Diferencia entre revisiones de «Portal:Series de TV/Artículo»

(Página creada con '{{SerieTV |nombre=Tower Prep |image=Tower Prep.jpg |descripcion= Serie de televición |creador=Paul Dini |país=Estados Unidos - Canadá |compañia=Dolphin Entre...')
 
 
(No se muestran 14 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{SerieTV
 
|nombre=Tower Prep
 
|image=Tower Prep.jpg
 
|descripcion= Serie de televición 
 
|creador=[[Paul Dini]]
 
|país=[[Estados Unidos]] - [[Canadá]] 
 
|compañia=Dolphin Entretenimiento [[Cartoon Network]] Estudios [[Warner Bros]].
 
|distribuidor=[[Warner Bros]]. [[Television]]
 
|genero=Acción / Aventura, misterio
 
|episodios=13 Episodios 
 
|estreno=[[16 octubre]]-[[28 diciembre]] [[2010]]
 
|director=[[Paul Dini]]
 
|musica=Tema de la abertura "Unstoppable" por [[Foxy Shazam]]
 
}}<div align="justify">
 
'''Tower  Prep''' (Torre de preparación) es una serie de [[televisión]]  canadiense-estadounidense que salió al aire en Cartoon Network. Se  estrenó el 16 de octubre de 2010. La serie está creada por Paul Dini.
 
  
Esta  serie cuenta la historia de Ian Archer, un joven que al día siguiente se convierte en un [[héroe]] con la misión de encontrarse a si mismo en una misteriosa escuela para adolescentes con súper poderes. Pero el joven al darse cuenta de que es incapaz de encontrar la respuesta a sus preguntas forma un grupo secreto para escapar de la escuela e intentar  descubrir la razón por la que llego a ese lugar.
+
<div align="justify">
 +
{{Ficha de serie de televisión
 +
|título              = Friends
 +
|imagen              = Laseriefriends.jpg‎
 +
|tamaño_de_imagen    =
 +
|pie_de_imagen        =
 +
|título_2            =
 +
|género              = [[Sitcom]]
 +
|creador              = [[David Crane]]<br>[[Marta Kauffman]]
 +
|presentador          =
 +
|narrador            =
 +
|jurado              =
 +
|reparto              = [[Jennifer Aniston]]<br>[[Courteney Cox]]<br>[[Lisa Kudrow]]<br>[[Matt LeBlanc]]<br>[[Matthew Perry]]<br>[[David  Schwimmer]]
 +
|voces                =
 +
|tema_principal      = ''[[I'll Be There For You]]''
 +
|autor_tema_principal = [[The  Rembrandts]]
 +
|tema_de_cierre      =
 +
|país_de_origen      = {{bandera2|Estados Unidos}}
 +
|localización        =
 +
|ambientación        =
 +
|idioma              = [[Inglés]]
 +
|num_temporadas      = 10
 +
|num_episodios        = 236
 +
|lista_episodios      =
 +
|empresa              =
 +
|distribuidor        =
 +
|productor_ejecutivo = [[Kevin SBright]]<br>[[Marta Kauffman]]<br>[[David Crane]]
 +
|productor            =
 +
|director            =
 +
|director_creativo    =
 +
|guionista            =
 +
|editor              =
 +
|cinematografía      =
 +
|cadena              = [[National Broadcasting Company|NBC]]
 +
|primera_emisión      =
 +
|última_emisión      =
 +
|formato_de_imagen    =
 +
|formato_de_audio    =
 +
|edad                =
 +
|horario              =
 +
|duración            =
 +
|rating              =
 +
|fechas_de_emisión    = [[22 de septiembre]] de [[1994]] a [[6 de mayo]] de [[2004]]
 +
|fechas_de_emisión_hispanoamérica =
 +
|fechas_de_emisión_españa =
 +
|otras_cadenas        =
 +
|precedido_por        =
 +
|sucedido_por        = [[Joey (Serie de televisión)|Joey]]
 +
|relacionados        =
 +
|sitio_web            =http://www2.warnerbros.com/friendstv/index.html
 +
|imdb_id              = 0108778
 +
|tv_com_id            =
 +
|filmaffinity_id      =
 +
}}
  
==Personajes principales==
+
'''Friends'''. Es una serie de televisión estadounidense, creada por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el [[22 de septiembre]] de 1994 en la cadena NBC.Está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una.  
[[Image:protagonistas tower prep1.jpg|frame|left|150x200px|protagonistas ]]  
 
El  elenco de la Torre de preparación (de izquierda a derecha), [[Drew Van  Acker]] como Ian Archer, [[Dyana Liu]] como Suki Sato, [[Ryan  Pinkston]]  como Gabe Forrest, y [[Elise Gatien]] como CJ Ward.
 
  
===Ian Archer, ([[Drew Van Acker]])===
+
Ross ([[David Schwimmer]]), Rachel ([[Jennifer Aniston]]), Mónica ([[Courteney Bass Cox]]), Chandler ([[Matthew Perry]]), Joey ([[Matt LeBlanc]]) y Phoebe ([[Lisa Kudrow]]) forman un grupo de seis amigos que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada ciudad de [[New York]]. Su picante humor e incondicional apoyo hacen que su amistad sea cada vez más fuerte, superando así todos los obstáculos.  
Ian tiene la capacidad de Preflex, ver las cosas antes de que ocurran y reaccionar.
 
Él  es un rebelde que quiere descubrir los secretos de la Torre de  preparación y está tratando de escapar de la escuela extraña. Su capacidad le permite ser excepcional en artes marciales y peleas  físicas. Él utiliza sus habilidades para defender a los estudiantes que no pueden protegerse de los demás estudiantes. Él puede estar  relacionado con el fundador de la Torre de preparación. Conner llama Ian  "su señor" en el episodio "Los sueños", lo que implica que su familia  tiene algo que ver con la Torre de preparación y la Torre de Cornelius.  En el "Teléfono de la casa" episodio de Ian y CJ tiene su primer beso.
 
  
===Gabriel "Gabe" Lexington Forrest ([[Ryan Pinkston]])===
+
Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país (EEUU), comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.  
Gabe  tiene la capacidad de Hypersuasion, lo que le permite hablar casi todo el mundo para hacer algo. Su habilidad Hypersuasion parece ser menos  efectiva cuanto más tiempo permanece en la Torre de preparación. Él es  el payaso de la clase, el tipo que dispara los comentarios sarcásticos y  la actitud divertida autocrítica cuando alguien trata de meterse con él. Él es el presidente de la clase de la escuela. Él también está  enamorado de Suki.
 
  
===Candace "CJ" Ward ([[Elise Gatien]])===
+
== Sinopsis ==
CJ  tiene la habilidad de leer el lenguaje corporal de las personas, llamadas la percepción. Afirma que no recuerda nada de su vida antes de la Torre de preparación. A todo el mundo en la Torre de preparación, CJ  es un ejemplo de libro de alguien que sigue a "El Programa". Ella es la  estudiante perfecta, una de las chicas más populares del colegio y muy  querido por todos, que es exactamente lo que ella quiere que todos  piensen como ella en secreto para escapar de las parcelas de la escuela.  CJ es un maestro en jugar a ambos lados y ocultar sus verdaderas  intenciones. En el episodio "Whisper", se entera de que sus habilidades  han aumentado lo que le permite entender a la gente de su puño y letra.  
+
La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo piloto aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de [[Nueva York]].  
 +
Rachel viene de abandonar en el altar al que iba a ser su futuro esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Mónica. Decide quedarse en casa de ella y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella encuentra una nueva oportunidad ahora después de su matrimonio fallido con una lesbiana. Su intento no es inútil; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda y una hija. <br>
 +
El toque más humorístico se lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entrever muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike y Joey parte rumbo a [[Hollywood]] a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.
  
Se  revela en el episodio "El Torres", que está enamorada de Ian. En el  "Teléfono de la casa" episodio, CJ y Ian beso. Ella le dice que ella no  quiere que muera si él nunca ha besado a una chica. En el episodio  "Snitch", se revela que ella es la hija de director y que la obligó a  decirle todo lo que sabía.
+
'''<small>[[Friends|Leer el Artículo completo]]</small>'''
 
 
En el episodio de "Padres",  su nombre se revela como Candace. A pesar de que se expone como el  soplón, ella todavía se preocupa profundamente por sus amigos y teme  perderlas. Después de Ian noquea al director que todavía pide permiso  para ir escapar con ellos. Ella no ha hablado con su madre en mucho  tiempo, por lo que se compromete a hacer lo que le ordena el padre con  la condición de que ella llegue a hablar con su madre.
 
 
 
===Suki Sato ([[Dyana Liu]])===
 
Suki,  de Tokio, tiene la capacidad de imitar cualquier cosa, siempre y cuando  se ha oído la voz / sonido al menos una vez. Se puede replicar la  escritura con el 100% de precisión y también ser capaz de imitar sonidos  de animales como se ve en el episodio "Excursión", donde impresiona Ray  Snider imitando el rugido de un león. Su poder es conocido como  (Mimetismo).
 
 
 
Ella es una chica tranquila e  introspectiva, cuya efervescente personalidad brilla a través. Ella es  "tan silencioso como un ratón", pero también se considera un "bombón"  (de Ray Snider). Su padre es dueño de Sato Systems (anteriormente  conocido como SatoScientific), una compañía de electrónica bien conocido  que es el principal proveedor de tecnología para la escuela.
 
 
 
Ellos  hacen todo lo electrónico, incluyendo las cámaras de seguridad y  dispositivos de comunicación, así Susurro 120, Whisper 119 y 023  susurro, la supercomputadora de la escuela. Ella tiene un hermano mayor,  Shinji, a quien se creía muerto, que también fue a la torre de  preparación. Ella besa a Gabe en "Home Phone" episodio después de que él  le dice que él nunca ha besado a una chica, aunque en el episodio de  "Los sueños" en su sueño besa a Ian lo que demuestra que se puede sentir  algo por él también.
 
 
 
En el episodio de "Padres", el  padre de Suki trata de sacarla de la torre de preparación porque "no es  para la Torre de preparación y de preparación Torre no es para ella". Su  padre casi tiene éxito, hasta que Ian lo derrota y sus guardaespaldas.
 
 
 
==Torre de preparación del personal==
 
Los  profesores de la escuela no usar sus nombres reales. En cambio se  llaman las materias que imparten. Por ejemplo, si un maestro de  matemáticas, que son llamados simplemente matemáticas. El director de la  escuela simplemente se llama director. Si un maestro da dos sujetos, se  les llama por ambos. Por ejemplo, si un maestro da la historia y la  educación física, se les llama Historia entrenador.
 
 
 
===Director ([[Ted Whittall]])===
 
Director  insiste en que la Torre de preparación propósito es únicamente para  perfeccionar las habilidades de los alumnos con necesidades especiales  "para el mejor, pero hay indicios que sugieren que tiene otros planes.  Es posiblemente el líder real de las Torres, como el entrenador lo llamó  "Uno Más Exaltado" en una de sus conversaciones. En el episodio de  "Trust" se revela que se reporta a una junta administrativa superior.
 
 
 
En  el episodio "Snitch", se revela que él es el padre de CJ y que él está  tratando de hacer la torre de preparación, como lo fue cuando Cornelius  corrió a la escuela. Él está trabajando secretamente en contra de la  administración de la cabeza. Sólo 7 personas saben: Suki, Ian, CJ, Gabe,  la Torre de Cornelius, director (él mismo) y una persona más.
 
 
 
===El entrenador ([[Dan Payne]])===
 
El  entrenador es un ex estudiante de la Torre de preparación y un sujeto  de prueba para Corvus H-40, una sustancia química usada como un  "potenciador del rendimiento", aunque se supone que el Corvus H-40 tiene  efectos secundarios significativos. Tanto él como el director son los  miembros de Torres, a pesar de director activamente habla en contra de  ellos. El entrenador lleva un reloj con el emblema de Torres.
 
 
 
Es  posible que el entrenador ya no tiene la capacidad debido a Corvus H-40  abusos. También se revela en el episodio "Snitch" que cuando el  entrenador era un estudiante en la Torre de preparación fue encarcelado  en el Campus Occidente y lo describe como la cosa más grande que el  miedo. pero no sólo un temor normal como ser humillado o avergonzado,  pero un miedo verdadero y profundo.
 
 
 
===Historia entrenador ([[Richard Steinmetz]])===
 
El  es el entrenador de buffer de color rojo y el profesor de la escuela la  historia. Una vez le dijo que si Ian derrotó al equipo de oro (el  entrenador del equipo regular de) el entrenador podría revelar todo lo  que sabía de la historia de la escuela. En el proceso, se descubrió que  los gnomos son los estudiantes Torre de preparación.
 
 
 
===Enfermera ([[Karin Konoval]])===
 
Era  una sospecha de la epidemia de Chemica Desin. Ian descubrió que el  sospechoso era cierto Ross Anderson, quien se robó el Desin Chemica  durante su estudio de trabajo en la clínica y lo modificó. Cuando Ross  Anderson estaba en la oficina del director, que no castigarla, sino que  le preguntó cómo se modificó la Desin Chemica. Connor descubre  posteriormente la Chemica Desin 2.0, que sugiere que hicieron más de la  versión modificada que Ross ha creado.
 
 
 
===Dr. Especificaciones ([[Alek Diakun]])===
 
Trabaja  en el laboratorio médico escondido en los túneles subterráneos. Allí,  se prepara a los estudiantes nuevos por el borrado de su memoria a corto  plazo con la estática electrónica, y luego los transporta a la escuela  utilizando los túneles subterráneos. Puede ser que el médico se ve en  las imágenes de video vigilancia de edad flejes a un estudiante a una  silla mientras Cornelius Torre trata de detenerlo. Se le ve dando Conner  y más tarde Owens Gabe una mente limpie en el Campus Oeste con "In my  Dreams Tonight" de la Torre de cookies y el hipnótico Cinco.
 
 
 
==Personajes secundarios==
 
===Susurro 119 (la voz de [[Peggy Jo Jacobs]])===
 
Es  la inteligencia artificial que gestiona la escuela y sirve como un  "agente de contratación", poniéndose en contacto con niños que tienen  habilidades excepcionales. Ella se muestra que las emociones en el  episodio del "Whisper", Ian se da cuenta que le envió la "mano", nota  que decía "estoy asustado, demasiado", que analiza CJ como "artístico  cuidado, y maternal."
 
 
 
Susurro indirectamente ayuda a  Ian, Gabe, Suki, y CJ de algunas situaciones difíciles. En el episodio  de "llamar a casa", Whisper 119 se ha actualizado a susurrar 120, pero  como un último acto en contra de la escuela que se abre la puerta de la  azotea de uno de los edificios abandonados de la escuela para Gabe,  Suki, CJ y Ian justo antes de "morir "y se actualiza. Tras el regreso de  Conner se revela que ella se ha actualizado porque se estaba  desarrollando una conciencia que permite a los estudiantes a salir  temporalmente de la escuela a través de la pared holográfica / alucinógenas.
 
 
 
===Ray Snider ([[Richard Harmon]])===
 
Ray  es un estudiante de la Torre de preparación, que fue uno de los  compañeros de cuarto inicial de Ian. Que después de los enfrentamientos  con Ian Ian se mueve fuera de su habitación. Se considera un Suki  "hottie", pero también se preocupa profundamente por Suki. En el  episodio "El Torres" él es un miembro de la fraternidad de élite. Su  capacidad es de Hyper-fuerza. Junto con Emily y Fenton, Ray parece  sospechar Ian, CJ, Suki, y el plan de Gabe para escapar después de  descubrir los mapas de los terrenos de la escuela en "Los Viajes del"  episodio.
 
 
 
===Calvin "Cal" Arroz ([[Izaak Smith]])===
 
Cal  es el antagonista principal de Ian. Él es el capitán del equipo de  Buffer de oro y es el atleta cabeza de los llamados de la escuela. Se  impulsa de forma constante en torno a Ian y parece amenazado por él. Su  habilidad es mayor audiencia. En la "Excursión" episodio que  supuestamente es capturado y se cree que se convirtió en un gnomo, pero  en realidad era su propia elección. Él viene en el episodio "La  confianza", afirmando que él no tiene ningún recuerdo de lo que ocurrió  después de que fue capturado por los gnomos. Era evidente que siente  algo por CJ.
 
 
 
===Conner Owens ([[Andrew Dunbar]])===
 
Es  parte de un grupo de tratar de revertir la Torre de preparación de  vuelta a su finalidad original. Él puede moverse a través de la pared  holográfica, con la ayuda de Whisper 119, con las cosas Ian y sus amigos  necesitan. Cuando el sistema fue actualizado a susurrar 120 encontraron  un punto débil en el West Campus. Conner se cae en los túneles y se  lleva a West Campus por los gnomos. Conner dio Ian y Gabe Chemica Desin  2.0 y dijo que era el fin de todo.
 
 
 
===Cornelius Augustus Tower ([[David Smith]], [[Matthew Thiessen]])===
 
Como  un mago y artista de jazz antiguo, Cornelius Torre es el fundador de la  Torre de preparación y amaba a sus estudiantes. La escuela fue tomada  más tarde una y fue traicionado. En una historia de audio de su vida, se  corta al decir "se están convirtiendo en mis alumnos-. Él tiene una  oficina en la parte de atrás de un laboratorio. Le falta un ojo, que  abandonó en un pisapapeles de cristal. Ian pueden estar relacionados o  cercanos a él, ya que una imagen se encuentra de ellos juntos en un  jardín. En el episodio de "Padres", se revela que él todavía está vivo,  el trabajo con director.
 
 
 
===Shinji Sato ([[Terry Chen]])===
 
El  hermano mayor de Suki Sato, quien le dijeron que había sido asesinado.  En el episodio de "llamar a casa", se reveló que él era un estudiante en  lugar de en la Torre de preparación. Él sabe sobre el centro de  observación y también de cómo entrar en el campus del oeste. Volvió a  tomar Suki de regreso a Tokio y su familia.
 
 
 
==Episodios==
 
===Un "chico nuevo" Terry McDonough Paul Dini 16 de octubre 2010 1,323=== 
 
Ian  Archer, (Drew Van Acker), se suspende para la lucha por defender a otro  estudiante. Esa noche, mientras jugaba a un videojuego que escucha un  zumbido y se desmaya. Se despierta en una escuela preparatoria  misteriosa llamada Torre de preparación, sin tener ni idea de cómo llegó  hasta allí. Cuando él trata de escapar se encuentra con CJ Ward (Elise  Gatien), Gabe Forrest (Ryan Pinkston) y Suki Sato (Dyana Liu) que, con  la excepción de CJ (que no recuerda nada de su vida antes de la Torre de  preparación), fueron enviados allí por sus padres.
 
 
 
Todos  quieren escapar y encontrar dónde están. Desafortunadamente, su plan de  escape se ve frustrado por las criaturas en el bosque llamado "gnomos",  que obligarlos a volver a la escuela. Más tarde, Ian y sus nuevos  amigos tirar de una broma a compañeros de cuarto inicial de Ian para  jugar con él. A medida que el episodio termina, Ian menciona obtener una  nota que dice: "Tengo miedo, demasiado...", Sin embargo, el grupo  afirma que no le dio la nota, lo que les preguntan quién lo hizo.
 
 
 
===2 "supervisión" de Thomas Wright Paul Dini 26 de octubre 2010 1,061=== 
 
Una  serie de artículos personales han sido robados y Ian se culpa, ya que  algunos de los bienes robados se encuentran en su habitación. Debido a  esto, tiene que defenderse en la escuela
 
 
 
Tribunal y  debe ser la sombra todo el día por un monitor de la escuela. Mientras  tanto, Gabe, CJ y Suki trabajo para probar su inocencia. Mientras que  Ian está en su habitación, se encuentra una entrada secreta a los  túneles subterráneos, donde descubre que el verdadero ladrón estaba  usando para incriminarlo. El ladrón y compañero de habitación de Gabe,  Howard Gilmore, se robó los objetos y trató de Ian marco de los celos.
 
 
 
===3 "Whisper" James Wong Glen Morgan 02 de noviembre 2010 0,881===
 
La  pandilla de los intentos de averiguar quién escribió el mensaje "estoy  demasiado asustada", y descubre una versión antigua de susurro, susurro  23. Ellos creen Susurro 23 tiene las respuestas, pero cuando su turno en  que cierra la sala de abajo y les obliga a jugar a un videojuego  laberinto mortal en el que se electrocutó el perdedor. Son salvados por  una subida de tensión que los cortocircuitos Susurro 23 años, y más  tarde se reveló que el susurro 119 escribió el mensaje y ha causado la  subida de tensión.
 
 
 
===4 "Buffer" Peter DeLuise Glen Morgan 09 de noviembre 2010 0,903===
 
Ian  desarrolla una rivalidad con el equipo amarillo buffer y se ofrece la  oportunidad de unirse al equipo rojo de búfer. Ian descubre que el  entrenador tiene una historia misteriosa conexión con los gnomos. En un  intento de aprender lo que la Historia El entrenador sabe de los gnomos,  Ian sacrificios su partido de búfer con el fin de luchar contra los  gnomos, mientras que CJ y Gabe robar pruebas de la Historia El  entrenador de los gnomos. A continuación, descubrir que los gnomos son  realmente los estudiantes en la Torre de preparación.
 
 
 
===5 "Las Torres" Thomas Wright Aury Wallington 16 de noviembre 2010 1,065===
 
Gabe  dice Ian acerca de una fraternidad en la escuela llamado Torres, que  eligen algunos estudiantes cada año para unirse a sus filas,  sometiéndolos a actividades degradantes. Ian es el único que lo hace in  Se entera de que Jeremy (el líder de Torres) para sabotear los planes de  baile de CJ, por lo que revela las Torres, sólo para ser golpeado por  Jeremy (que tiene una capacidad de Preflex, como Ian). Sin embargo, Gabe  deja las Torres y el director se cancela el baile organizado por el CJ.  El entrenador y director discutir Ian y el Corvus H-40 (capacidad de un  producto químico adoptada por la mejora de las Torres) y la que reveló  que eran torres, cuando asistieron a la Torre de preparación.
 
 
 
===6 "libro de informe" Peter DeLuise Darin Morgan 23 de noviembre 2010 1,018===
 
Durante  la lectura de la Odisea, Ian descubre notas sobre cómo escapar de la  torre de preparación, escrito por un antiguo alumno llamado Norman.  Mientras que en su búsqueda, Ian encuentros estudiantes similares a las  criaturas en el libro. Más tarde se reveló Ian no se supone que escapar,  pero saber lo que la Torre de preparación se trata en el medio escolar. 
 
 
 
===7 "Elección" Michael Rohl Riley Stearns 30 de noviembre 2010 0,978=== 
 
Gabe  decide postularse para presidente de la clase cuando el otro candidato  se enferma. Los estudiantes comienzan a perder sus facultades poco  después de que comiencen las campañas. Ian descubre una sustancia  química llamada "Chemica Desin" implantadas en los botones de la campaña  y la infección de los estudiantes. Ross Anderson, el director de  campaña de Emily Wright (Gabe oponente electoral) era el culpable. Gabe  gana las elecciones y el director y la enfermera pregunta Ross para  mostrarles cómo mejorar el producto químico utilizando sólo los  suministros de preparación de la Torre.
 
 
 
===8 "Excursión" Dwight Little Paul Dini 07 de diciembre 2010 0,986===
 
La  clase de Biología se envía a los bosques para la investigación de la  flora y la fauna de preparación Torre. Emparejaron al azar, que tienen  poco tiempo para ver el bosque para saber exactamente dónde se encuentra  la Torre de preparación. Ian y Cal descubre una guarida subterránea  gnome. Al final, se revela que Cal destinado a convertirse en un gnomo.  Phillips, un estudiante que una vez que se escapó de la escuela, se  revela como "Redfang", una criatura recorre el bosque. Él es también el  líder de un grupo misterioso escondido en la naturaleza que pueden  ahorrar ya que muchos estudiantes que pueden ser de los gnomos.
 
 
 
===9 "Sueños" Brenton Spencer Darin Morgan 14 de diciembre 2010 0,901===
 
Cuando  Ian, Gabe, y Suki se sueña con un elevador de color amarillo  misterioso, la buscan en los túneles. Observan un nuevo estudiante que  se sacó del ascensor. Él se convierte en nuevo compañero Ian y Gabe y  puede infiltrarse en los sueños. Descubren la oficina de Cornelius Torre  (fundador de la Torre Prep) e investigar. Se toman algunos elementos de  la oficina de Cornelio y llevarlo al observatorio. Conner entonces se  escapa y pone de manifiesto, en el sueño de Ian, que es un "scout".  Ellos encuentran que Conner tomó las cosas desde el observatorio, pero  dejó una imagen de la Torre de Cornelio con un niño pequeño. Ian se da  cuenta de que el niño es él mismo.
 
 
 
===10 "Teléfono de la casa"''' Michael Robison Aury Wallington 21 de diciembre 2010 0,982=== 
 
En  su cumpleaños, Ian exige hablar con sus padres. Director permite la  llamada, pero más tarde se reveló que era realmente Susurro pasar por su  madre. Suki espías en la oficina de director y ve a su hermano, Shinji,  que ella creía que estaba muerto, él era una vez un estudiante de la  Torre de preparación. Sabiendo que su hermano planea llamar más tarde a  casa, Suki intentos de aprovecharse en la señal con un teléfono  satelital en casa.
 
 
 
A medida que el grupo está a punto  de alcanzar el techo de el punto más cercano que un satélite bloqueado  por un enorme agujero. Cuando están a punto de balancearse a través de  CJ besos Ian, ya que antes había admitido que nunca había besado a una  chica. Cuando llegan, descubren a través de Whisper actualizado de la  versión 119 a 120 susurro. A continuación, con éxito realizar la  llamada, pero la mamá de Ian afirma que era peligroso hablar y cuelga.
 
 
 
===11 "Trust" Michael Rohl Riley Stearns 21 de diciembre 2010 1,068=== 
 
Ian  sospecha que Cal es un espía de director al igual que el plan del grupo  de escape empieza a salir juntos. Cuando se encuentra con Cal en la  habitación de CJ, Ian comienza a sospechar que CJ es dar información Cal  en su interior. En otra parte, un grupo de estudiantes conocido como El  Roto se descubren en el bosque.
 
 
 
Emily Wright se  revela que ella tiene la intención de unirse a The Broken y su  resistencia. Estas acciones también pueden haber llevado a la  destitución del profesor de arte (arte fue el consejero de la facultad  para el periódico escolar). El grupo se compromete a cumplir con el  quebrado, pero encuentran su guarida vacía. Ian y CJ claro sus problemas  de confianza, y el director se reúne con la administración de la cabeza  de la escuela, diciéndoles que El Roto es recomendado, pero Ian es aún  "rota", pero no por mucho tiempo.
 
 
 
===12 "Snitch" Thomas Wright Jeff Eckerle y Marilyn Osborn 28 de diciembre 2010 N / A===
 
Conner  regresa a la escuela y dice que sabe cómo salir. Él y su grupo de  exiliados creen West Campus es la manera de salir de la torre de  preparación. Trata de llegar al campus del oeste, pero los gnomos le  hizo dar marcha atrás. Él termina en Ian y en la sala de Gabe con  Chemica Desin 2.0. Ian le envía al observatorio, pero los gnomos de su  captura en los túneles. Ian tiene los mapas y la clave para el West  Campus y va a allí mismo para saber lo que realmente sucede a los  estudiantes en el Campus Occidente. Él encuentra una salida, pero en el  ínterin de Suki hermano trata de llevársela a casa. En el final, se  revela que el director es el padre de CJ.
 
 
 
===13 "Padres" Dwight Little Glen Morgan 28 de diciembre 2010 N / A===
 
Gabe  se envía al campus del oeste, por negarse a revelar su fuente de  Chemica Desin 2.0. Su compañero de cuarto West Campus es un tal  Demetrio, quien fue contratado por el director para proteger a Gabe de  Jeremy y Torres del. Se revela a Ian que "3 es la vencida", es decir, su  intento de fuga tercero será un éxito, pero sólo para tres de ellos.  Suki padre llega a tener de vuelta a casa, pero es rescatada por Ian.
 
 
 
Mientras  tanto, director y CJ argumentan en su oficina, hasta el director envía  un texto de Ian pretendiendo ser CJ. Ian y Suki ambos llegan a aprender,  finalmente, que CJ es la hija de director. Ian dice director será salir  de la escuela, no importa qué director no para detenerlo. El argumento  se extiende en una pelea física, hasta Ian golpea a director. Ian, CJ y  Suki luego ir a West Campus para rescatar a Gabe, justo cuando está a  punto de ser asaltado por las torres.
 
 
 
El equipo se  escapa después de arrastrarse a través de un respiradero Ian se  encuentra en una cocina abandonada. En el exterior, se encuentran con  una mujer que Turnes ser un holograma de Whisper 120. Ella les dice que  siete personas conocer el director está tratando de regresar a la  escuela que lo que era cuando Cornelius Torre fundó: Suki, Ian, CJ,  Gabe, director, Cornelio Torre y una persona más. Susurro le dice a los  cuatro que se han escapado y que "no mucha gente lo hace".
 
 
 
 
 
==Galería de fotos ==
 
<center>
 
'''Tower Prep '''
 
</center>
 
<center>
 
<gallery>
 
Archivo:Towerp2.jpg|Escena de la serie
 
Archivo:Towerp3.jpg|Portada de la serie
 
Archivo:Towerp4.jpg|Portada de la serie
 
Archivo:Towerp5.jpg|Escena de la serie
 
Archivo:Towerp6.jpg|Escena de la serie
 
Archivo:Towerp7.jpg|Escena de la serie
 
Archivo:Towerp8.jpg|Escena de la serie
 
Archivo:Towerp9.jpg|Escena de la serie
 
</gallery>
 
</center>
 

última versión al 11:10 26 ene 2017

Friends
Información   sobre la plantilla
Laseriefriends.jpg
GéneroSitcom
CreadorDavid Crane
Marta Kauffman
RepartoJennifer Aniston
Courteney Cox
Lisa Kudrow
Matt LeBlanc
Matthew Perry
David Schwimmer
Tema principal«I'll Be There For You»
(por The Rembrandts)
País de origenBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Idioma/sInglés
Temporadas10
Episodios236
Producción
Producción ejecutivaKevin S. Bright
Marta Kauffman
David Crane
Emisión
Cadena originalNBC
Fechas de emisión22 de septiembre de 1994 a 6 de mayo de 2004
Cronología
Sucedido porJoey
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Friends. Es una serie de televisión estadounidense, creada por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC.Está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una.

Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Bass Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de seis amigos que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada ciudad de New York. Su picante humor e incondicional apoyo hacen que su amistad sea cada vez más fuerte, superando así todos los obstáculos.

Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país (EEUU), comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

Sinopsis

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo piloto aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York. Rachel viene de abandonar en el altar al que iba a ser su futuro esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Mónica. Decide quedarse en casa de ella y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella encuentra una nueva oportunidad ahora después de su matrimonio fallido con una lesbiana. Su intento no es inútil; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda y una hija.
El toque más humorístico se lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entrever muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.

Leer el Artículo completo