Diferencia entre revisiones de «Nunca fue una pesadilla»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= NUNCA FUE UNA PESADILLA |nombre original= '''NUNCA FUE UNA PESADILLA''' |portada= 9788412674330.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)= CRISTINA…»)
 
m (Irma gt trasladó la página NUNCA FUE UNA PESADILLA a Nunca fue una pesadilla)
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha Libro
 
{{Ficha Libro
|nombre= NUNCA FUE UNA PESADILLA
+
|nombre= Nunca fue una pesadilla
 
|nombre original= '''NUNCA FUE UNA PESADILLA'''
 
|nombre original= '''NUNCA FUE UNA PESADILLA'''
 
|portada= 9788412674330.jpg
 
|portada= 9788412674330.jpg
Línea 26: Línea 26:
 
|notas= contiene 287 páginas
 
|notas= contiene 287 páginas
 
}}
 
}}
''' NUNCA FUE UNA PESADILLA '''. Cuando todo lo que esperabas se convierte en una pesadilla.
+
''' Nunca fue una pesadilla'''. Cuando todo lo que esperabas se convierte en una pesadilla.
  
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==
Línea 34: Línea 34:
 
==Datos de la autor==
 
==Datos de la autor==
  
[[CRISTINA GRACIA TENAS]] [[Barcelona]] [[1958]].Desde pequeña ha sido una lectora empedernida, pasión que le inculcó a su madre. Empezó comprándose tebeos y aprovechó una temporada en la que tuvo que hacer varios meses de reposo, para comprarse su primer libro. A los siete años leyó Mujercitas y desde entonces no ha parado.Tras trabajar en la empresa durante cuarenta años la vida la obligó a una jubilación anticipada a los cincuenta y ocho años.Empezó con sus primeros relatos y los fue repartiendo entre sus amistades. No tenía intención de publicar ya que, aunque me llena un montón, pensaba que mi carrera estaba hecha. Tanto le insistieron, que un día mandó un manuscrito a una editorial y se lo publicaron. Nunca lo había hecho con anterioridad, así que recibió una grata sorpresa y una inyección de autoestima.  
+
[[Cristina Gracia Tenas]] [[Barcelona]] [[1958]].Desde pequeña ha sido una lectora empedernida, pasión que le inculcó a su madre. Empezó comprándose tebeos y aprovechó una temporada en la que tuvo que hacer varios meses de reposo, para comprarse su primer libro. A los siete años leyó Mujercitas y desde entonces no ha parado.Tras trabajar en la empresa durante cuarenta años la vida la obligó a una jubilación anticipada a los cincuenta y ocho años.Empezó con sus primeros relatos y los fue repartiendo entre sus amistades. No tenía intención de publicar ya que, aunque me llena un montón, pensaba que mi carrera estaba hecha. Tanto le insistieron, que un día mandó un manuscrito a una editorial y se lo publicaron. Nunca lo había hecho con anterioridad, así que recibió una grata sorpresa y una inyección de autoestima.  
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==

última versión al 11:02 5 oct 2023

Nunca fue una pesadilla
Información sobre la plantilla
9788412674330.jpg
Título originalNUNCA FUE UNA PESADILLA
Autor(a)(es)(as)CRISTINA GRACIA TENAS
Editorial:TERRA IGNOTA EDICIONES
GéneroNovela de terror
Edición2023
Primera edición2023
ISBN9788412674330
Notas
contiene 287 páginas

Nunca fue una pesadilla. Cuando todo lo que esperabas se convierte en una pesadilla.

Sinopsis

Claudia y su pareja, James, deciden, tras acabar una dura y prestigiosa carrera universitaria en EE.UU., darse unas merecidas vacaciones por Europa.Él no ha estado nunca y sueña con ese viaje desde hace tiempo. Ella, de procedencia italiana, está feliz por poder cumplir los deseos de su prometido.El destino final del viaje será Palermo, donde reside la familia de Claudia. Allí sus padres esperan ansiosos su llegada.Pero la felicidad al llegar a su ciudad natal se truncará. Pronto la protagonista se dará cuenta de que sus horribles sueños, esos que desde su más tierna infancia la desvelan asiduamente, nunca fueron una pesadilla.

Datos de la autor

Cristina Gracia Tenas Barcelona 1958.Desde pequeña ha sido una lectora empedernida, pasión que le inculcó a su madre. Empezó comprándose tebeos y aprovechó una temporada en la que tuvo que hacer varios meses de reposo, para comprarse su primer libro. A los siete años leyó Mujercitas y desde entonces no ha parado.Tras trabajar en la empresa durante cuarenta años la vida la obligó a una jubilación anticipada a los cincuenta y ocho años.Empezó con sus primeros relatos y los fue repartiendo entre sus amistades. No tenía intención de publicar ya que, aunque me llena un montón, pensaba que mi carrera estaba hecha. Tanto le insistieron, que un día mandó un manuscrito a una editorial y se lo publicaron. Nunca lo había hecho con anterioridad, así que recibió una grata sorpresa y una inyección de autoestima.

Fuentes