Diferencia entre revisiones de «Maya (desambiguación)»

(Página creada con «{{Desambiguación}} Con '''Maya''' puede referirse a: *Cultura maya. Cultura establecida durante el período Pre-Clásico 2000 a.n.e. a 250 a.n.e., de acuerdo con la…»)
 
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 3: Línea 3:
 
Con '''Maya''' puede referirse a:
 
Con '''Maya''' puede referirse a:
  
*[[Cultura maya]]. Cultura establecida durante el período Pre-Clásico 2000 a.n.e. a 250 a.n.e., de acuerdo con la cronología mesoamericana
+
*'''[[Cultura maya]]'''. Cultura establecida durante el período Pre-Clásico 2000 a.n.e. a 250 a.n.e., de acuerdo con la cronología mesoamericana
*[[Maya (etnia)]]. Etnia extendida por el sur de Yucatán, parte de Guatemala y Honduras, entre los siglos III y XV. No constituían un estado unificado.
+
*'''[[Maya (etnia)]]'''. Etnia extendida por el sur de Yucatán, parte de Guatemala y Honduras, entre los siglos III y XV. No constituían un estado unificado.
*[[Autodesk Maya]]. Software de 3D.
+
*'''[[Autodesk Maya]]'''. Software de 3D.
*[[Maya (clon)]]. Primer ejemplar de lobo ártico clonado del mundo.
+
*'''[[Maya (clon)]]'''. Primer ejemplar de lobo ártico clonado del mundo.
  
 
[[Categoría:Desambiguación]]
 
[[Categoría:Desambiguación]]

última versión al 16:03 14 dic 2022


Con Maya puede referirse a:

  • Cultura maya. Cultura establecida durante el período Pre-Clásico 2000 a.n.e. a 250 a.n.e., de acuerdo con la cronología mesoamericana
  • Maya (etnia). Etnia extendida por el sur de Yucatán, parte de Guatemala y Honduras, entre los siglos III y XV. No constituían un estado unificado.
  • Autodesk Maya. Software de 3D.
  • Maya (clon). Primer ejemplar de lobo ártico clonado del mundo.