidy.html]. Consultada el 26 de septiembre del 2012.
+
*[http://www.pprincipe.cult.cu/laliga/curriculumheidy.html Curriculum Heidy Cepero]. Consultada el 26 de septiembre del 2012.
 
[[Categoría: Musicólogos]]
 
[[Categoría: Musicólogos]]

Revisión del 10:00 1 oct 2012

Heidy Cepero Recoder
Información sobre la plantilla
260px
Heidy Cepero
NombreHeidy Cepero Recoder
Nacimiento1984.
Camagüey, Bandera de Cuba Cuba
NacionalidadCubana
CiudadaníaCubana
OcupaciónProfesora de Historia de la Música y Música Cubana en la Filial del ISA, Camagüey y colaboradora adjunta del Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana.

Heidy Cepero Recoder. Profesora adiestrada de Historia de la Música y Música Cubana en la Filial del ISA, Camagüey y colaboradora adjunta del Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana (CIDMUC).

Síntesis biográfica

Nació en Camagüey, 1984.

Estudios realizados

Desempeño laboral

  • Es profesora de Armonía tradicional en el Conservatorio de música José White de Camagüey.
  • También imparte clases de Historia de la Música Universal, Historia de la Música Cubana y Lectura de partituras en la Filial del ISA de la misma provincia.
  • Investigadora adjunta en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana (CIDMUC).
  • Comparte una Peña titulada: "En el silencio vivo", cada mes en la Casa del Joven Creador, acompañada de Yoan Pico.

Publicaciones

Ha publicado en revistas especializadas como Clave y Boletín Música de la Casa de las Américas;
y en revistas digitales como La Liga y Portal Cubarte.

Premios

Fuente