Diferencia entre revisiones de «Sistema:Notidia»

Línea 1: Línea 1:
 
<noinclude>{{Sistema:Sistema}}</noinclude>
 
<noinclude>{{Sistema:Sistema}}</noinclude>
'''Día de solidaridad y no violencia a favor de indignados en EE.UU.'''<br /><div align="justify">
+
'''Sara González: Consternación en la cultura cubana'''<br /><div align="justify">
[[Washington]], 1 feb (PL) El grupo [[Ocupar Universidades]], rama del movimiento estadounidense [[Movimiento Occupy Wall Street|Ocupar Wall Street]] (OWS), convocó hoy a un Día Nacional de Solidaridad con los indignados de la ciudad californiana de [[Oakland]], víctimas de la violencia policial en días recientes.
+
Hay consternación en la cultura cubana. El generoso corazón de ''La Gorda'', cariñoso apelativo con el que  llamaban a [[Sara González]] y  ella llamaba a todo el mundo, dejó de latir cuando empezaba a hacerse  la noche del [[1 de febrero|primer día de febrero]] de [[2012]].
  
La jornada busca denunciar cualquier tipo de represión contra los activistas, acciones que no son aceptables ni serán toleradas independientemente del lugar donde se efectúen, indica la convocatoria del grupo en su página digital...<br /><br />[http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=473524&Itemid=1 Lea la noticia completa en Prensa Latina]</div>
+
Desde las nueve de la mañana de este jueves [[2 de febrero]], las cenizas de Sara recibirán, en los jardines del [[Instituto Cubano de la Música]], el homenaje de aquellos cuyas vidas contó en cantos. Seguramente quedará pequeño el espacio para tanta gente. No hay que olvidar que su nombre es pueblo.<br /><br />[http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/02/01/sara-gonzalez-consternacion-en-la-cultura-cubana-video/ Lea la noticia completa en Cubadebate]</div>

Revisión del 10:39 2 feb 2012

Sara González: Consternación en la cultura cubana

Hay consternación en la cultura cubana. El generoso corazón de La Gorda, cariñoso apelativo con el que llamaban a Sara González y ella llamaba a todo el mundo, dejó de latir cuando empezaba a hacerse la noche del primer día de febrero de 2012.

Desde las nueve de la mañana de este jueves 2 de febrero, las cenizas de Sara recibirán, en los jardines del Instituto Cubano de la Música, el homenaje de aquellos cuyas vidas contó en cantos. Seguramente quedará pequeño el espacio para tanta gente. No hay que olvidar que su nombre es pueblo.

Lea la noticia completa en Cubadebate