Diferencia entre revisiones de «Workplace»

Línea 15: Línea 15:
 
}} <div align=justify>
 
}} <div align=justify>
  
'''Workplace''' o '''Workplace by Facebook:''' es una red social creada por [[Mark Zuckerberg]] (creador de [[Facebook]]) de tipo empresarial, que pretende poner en contacto a todos los miembros de una organización a través del smartphone con Workplace serás capaz de estar conectado y no disminuir tu ritmo de trabajo, por ejemplo, podrás aportar ideas al proceso creativo de tu equipo mientras te desplazas.
+
'''Workplace''' o '''Workplace by Facebook:''' es una red social creada por [[Mark Zuckerberg]] de tipo empresarial, cuyo objetivo es poner en contacto a todos los miembros de una organización a través del smartphone,  Tablet o PV de mesa. A través está red social estarás conectado y no disminuir el  ritmo de trabajo, por ejemplo, los usuarios podrán: aportar ideas al proceso creativo de su equipo mientras te desplazas.
  
Está diseñado completamente para el ámbito empresarial , libre de publicidad y aunque es creada por [[Facebook]] no tiene nada que ver con dicha red social ya que trabaja de manera independiente.
+
Está diseñada completamente para el ámbito empresarial , libre de publicidad y aunque es creada por [[Facebook]] no tiene nada que ver con dicha red social ya que trabaja de manera independiente, opera en forma similar: también tiene un muro, chat, permite transmisiones en vivo, grupos, etc. El objetivo de Workplace es permitir que todos los empleados de una empresa estén conectados de forma permanente a través de sus dispositivos móviles, de esta forma se pretende mejorar la productividad empresarial, facilitando y profesionalizando la comunicación interna de una forma amigable y familiar.
  
El servicio es independiente de [[Facebook]], opera en forma similar: también tiene un muro, chat, permite transmisiones en vivo, grupos, etc. El objetivo de Workplace es permitir que todos los empleados de una empresa estén conectados de forma permanente a través de sus dispositivos móviles, de esta forma se pretende mejorar la productividad empresarial, facilitando y profesionalizando la comunicación interna de una forma amigable y familiar.
+
==Características==
  
==Características==
+
La plataforma tiene la ambición de cambiar la forma de trabajar de las empresas, de darle voz a todo el mundo, de ofrecer a todos los empleados, incluso a aquellos que hasta ahora no disponían de un correo electrónico, las mismas herramientas de comunicación que están usando en su vida privada.
  
Presenta diferentes prestaciones similares a [[Facebook]], como: contar con perfiles iguales a los ya conocidos de la versión original,  Videollamadas y notas de voz, Muro para postear contenido de manera general,  Compartir información con otras compañías con las que se colabora, Proporciona datos de productividad, Compartir información con otras compañías con las que se colabora.
+
Presenta diferentes prestaciones similares a [[Facebook]], como: contar con perfiles, muro para postear contenido de manera general, realizar videollamadas notas de voz y otros. Al mismo tiempo permite compartir información con otras compañías con las que se colabora, Proporciona datos de productividad
  
 
Integrada en el sistema tecnológico de cada compañía, los empleados pueden acceder a la plataforma a través de [[iOS]], [[Android]] o un navegador de una PC de mesa con [[Linux]] o [[Windows]]  
 
Integrada en el sistema tecnológico de cada compañía, los empleados pueden acceder a la plataforma a través de [[iOS]], [[Android]] o un navegador de una PC de mesa con [[Linux]] o [[Windows]]  
  
La red social o nueva plataforma destinada a ka empresas, cuenta con más de 1.700 millones de perfiles activos, sabe que no solo debe crecer en países emergentes, sino que necesita que su soporte sea cada vez más consultado. El denominado ‘engagement’, la cantidad de tiempo y recurrencia de visita de una página, es la métrica más deseada. Siguiendo este razonamiento, resulta lógico que quieran revalorizar el escaparate en la franja destinada al trabajo, de nueve a cinco.
+
La red social o nueva plataforma destinada a las empresas, cuenta con más de 1.700 millones de perfiles activos. Su modelo de negocio se basará en un pequeño cobro por usuario. Alrededor de mil organizaciones trabajan ya con la Workplace by Facebook, según la compañía liderada por [[Mark Zuckerberg]], entre ellas Danone, Booking.com, Starbucks en Estados Unidos, Oxfam y Save the Children. Además, la red social ha indicado que ha puesto en marcha un programa de colaboración con socios -como Deloitte Digital, Edelman, Weber Shandwick o Ketchum- para impulsar la implantación de la plataforma entre sus clientes
 
 
La red social confía en lanzar este servicio a más empresas en los próximos dos meses. Su modelo de negocio se basará en un pequeño cobro por usuario. Alrededor de mil organizaciones trabajan ya con la Workplace by Facebook, según la compañía liderada por [[Mark Zuckerberg]], entre ellas Danone, Booking.com, Starbucks en Estados Unidos, Oxfam y Save the Children.
 
 
 
Además, la red social ha indicado que ha puesto en marcha un programa de colaboración con socios -como Deloitte Digital, Edelman, Weber Shandwick o Ketchum- para impulsar la implantación de la plataforma entre sus clientes
 
  
 
== Historia ==
 
== Historia ==

Revisión del 10:53 12 jun 2017

Workplace
Información sobre la plantilla
Logo worplace.png
Logotipo de Workplace
Información general
URLhttps://www.facebook.com/workplace
EsloganLa herramienta de Facebook para el trabajo
Tipo de sitioServicios de red social
RegistroRequerido
Idiomas disponiblesVarios
CreadorMark Zuckerberg
LanzamientoOctubre de 2016
Estado actualActivo

Workplace o Workplace by Facebook: es una red social creada por Mark Zuckerberg de tipo empresarial, cuyo objetivo es poner en contacto a todos los miembros de una organización a través del smartphone, Tablet o PV de mesa. A través está red social estarás conectado y no disminuir el ritmo de trabajo, por ejemplo, los usuarios podrán: aportar ideas al proceso creativo de su equipo mientras te desplazas.

Está diseñada completamente para el ámbito empresarial , libre de publicidad y aunque es creada por Facebook no tiene nada que ver con dicha red social ya que trabaja de manera independiente, opera en forma similar: también tiene un muro, chat, permite transmisiones en vivo, grupos, etc. El objetivo de Workplace es permitir que todos los empleados de una empresa estén conectados de forma permanente a través de sus dispositivos móviles, de esta forma se pretende mejorar la productividad empresarial, facilitando y profesionalizando la comunicación interna de una forma amigable y familiar.

Características

La plataforma tiene la ambición de cambiar la forma de trabajar de las empresas, de darle voz a todo el mundo, de ofrecer a todos los empleados, incluso a aquellos que hasta ahora no disponían de un correo electrónico, las mismas herramientas de comunicación que están usando en su vida privada.

Presenta diferentes prestaciones similares a Facebook, como: contar con perfiles, muro para postear contenido de manera general, realizar videollamadas , notas de voz y otros. Al mismo tiempo permite compartir información con otras compañías con las que se colabora, Proporciona datos de productividad

Integrada en el sistema tecnológico de cada compañía, los empleados pueden acceder a la plataforma a través de iOS, Android o un navegador de una PC de mesa con Linux o Windows

La red social o nueva plataforma destinada a las empresas, cuenta con más de 1.700 millones de perfiles activos. Su modelo de negocio se basará en un pequeño cobro por usuario. Alrededor de mil organizaciones trabajan ya con la Workplace by Facebook, según la compañía liderada por Mark Zuckerberg, entre ellas Danone, Booking.com, Starbucks en Estados Unidos, Oxfam y Save the Children. Además, la red social ha indicado que ha puesto en marcha un programa de colaboración con socios -como Deloitte Digital, Edelman, Weber Shandwick o Ketchum- para impulsar la implantación de la plataforma entre sus clientes

Historia

Workplace antes conocida como Facebook at Work, se empezó a construir en 2014, hizo sus primeras pruebas en 2015. La organización más grande experimentando con ello es el Royal Bank of Scotland, con más de 30.000 empleados.La misma vio la luz en octubre de 2016


Fuentes