Diferencia entre revisiones de «Revólver de Fogueo Calibre 22»

(Página creada con «{{Ficha de Arma |nombre = Revolver De Fogueo Cal 22 Italiano Doble Acción |imagen = Fogueo2.jpg |imagen_tamaño= |pie = |origen = Bandera_Rom...»)
 
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha de Arma
 
{{Ficha de Arma
|nombre      = Revolver De Fogueo Cal 22 Italiano Doble Acción
+
|nombre      = Revólver de Fogueo Calibre 22  
 
|imagen      = Fogueo2.jpg
 
|imagen      = Fogueo2.jpg
 
|imagen_tamaño=  
 
|imagen_tamaño=  
 
|pie          =  
 
|pie          =  
|origen      = Bandera_Roma.png
+
|origen      = Italia {{bandera|Italia}}
 
|spec_tipo    =  
 
|spec_tipo    =  
 
|otros_nombres=  
 
|otros_nombres=  
Línea 71: Línea 71:
 
|plataforma  =  
 
|plataforma  =  
 
|transporte  =  
 
|transporte  =  
 +
 
}}
 
}}
 
+
'''Revólver de Fogueo Calibre 22.''' Réplica exacta de un [[arma]] real, hecha en [[metal]] y materiales similares a las armas de [[fuego]] convencionales. Con la única diferencia en que están diseñadas para disparar [[munición]] de Fogueo,  cartuchos idénticos a las balas reales pero que no cuentan con proyectil.
}}<div align="justify">
 
'''Revólver De Fogueo Calibre 22 Italiano Doble Acción'''  
 
 
 
==Descripción==
 
 
Un [[Revólver]] de [[Fogueo]] es una réplica exacta de un [[arma]] real, hecha en [[metal]] y materiales similares a las armas de [[fuego]] convencionales. Con la única diferencia en que están diseñadas para disparar [[munición]] de Fogueo. Cartuchos idénticos a las balas reales pero que no cuentan con [[proyectil]].
 
  
 
==Uso==
 
==Uso==
Línea 84: Línea 79:
 
Estas armas suelen ser usadas en [[cine]] y [[teatro]], actuaciones, graduaciones militares y policiales e incluso colección por la gran similitud a las armas reales.
 
Estas armas suelen ser usadas en [[cine]] y [[teatro]], actuaciones, graduaciones militares y policiales e incluso colección por la gran similitud a las armas reales.
  
Este tipo de armas son consideradas como armas no letales, ya que no expulsan proyectil. solo provocan [[efecto]] sonoro. Por lo tanto no requiere [[licencia]] ni permisos de ninguna entidad para su uso o [[compra]]
+
Este tipo de armas son consideradas como armas no letales, ya que no expulsan proyectil. solo provocan efecto sonoro. Por lo tanto no requiere licencia ni permisos de ninguna entidad para su uso o compra.
  
Al dispararlas emite el mismo [[sonido]] a un [[disparo]] real.
+
Al dispararlas emite el mismo [[sonido]] a un disparo real.
  
 
==Características==
 
==Características==
  
Revólver De Fogueo [[Calibre]] 22 Corto BBM Olimpic 6 + 50 Municiones
+
*Capacidad: 8 balas en el [[tambor]]
 
+
*[[Peso]]: 365 gramos
Capacidad: 8 balas en el [[tambor]]
+
*Medidas: 16 cmts x 11 cmts x 3,5 cmts
[[Peso]]: 365 gramos
+
*Función: Doble [[Acción]]
Medidas: 16 cmts x 11 cmts x 3,5 cmts
+
*Fogueo por [[Cañón]]
Función: Doble [[Acción]]
+
*Material: Armazón de  [[Acero]] Zamak / Tapas de Empuñadura de [[Plástico]]
Fogueo por [[Cañón]]
+
*Marca: BBM Bruni
Material: Armazón de  [[Acero]] Zamak / Tapas de Empuñadura de [[Plástico]]
+
*Fabricación: Italiana
Marca: BBM Bruni
 
Fabricación: Italiana
 
Presentada en: [[Caja]] de [[Cartón]]
 
 
 
INCLUYEN 50 BALAS CALIBRE 22 CORTO
 
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
  
[https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-703681791-revolver-de-fogueo-cal-22-italiano-doble-accion-50-balas-_JM Revolver De Fogueo Cal 22 Italiano Doble Acción + 50 Balas]
+
*[https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-703681791-revolver-de-fogueo-cal-22-italiano-doble-accion-50-balas-_JM Revolver De Fogueo Cal 22]
  
  

última versión al 22:09 1 sep 2019

Revólver de Fogueo Calibre 22
Información sobre la plantilla
Fogueo2.jpg

País de origenItalia Bandera de Italia
Especificaciones
Peso365 gramos
Longitud16 cmts x 11 cmts x 3,5 cmts

Cargador8 balas

Revólver de Fogueo Calibre 22. Réplica exacta de un arma real, hecha en metal y materiales similares a las armas de fuego convencionales. Con la única diferencia en que están diseñadas para disparar munición de Fogueo, cartuchos idénticos a las balas reales pero que no cuentan con proyectil.

Uso

Estas armas suelen ser usadas en cine y teatro, actuaciones, graduaciones militares y policiales e incluso colección por la gran similitud a las armas reales.

Este tipo de armas son consideradas como armas no letales, ya que no expulsan proyectil. solo provocan efecto sonoro. Por lo tanto no requiere licencia ni permisos de ninguna entidad para su uso o compra.

Al dispararlas emite el mismo sonido a un disparo real.

Características

  • Capacidad: 8 balas en el tambor
  • Peso: 365 gramos
  • Medidas: 16 cmts x 11 cmts x 3,5 cmts
  • Función: Doble Acción
  • Fogueo por Cañón
  • Material: Armazón de Acero Zamak / Tapas de Empuñadura de Plástico
  • Marca: BBM Bruni
  • Fabricación: Italiana

Fuentes