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'''Trinity'''. [[Framework]] de MMORPG "Massively Multiplayer Online Role-Playing Game" que está compilado usando C++ en conjunto a un back-end de [[MySQL]] para el contenido de la base de datos. Trinity fue en un momento la fusión de [[MaNGOS]] con muchos parches enviados por los usuarios, pero debido a algunos conflictos del estilo de desarrollo de los desarrolladores de MaNGOS, el equipo de Trinity consideró que el control de revisión debían ser manejados de una manera diferente, una rama estable y una inestable (o rama de desarrollo) y actualmente, Trinity es un proyecto individual con diversos equipos de desarrollo a nivel mundial.
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'''TrinityCore'''. [[Framework]] de MMORPG "Massively Multiplayer Online Role-Playing Game" que está compilado usando [[C++]] en conjunto a un back-end de [[MySQL]] para el contenido de la base de datos. Trinity fue en un momento la fusión de [[MaNGOS]] con muchos parches enviados por los usuarios, pero debido a algunos conflictos del estilo de desarrollo de los desarrolladores de MaNGOS, el equipo de Trinity consideró que el control de revisión debían ser manejados de una manera diferente, una rama estable y una inestable (o rama de desarrollo) y actualmente, Trinity es un proyecto individual con diversos equipos de desarrollo a nivel mundial.
  
 
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*El núcleo esta escrito en C / C++.
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*La base datos back-end basada ya sea en [[MySQL]] o [[PostgreSQL]].
 
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*Utilidades de línea de comandos para crear y mantener el contenido del juego.
 
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== Versiones de WOW que soporta ==
 
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== Compilar TrinityCore en Linux ==
 
== Compilar TrinityCore en Linux ==
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*Characters: Datos del los personajes
 
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*world: Mundo del juego, estadísticas, misiones, etc
 
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*[http://getmangos.com/ Página oficial del proyecto MaNGOS] (Ingles)
 
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última versión al 08:47 4 sep 2019

TrinityCore
Información sobre la plantilla
Parte de la familia Games
~300MB
Es el Software encargado de soportar como servidor al juego de Blizzard Entertainment Word War Craft.
DesarrolladorGrupo de Trabajo de Trinity Core
Lanzamiento inicial2008
Última versión estable0.17
NúcleoC / C++
Plataformas soportadasMultiplataforma
IdiomaIngles
LicenciaGPL
Sitio web
Sitio Web del proyecto

TrinityCore. Framework de MMORPG "Massively Multiplayer Online Role-Playing Game" que está compilado usando C++ en conjunto a un back-end de MySQL para el contenido de la base de datos. Trinity fue en un momento la fusión de MaNGOS con muchos parches enviados por los usuarios, pero debido a algunos conflictos del estilo de desarrollo de los desarrolladores de MaNGOS, el equipo de Trinity consideró que el control de revisión debían ser manejados de una manera diferente, una rama estable y una inestable (o rama de desarrollo) y actualmente, Trinity es un proyecto individual con diversos equipos de desarrollo a nivel mundial.

Plataformas soportadas

TrinityCore está disponible para Windows (32 bits y 64 bits), y todas las plataformas en el que GCC 4.3 y la cadena de herramientas autoconf este disponible.

Características técnicas

  • El núcleo esta escrito en C / C++.
  • La base datos back-end basada ya sea en MySQL o PostgreSQL.
  • Utilidades de línea de comandos para crear y mantener el contenido del juego.
  • Scripts en Bash, Python y Ruby enriquecer el desarrollo.
  • La documentación de código compatible con Doxygen.

Administración

En la mayoría de los casos, este es administrado mediante un Sitio Web dinámico llamado mmfpm que significa "MiniManager for Project MaNGOS". Esta escrito en lenguaje PHP y soporta bases de datos en MySQL.

Contiene un foro y la posibilidad de administrar, agregar, quitar, editar, cerrar y prohibir las cuentas de usuario, personajes, gestionar de la base de datos y el servidor en sí.

Versiones de WOW que soporta

  • World of Warcraft: Burning Crusade
  • World of Warcraft: Wrath of the Lich King
  • World of Warcraft: Cataclysm
  • World of Warcraft: Warlords of Draenor

Requerimientos técnicos

Compilar TrinityCore en Linux

Para instalar TrinityCore es necesario instalar una serie de paquetes que dará paso a la compilación y es posible hacerlo a través de la consola.

En distribuciones basadas en Debian

  • sudo apt-get install build-essential autoconf libtool gcc g++ make cmake git-core patch wget links zip unzip unrar
  • sudo apt-get install openssl libssl-dev mysql-server mysql-client libmysqlclient15-dev libmysql++-dev libreadline5-dev zlib1g-dev libbz2-dev

En distribuciones basadas en Redhat

  • yum groupinstall "development tools"
  • yum groupinstall "development libraries"
  • yum install gcc-g++ git-core wget links zip unzip unrar
  • yum install mysql-server mysql-client mysql-devel
  • yum install openssl

Descargar y descompactar la librería ACE (ACE-library)

Configurar, compilar e instalar ACE-library

  • ../configure --prefix=/home/<username>/.sys/
  • make
  • make install

Descargar repositorio de git, el cual creara automáticamente un directorio para las fuentes:

Crear el directorio build para la compilación del código fuente:

  • mkdir build
  • cd build

Configurar la compilacion

  • cmake .. -DDEBUG=0 -DPREFIX=/opt/TrinityCore

Compilación del Core

  • make
  • make install

Descargar la ultima version de la base de datos YTDB

Configurar el Trinitycore a partir del las configuraciones predeterminadas

  • cp worldserver.conf.dist worldserver.conf
  • cp authserver.conf.dist authserver.conf

Para terminar, copiar los maps, vmaps y YTDB para la carpeta de Trinity, importar la base de datos e iniciar el servidor:

  • /bin/authd
  • /bin/world

Información sobre las bases de datos

  • auth: Datos de la cuenta de usuario
  • Characters: Datos del los personajes
  • world: Mundo del juego, estadísticas, misiones, etc

Enlaces Externos

Fuentes