Diferencia entre revisiones de «Triumph Daytona 675 SE»

(Otros Aspectos)
 
(No se muestran 8 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha Automóvil
+
{{Ficha de motocicleta
|nombre         = Triumph Daytona 675 SE
+
|nombre           = Triumph Daytona 675 SE
|imagen         =[[Archivo:Daytona-675-se-1_500.jpg‎|250px]]
+
|imagen           = Motorcitica.jpg
|pie            =  
+
|alias            =
|otros_nombres  =  
+
|fabricante      =
|fabricante    =  
+
|compañía_madre  =
|empresa_matriz =  
+
|producción      =[[2010]]
|período        =[[2011]]
+
|año_modelo      = [[2011]]
|fábrica       =  
+
|predecesor      =  
|predecesor    =  
+
|sucesor          =  
|sucesor        =  
+
|clase            =Super Sport
|tipo           = Sport
+
|motor            = [[Refrigeración líquida]] , DOHC, 3 cilindros en línea, 12 válvulas.
|segmento       =  
+
|diámetro_carrera = 1395 mm
|carrocería    = Viga de aluminio doble viga
+
|compresión      = 12.65:1
|configuración  =  
+
|velocidad_máxima =
|dimensiones    =  
+
|potencia        = 126 CV a 12.500 rpm.
|peso          =   
+
|par_motor       = 73 Nm a 11.750 rpm.
|relacionado    =  
+
|ignición        =
|rival         =  
+
|cilindrada      = 675 cc
|diseñador     =  
+
|transmisión      = Cadena (anillo O).
}}<div align="justify">''' Triumph Daytona 675 SE. ''' Esta [[motocicleta]] es mecánicamente idéntica al modelo standard. Adopta la tecnología más puntera, incluyendo un sistema de  suspensión altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera.  
+
|cambio           = Electrónico
 +
|refrigeración    =Líquida
 +
|bastidor        =
 +
|suspensión       = Sistema altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera.
 +
|frenos          = Delantero: Doble disco de [[freno]] flotante 308mm, con bomba radial de 4 pistones Nissin. <br />
 +
Trasero: Disco de 220 mm, pinza de 1 [[pistón]].
 +
|ruedas          =
 +
|rake_trail      =
 +
|batalla          =
 +
|largo            = 2010 mm
 +
|ancho            = 700 mm
 +
|alto            =
 +
|altura_asiento  = 825 mm
 +
|tara            =  
 +
|peso_neto        363 libras
 +
|combustible      =
 +
|aceite          =  
 +
|consumo         =  
 +
|radio_giro      =
 +
|relacionado     =  
 +
}}''' Triumph Daytona 675 SE. '''. [[Motocicleta]] mecánicamente idéntica al modelo standard. Adopta la [[tecnología]] más puntera, incluyendo un sistema de  suspensión altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera.
 +
 
 +
 
==Especificaciones==
 
==Especificaciones==
[[Archivo:‎2011-Triumph-Daytona-675-SE-Headlight.jpg|thumb|right|200px|Triumph Daytona 675 SE]]
+
La Triumph Daytona 675 ha sido el modelo más galardonado de la marca británica, y por este motivo han querido desarrollar una edición especial en la que destacan los [[color]]es seleccionados: el [[blanco]] [[perla]] para el carenado y el [[azul]] para destacar los detalles.  
La Triumph Daytona 675 ha sido el modelo más galardonado de la marca británica, y por este motivo han querido desarrollar una edición especial en la que destacan los colores seleccionados: el blanco perla para el carenado y el azul para destacar los detalles.  
+
 
Impulsado por el motor tri-cilíndrico de 675cc que entrega 126cv, la nueva Daytona 675 SE es mecánicamente idéntica al modelo standard.
+
Impulsado por el [[motor]] tri-cilíndrico de 675cc que entrega 126cv, la nueva Daytona 675 SE es mecánicamente idéntica al modelo standard.[[Archivo:‎Daytoncita.jpg|thumb|left|200px|Triumph Daytona 675 SE.]]
 +
 
 
En cuanto a sus características técnicas, la nueva Daytona 675 SE adopta la tecnología de ultima generación, incluyendo un sistema de  suspensión altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera. Estas unidades de suspensión, que permiten la configuración de la amortiguación al gusto del usuario, confieren al motorista deportivo unos niveles de control sin precedentes y le ofrecen una conducción más suave de lo que cabría esperar en calzadas irregulares.
 
En cuanto a sus características técnicas, la nueva Daytona 675 SE adopta la tecnología de ultima generación, incluyendo un sistema de  suspensión altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera. Estas unidades de suspensión, que permiten la configuración de la amortiguación al gusto del usuario, confieren al motorista deportivo unos niveles de control sin precedentes y le ofrecen una conducción más suave de lo que cabría esperar en calzadas irregulares.
También dispone de una gran variedad de accesorios originales [[Triumph]] que permitirán al propietario personalizar tanto el aspecto como el rendimiento de su [[máquina]]. Los conductores deportivos más exigentes cuentan también con multitud de accesorios, entre los que se incluyen numerosas piezas de [[fibra de carbono]], un cambio electrónico de fácil instalación así como unos magníficos silenciosos de competición desarrollados en colaboración con [[ARROW]], marca italiana especializada en componentes para [[circuito]].
+
 
 +
También dispone de una gran variedad de accesorios originales ''Triumph'' que permitirán al propietario personalizar tanto el aspecto como el rendimiento de su [[máquina]]. Los conductores deportivos más exigentes cuentan también con multitud de accesorios, entre los que se incluyen numerosas piezas de [[fibra de carbono]], un cambio electrónico de fácil instalación así como unos magníficos silenciosos de competición desarrollados en colaboración con ''ARROW'', marca italiana especializada en componentes para [[circuito]].
 +
 
 
==Características Generales==
 
==Características Generales==
[[Archivo:2008-Triumph-Daytona675specialeditionb.jpg|thumb|right|200px|Triumph Daytona 675 SE]]
+
[[Archivo:2009-triumph-daytona-675-10.jpg|thumb|right|200px|Triumph Daytona 675 SE.]]
*Modelo: Daytona 675 SE  
+
* Modelo: Daytona 675 SE  
*Marca: Triumph
+
* Marca: Triumph
*Tipo: Super Sport
+
* Tipo: Super Sport
*Precio: 11295 €
+
* Precio: 11295 €
*Año: [[2010]]  
+
* Año: [[2010]]  
*Altura: 825 mm (Al asiento)  
+
* Altura: 825 mm (Al asiento)  
*Anchura: 700 mm.  
+
* Anchura: 700 mm.  
*Longitud: 2010 mm.  
+
* Longitud: 2010 mm.  
*Distancia: 1395 mm.  
+
* Distancia: 1395 mm.  
*Basculante: Aleación de aluminio de doble lado con pivote ajustable.  
+
* Basculante: Aleación de [[aluminio]] de doble lado con pivote ajustable.  
 +
 
 
===Motor===
 
===Motor===
*Tipo: [[Refrigeración líquida]] , DOHC, 3 cilindros en línea, 12 válvulas.  
+
* Tipo: [[Refrigeración líquida]] , DOHC, 3 [[cilindro]]s en línea, 12 válvulas.  
*Cilindrada: 675 cc
+
* Cilindrada: 675 cc
*Diametro: 74.0 × 52.3 mm.  
+
* Diametro: 74.0 × 52.3 mm.  
*Rel. Compresión: 12.65:1  
+
* Rel. Compresión: 12.65:1  
*Potencia: 126 CV a 12.500 rpm.  
+
* Potencia: 126 CV a 12.500 rpm.  
*Par motor: 73 Nm a 11.750 rpm.  
+
* Par motor: 73 Nm a 11.750 rpm.  
*Alimentación: Inyección secuencial multi-punto, con inducción de aire forzado y SAI.  
+
* Alimentación: Inyección secuencial multi-punto, con inducción de aire forzado y SAI.  
*Arranque: Digital – Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor.  
+
* Arranque: Digital – Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor.  
*Embrague: Multidisco en baño de aceite.  
+
* Embrague: Multidisco en baño de aceite.  
*Cambio: 6-velocidades, marchas cortas.  
+
* Cambio: 6-velocidades, marchas cortas.  
*Transmisión: Cadena (anillo O).  
+
* Transmisión: Cadena (anillo O).  
 +
 
 
===Suspensión===
 
===Suspensión===
*Delantera: Horquillas invertidas de 41mm con ajuste de precarga, y amortiguación de rebote y amortiguación de compresión a alta/baja velocidad.  
+
* Delantera: Horquillas invertidas de 41mm con ajuste de precarga, y amortiguación de rebote y amortiguación de compresión a alta/baja velocidad.  
*Recorrido: de 120mm.  
+
* Recorrido: de 120mm.  
*Trasera: Kayaba, monochoque con depósito trasero separado ajustable para carga previa, amortiguación de rebote.  
+
* Trasera: Kayaba, monochoque con depósito trasero separado ajustable para carga previa, amortiguación de rebote.  
*Recorrido: de 130 mm.  
+
* Recorrido: de 130 mm. [[Archivo:08 Triumph Daytona 675 front.jpg‎‎|thumb|right|200px|Triumph Daytona 675 SE]]
 +
 
 
===Frenos===
 
===Frenos===
*Delantero: Doble disco de freno flotante 308mm, con bomba radial de 4 pistones Nissin.  
+
* Delantero: Doble disco de freno flotante 308mm, con bomba radial de 4 pistones Nissin.  
*Trasero: Disco de 220 mm, pinza de 1 pistón.  
+
* Trasero: Disco de 220 mm, pinza de 1 pistón.  
 +
 
 
===Neumático===
 
===Neumático===
*Delantero: 120/70 ZR 17.  
+
* Delantero: 120/70 ZR 17.  
*Trasero: 180/55 ZR 17.  
+
* Trasero: 180/55 ZR 17.  
 +
 
 
===Otras===  
 
===Otras===  
*Chasis: Fundición de aluminio de doble viga
+
* Chasis: Fundición de aluminio de doble viga
*Refrigeración: Líquida  
+
* Refrigeración: Líquida  
*Distribución: DOHC, 12 válvulas, cadena lateral  
+
* Distribución: DOHC, 12 válvulas, cadena lateral  
*Encendido: Electrónico Digital CDI  
+
* Encendido: Electrónico Digital CDI  
*Angulo de dirección:23,9º
+
* Angulo de dirección:23,9º
*Llanta delantera: 120/70 ZR 17  
+
* Llanta delantera: 120/70 ZR 17  
*Llanta trasera: 180/55 ZR 17  
+
* Llanta trasera: 180/55 ZR 17  
*Peso en vacío: 162 Kg  
+
* Peso en vacío: 162 Kg  
*Capacidad del depósito:17,4 Litros
+
* Capacidad del depósito:17,4 Litros
==Otros Aspectos==
+
 
[[Archivo:Triumph_Daytona_675_SE_pict.jpg‎‎|thumb|right|200px|Triumph Daytona 675 SE]]
+
==Otros aspectos==
 
Triumph ha conseguido con la Daytona 675 algo que muchos sueñan, superar a las superdeportivas japonesas de media cilindrada. Ahora la marca británica le da un pequeño lavado de cara a su superdeportiva con el lanzamiento de esta versión especial, la Daytona 675 SE.
 
Triumph ha conseguido con la Daytona 675 algo que muchos sueñan, superar a las superdeportivas japonesas de media cilindrada. Ahora la marca británica le da un pequeño lavado de cara a su superdeportiva con el lanzamiento de esta versión especial, la Daytona 675 SE.
 +
 
Aunque mecánicamente no hay diferencias, la nueva 675 SE se diferencia claramente por el color de su carrocería blanco perla, y por llevar el chasis y las llantas en color azul. Estos colores tan de moda en otros modelos de otras marcas, son la primera vez que se utilizan en Triumph, y la verdad que le dan un aspecto muy atractivo.
 
Aunque mecánicamente no hay diferencias, la nueva 675 SE se diferencia claramente por el color de su carrocería blanco perla, y por llevar el chasis y las llantas en color azul. Estos colores tan de moda en otros modelos de otras marcas, son la primera vez que se utilizan en Triumph, y la verdad que le dan un aspecto muy atractivo.
 +
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
*[http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/triumph-daytona-675-se-7356/ Triumph]
+
* [http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/triumph-daytona-675-se-7356/ Triumph]
*[http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/triumph-daytona-675-se/ Daytona]
+
* [http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/triumph-daytona-675-se/ Daytona]
*[http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=560134/ Daytona 675 SE]
+
* [http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=560134/ Daytona 675 SE]
*[http://tuningextremo.blogspot.com/2011/07/wallpaper-moto-triumph-daytona-675-se.html/ 675 SE]
+
* [http://tuningextremo.blogspot.com/2011/07/wallpaper-moto-triumph-daytona-675-se.html/ 675 SE]
*[http://www.arpem.com/motos/modelos/triumph/modelos-09/triumph-daytona-675-se.html/ Daytona]
+
* [http://www.arpem.com/motos/modelos/triumph/modelos-09/triumph-daytona-675-se.html/ Daytona]
*[http://www.revistamotoviva.com/hemeroteca/prueba-triumph-daytona-675-se-un-modelo-muy-especial_id32295/ficha-tecnica_id1379845.html/ Triumph Daytona 675 SE]
+
* [http://www.revistamotoviva.com/hemeroteca/prueba-triumph-daytona-675-se-un-modelo-muy-especial_id32295/ficha-tecnica_id1379845.html/ Triumph Daytona 675 SE]
*http://www.bikez.com/motorcycles/triumph_daytona_675_se_2011.php
+
* [http://www.bikez.com/motorcycles/triumph_daytona_675_se_2011.php Motorcycles]
*http://www.totalmotorcycle.com/photos/2008models/2008models-Triumph-Daytona675SESpecialEdition.htm
+
* [http://www.totalmotorcycle.com/photos/2008models/2008models-Triumph-Daytona675SESpecialEdition.htm Photos]
  
 
   
 
   
[[Category:Automóviles]][[Category:Motores]]
+
[[Category:Motores]][[Category:Motocicletas]]

última versión al 15:30 11 sep 2025

Triumph Daytona 675 SE
Información sobre la plantilla
Motorcitica.jpg
Producción2010
Año de modelo2011
ClaseSuper Sport
MotorRefrigeración líquida , DOHC, 3 cilindros en línea, 12 válvulas.
Diámetro/carrera1395 mm
Compresión12.65:1
Potencia126 CV a 12.500 rpm.
Par motor73 Nm a 11.750 rpm.
TransmisiónCadena (anillo O).
SuspensiónSistema altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera.
FrenosDelantero: Doble disco de freno flotante 308mm, con bomba radial de 4 pistones Nissin.
Trasero: Disco de 220 mm, pinza de 1 pistón.
DimensionesLong. 2010 mm
An. 700 mm
Altura del asiento825 mm
Peso363 libras (Peso neto)
Cilindrada675 cc
CambioElectrónico
RefrigeraciónLíquida

Triumph Daytona 675 SE. . Motocicleta mecánicamente idéntica al modelo standard. Adopta la tecnología más puntera, incluyendo un sistema de suspensión altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera.


Especificaciones

La Triumph Daytona 675 ha sido el modelo más galardonado de la marca británica, y por este motivo han querido desarrollar una edición especial en la que destacan los colores seleccionados: el blanco perla para el carenado y el azul para destacar los detalles.

Impulsado por el motor tri-cilíndrico de 675cc que entrega 126cv, la nueva Daytona 675 SE es mecánicamente idéntica al modelo standard.

Triumph Daytona 675 SE.

En cuanto a sus características técnicas, la nueva Daytona 675 SE adopta la tecnología de ultima generación, incluyendo un sistema de suspensión altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera. Estas unidades de suspensión, que permiten la configuración de la amortiguación al gusto del usuario, confieren al motorista deportivo unos niveles de control sin precedentes y le ofrecen una conducción más suave de lo que cabría esperar en calzadas irregulares.

También dispone de una gran variedad de accesorios originales Triumph que permitirán al propietario personalizar tanto el aspecto como el rendimiento de su máquina. Los conductores deportivos más exigentes cuentan también con multitud de accesorios, entre los que se incluyen numerosas piezas de fibra de carbono, un cambio electrónico de fácil instalación así como unos magníficos silenciosos de competición desarrollados en colaboración con ARROW, marca italiana especializada en componentes para circuito.

Características Generales

Triumph Daytona 675 SE.
  • Modelo: Daytona 675 SE
  • Marca: Triumph
  • Tipo: Super Sport
  • Precio: 11295 €
  • Año: 2010
  • Altura: 825 mm (Al asiento)
  • Anchura: 700 mm.
  • Longitud: 2010 mm.
  • Distancia: 1395 mm.
  • Basculante: Aleación de aluminio de doble lado con pivote ajustable.

Motor

  • Tipo: Refrigeración líquida , DOHC, 3 cilindros en línea, 12 válvulas.
  • Cilindrada: 675 cc
  • Diametro: 74.0 × 52.3 mm.
  • Rel. Compresión: 12.65:1
  • Potencia: 126 CV a 12.500 rpm.
  • Par motor: 73 Nm a 11.750 rpm.
  • Alimentación: Inyección secuencial multi-punto, con inducción de aire forzado y SAI.
  • Arranque: Digital – Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor.
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite.
  • Cambio: 6-velocidades, marchas cortas.
  • Transmisión: Cadena (anillo O).

Suspensión

  • Delantera: Horquillas invertidas de 41mm con ajuste de precarga, y amortiguación de rebote y amortiguación de compresión a alta/baja velocidad.
  • Recorrido: de 120mm.
  • Trasera: Kayaba, monochoque con depósito trasero separado ajustable para carga previa, amortiguación de rebote.
  • Recorrido: de 130 mm.
    Triumph Daytona 675 SE

Frenos

  • Delantero: Doble disco de freno flotante 308mm, con bomba radial de 4 pistones Nissin.
  • Trasero: Disco de 220 mm, pinza de 1 pistón.

Neumático

  • Delantero: 120/70 ZR 17.
  • Trasero: 180/55 ZR 17.

Otras

  • Chasis: Fundición de aluminio de doble viga
  • Refrigeración: Líquida
  • Distribución: DOHC, 12 válvulas, cadena lateral
  • Encendido: Electrónico Digital CDI
  • Angulo de dirección:23,9º
  • Llanta delantera: 120/70 ZR 17
  • Llanta trasera: 180/55 ZR 17
  • Peso en vacío: 162 Kg
  • Capacidad del depósito:17,4 Litros

Otros aspectos

Triumph ha conseguido con la Daytona 675 algo que muchos sueñan, superar a las superdeportivas japonesas de media cilindrada. Ahora la marca británica le da un pequeño lavado de cara a su superdeportiva con el lanzamiento de esta versión especial, la Daytona 675 SE.

Aunque mecánicamente no hay diferencias, la nueva 675 SE se diferencia claramente por el color de su carrocería blanco perla, y por llevar el chasis y las llantas en color azul. Estos colores tan de moda en otros modelos de otras marcas, son la primera vez que se utilizan en Triumph, y la verdad que le dan un aspecto muy atractivo.

Fuentes