Diferencia entre revisiones de «Ciencias Sociales, Geografía e Historia en Secundaria»
| Línea 28: | Línea 28: | ||
|notas= | |notas= | ||
}} | }} | ||
| − | ''' Ciencias Sociales, | + | ''' Ciencias Sociales, Geografía e Historia en Secundaria'''. La construcción de las Ciencias Sociales desde un enfoque transversal puede ayudar al profesorado a ir renovando contenidos y [[metodología]]s. |
| + | |||
==Descripción== | ==Descripción== | ||
La autora aporta modelos diseñados y experimentados con distintos grupos de profesores y profesoras. Desde estos planteamientos y con unas orienta-ciones para elaborar los proyectos desde la perspectiva de la LOGSE. | La autora aporta modelos diseñados y experimentados con distintos grupos de profesores y profesoras. Desde estos planteamientos y con unas orienta-ciones para elaborar los proyectos desde la perspectiva de la LOGSE. | ||
| Línea 34: | Línea 35: | ||
==Sobre el autor== | ==Sobre el autor== | ||
| − | Carmen LLopis Pla trabaja con alumnos/as de COU. Es licenciada en [[Geografía]] e [[Historia]] y comparte las tareas de aula con la investigación didáctica. Participa, desde hace años con distintos colectivos de renovación y Ceprs, en la elaboración de materiales dídácticos. Tiene varias publicaciones sobre Ciencias Sociales y [[Educación]] para el Desarrollo. | + | [[Carmen LLopis Pla]] trabaja con alumnos/as de COU. Es licenciada en [[Geografía]] e [[Historia]] y comparte las tareas de aula con la investigación didáctica. Participa, desde hace años con distintos colectivos de renovación y Ceprs, en la elaboración de materiales dídácticos. Tiene varias publicaciones sobre Ciencias Sociales y [[Educación]] para el Desarrollo. |
==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
*[https://books.google.com.cu/books?id=FC87vyRYms8C&dq=portada+de+libros+de+ciencias&source=gbs_navlinks_s Datos del libro] | *[https://books.google.com.cu/books?id=FC87vyRYms8C&dq=portada+de+libros+de+ciencias&source=gbs_navlinks_s Datos del libro] | ||
Revisión del 17:14 18 jun 2022
| ||||||||||||||
Ciencias Sociales, Geografía e Historia en Secundaria. La construcción de las Ciencias Sociales desde un enfoque transversal puede ayudar al profesorado a ir renovando contenidos y metodologías.
Descripción
La autora aporta modelos diseñados y experimentados con distintos grupos de profesores y profesoras. Desde estos planteamientos y con unas orienta-ciones para elaborar los proyectos desde la perspectiva de la LOGSE.
Sobre el autor
Carmen LLopis Pla trabaja con alumnos/as de COU. Es licenciada en Geografía e Historia y comparte las tareas de aula con la investigación didáctica. Participa, desde hace años con distintos colectivos de renovación y Ceprs, en la elaboración de materiales dídácticos. Tiene varias publicaciones sobre Ciencias Sociales y Educación para el Desarrollo.
