Diferencia entre revisiones de «Jorge Francisco Núñez Motes»

(Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Jorge Francisco Núñez Motes |nombre completo = Jorge Francisco Núñez Motes |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descrip…»)
 
Línea 7: Línea 7:
 
|descripción  =  
 
|descripción  =  
 
|fecha de nacimiento =  
 
|fecha de nacimiento =  
|lugar de nacimiento =  
+
|lugar de nacimiento = {{Bandera2|Cuba}}
 
|fecha de fallecimiento =  
 
|fecha de fallecimiento =  
 
|lugar de fallecimiento =  
 
|lugar de fallecimiento =  
Línea 35: Línea 35:
 
|notas        =  
 
|notas        =  
 
}}
 
}}
'''Jorge Francisco Núñez Motes.''' Crítico de arte, es catedrático de cultura cubana en la Universidad de Guantánamo, y recibió su licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de La Habana en 1977. Es fundador y actual presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Guantánamo. Se ha desempeñado como investigador cultural, guionista de radio y televisión, y director de espectáculos. Ha sido jurado de concursos y exposiciones de arte y de literatura; y también ha participado en concursos nacionales e internacionales. Ha escrito extensamente sobre temas que van desde la influencia francófona en la cultura cubana al cine actual en Cuba.
+
'''Jorge Francisco Núñez Motes.''' Crítico de arte, es catedrático de cultura cubana en la [[Universidad de Guantánamo]], y recibió su licenciatura en [[Historia del Arte]] por la [[Universidad de La Habana]] en [[1977]]. Es fundador y actual presidente de la [[Unión de Escritores y Artistas de Cuba]] (Uneac) en [[Guantánamo]]. Se ha desempeñado como investigador cultural, guionista de [[radio]] y [[televisión]], y director de espectáculos. Ha sido jurado de concursos y exposiciones de arte y de literatura; y también ha participado en concursos nacionales e internacionales. Ha escrito extensamente sobre temas que van desde la influencia francófona en la cultura cubana al [[cine]] actual en [[Cuba]].
 +
 
 
==Fuente==
 
==Fuente==
 
*[https://elchanguisero.cubava.cu/nueva-muestra-de-artistas-guantanameros-en-estados-unidos/ cubava.cu]
 
*[https://elchanguisero.cubava.cu/nueva-muestra-de-artistas-guantanameros-en-estados-unidos/ cubava.cu]
 
[[Category:Críticos de Arte]]
 
[[Category:Críticos de Arte]]

Revisión del 09:30 28 oct 2022

Jorge Francisco Núñez Motes
Información sobre la plantilla
NombreJorge Francisco Núñez Motes
NacimientoBandera de Cuba Cuba
OcupaciónCrítico de arte

Jorge Francisco Núñez Motes. Crítico de arte, es catedrático de cultura cubana en la Universidad de Guantánamo, y recibió su licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de La Habana en 1977. Es fundador y actual presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Guantánamo. Se ha desempeñado como investigador cultural, guionista de radio y televisión, y director de espectáculos. Ha sido jurado de concursos y exposiciones de arte y de literatura; y también ha participado en concursos nacionales e internacionales. Ha escrito extensamente sobre temas que van desde la influencia francófona en la cultura cubana al cine actual en Cuba.

Fuente