Diferencia entre revisiones de «Kunio Mikuriya»

Línea 13: Línea 13:
 
|causa muerte=   
 
|causa muerte=   
 
|residencia=   
 
|residencia=   
|nacionalidad=Japón.   
+
|nacionalidad=Japonesa.   
|ciudadania= japonesa
+
|ciudadania=Japonesa
 
|educación=  Licenciatura en Derecho y Doctor en  Relaciones Internacionales.
 
|educación=  Licenciatura en Derecho y Doctor en  Relaciones Internacionales.
|alma máter=   
+
|alma máter=Universidad de Tokio y Universidad de Kent.  
|ocupación= Secretario General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA)
+
|ocupación= Secretario General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).
 
|conocido=   
 
|conocido=   
 
|titulo=   
 
|titulo=   
Línea 39: Línea 39:
  
 
==Estudios==
 
==Estudios==
Kunio Mikuriya, tiene una Licenciatura en Derecho por la [[Universidad de Tokio]], [[Japón]] y un Doctorado en Relaciones Internacionales en la [[Universidad de Kent]], [[Reino Unido]].   
+
Kunio Mikuriya, tiene una Licenciatura en Derecho por la Universidad de [[Tokio]], [[Japón]] y un Doctorado en Relaciones Internacionales en la Universidad de [[Kent]], [[Reino Unido]].   
  
 
==Ocupaciones==
 
==Ocupaciones==

Revisión del 16:52 24 ago 2012

Kunio Mikuriya
Información sobre la plantilla
Kuniomikuriya.jpg
NacionalidadJaponesa.
CiudadaníaJaponesa
EducaciónLicenciatura en Derecho y Doctor en Relaciones Internacionales.
Alma materUniversidad de Tokio y Universidad de Kent.
OcupaciónSecretario General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

Kunio Mikuriya (御厨邦). Es el Secretario General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

Estudios

Kunio Mikuriya, tiene una Licenciatura en Derecho por la Universidad de Tokio, Japón y un Doctorado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Kent, Reino Unido.

Ocupaciones

Kunio Mikuriya pasó siete años como Director General Adjunto de la Organización Secretario. En esta posición dirigió los esfuerzos para coordinar la labor de la Secretaría de la OMA con otras organizaciones internacionales como la OMC, el Banco Mundial y el FMI, y con el sector privado.

Trabajó para el Ministerio de Finanzas de Japón durante 25 años. Durante su carrera en el Ministerio, ocupó una variedad de puestos de categoría superior, que le han dado una amplia experiencia en la Aduana, el desarrollo del comercio, el presupuesto y las políticas financieras.

Se desempeñó como Director de Negociaciones Internacionales, Director de Cumplimiento y Director de Investigación y Relaciones Internacionales, en el Arancel de Aduanas y de la Mesa. También se desempeñó como Director de sueldos y prestaciones, y como Contralor de la Oficina de Presupuesto. Además, pasó un tiempo como Consejero en la Misión del Japón ante la OMC en Ginebra y participó en las negociaciones comerciales de la Ronda Uruguay del GATT. Esta experiencia le permitió adquirir un excelente conocimiento de las cuestiones relacionadas con el comercio.

Fuentes

  • Kunio. Disponible en “www.cgu.gov.br”. Consultado el 24 de agosto de 2012.
  • Kmikuriya. Disponible en “www.unece.org”. Consultado el 24 de agosto de 2012.
  • Kunio Mikuriya. Disponible en “en.wikipedia.org”. Consultado el 24 de agosto de 2012.
  • Kunio Speech. Disponible en “www.cbp.gov/xp/”. Consultado el 24 de agosto de 2012.
  • Customs Joumal. Disponible en “www.worldcustomsjournal.org/”. Consultado el 24 de agosto de 2012.