Diferencia entre revisiones de «Hotel E El Marqués»
(→Descripción) |
|||
| Línea 29: | Línea 29: | ||
== Descripción == | == Descripción == | ||
| − | Con un elegante estilo ecléctico se encuentra ubicado a solo 100 metros de La [[Catedral]] y del [[Parque Ignacio Agramonte]], el más céntrico de la [[ciudad]]. Sólo a escasos minutos se encuentran los principales restaurantes, teatros, museos, cines y galerías de arte. | + | Con un elegante [[estilo ecléctico]] se encuentra ubicado a solo 100 metros de La [[Catedral]] y del [[Parque Ignacio Agramonte (Camagüey)]], el más céntrico de la [[ciudad]]. Sólo a escasos minutos se encuentran los principales restaurantes, teatros, museos, cines y galerías de [[arte]]. |
| + | |||
== Habitaciones == | == Habitaciones == | ||
6 habitaciones (4 con camas cameras, 1 doble, 1extracamera) climatizadas, con secador de pelo, mini frío TV por cable, cajas de seguridad y guía informativa de eventos culturales y de lugares de interés del entorno. | 6 habitaciones (4 con camas cameras, 1 doble, 1extracamera) climatizadas, con secador de pelo, mini frío TV por cable, cajas de seguridad y guía informativa de eventos culturales y de lugares de interés del entorno. | ||
Revisión del 13:44 9 sep 2014
Hotel E El Marqués | |
|---|---|
Hotel E El Marqués | |
| Información geográfica | |
| País | |
| Ciudad | Camagüey |
| Dirección | Calle Cisneros No.222 e/Hermanos Agüero y Martí |
| Estrellas | |
| Habitaciones | 6 |
| Cadena hotelera | Cubanacán S.A |
Hotel E El Marqués. Ubicado en la Calle Cisneros No.222 e/ Hermanos Agüero y Martí del Municipio Camagüey, pertenece al Grupo Cubanacán con la marca Encanto (E), clasificación que define a las instalaciones ubicadas en edificios o casonas de alto valor patrimonial en zonas céntricas de las ciudades cubanas.
Descripción
Con un elegante estilo ecléctico se encuentra ubicado a solo 100 metros de La Catedral y del Parque Ignacio Agramonte (Camagüey), el más céntrico de la ciudad. Sólo a escasos minutos se encuentran los principales restaurantes, teatros, museos, cines y galerías de arte.
Habitaciones
6 habitaciones (4 con camas cameras, 1 doble, 1extracamera) climatizadas, con secador de pelo, mini frío TV por cable, cajas de seguridad y guía informativa de eventos culturales y de lugares de interés del entorno.
Restaurantes y Bares
Jacuzzi y bar con servicio 24 horas que ofrece desayuno, snacks y bebidas tradicionales e internacionales.