Diferencia entre revisiones de «Banco Popular de Ahorro»
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Revisión del 17:55 18 nov 2011
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El Banco Popular de Ahorro (BPA) consolida su gestión comercial, en la Banca de particulares como en la corporativa, siguiendo una política de orientación.
Sumario
Politica de orientación BPA
- Fortalecer la posición en el segmento de personas particulares, apoyándose en la ampliación
de la capacidad comercial de sus canales de distribución.
- Consolidar la participación en el segmento corporativo.
- Potenciar la captación de pasivos en divisas.
- Preparar y asimilar la nueva política de cobros y pagos del país.
- Buscar soluciones conjuntas en el sistema bancario para mejorar los servicios en el pago de los jubilados en la Ciudad de La Habana, entre otras.
- Ampliar la red de Cajeros Automáticos principalmente en la capital.
- Incremento de las operaciones en efectivo a través de TPV.
Banco Popular de Ahorro en el 2001 se ratificó como el líder en la banca de particulares, donde otorgo financiamientos importantes beneficiando a la población en general y realizando, actividades de gran trascendencia social. Incrementando sus servicios de financiamientos a personas naturales, logrando mantener los préstamos para bienes y servicios y en efectivo.
Presencia en el mercado
El BPA mantiene una presencia activa en el mercado empresarial contando con los medios establecidos, ofreciendo una amplia oferta de productos y servicios financieros.
Productos y servicios financieros
- Préstamos,
- Líneas de créditos,
- Lleasing, factoring,
- Descuentos de efectos comerciales, etc.
Actividades de sectores productivos y de servicios
El Banco Popular de Ahorro financia actividades de sectores productivos y de servicios, como resultado de negocios conjuntos con el Netherlands Caribbean Bank y la Corporación Financiera Habana, en los cuales participa como accionista con el 25% y el 40 %, respectivamente.