Diferencia entre revisiones de «El Calvario (Chambas)»

Línea 1: Línea 1:
{{Ficha_territorio}}'''{{Desarrollo}}Calvario (Chambas)'''<br> <br>  
+
{{Territorio|nombre=El Calvario|simbolo=|imagen=El_Calvario.jpg|mapa=|definicion=Localidad|ubicacion_geografica=Centro|provincia=Ciego de Ávila|municipio=Chambas|poblacion=630|gentilicio=|fecha_de_fundacion=}}'''Calvario (Chambas)'''<br> <br>  
  
 
Esta localidad del Consejo Popular [[Enrique Varona]] perteneciente al municipio [[Chambas]] y a la provincia [[Ciego de Ávila]], cuenta con un total de 630 habitantes y se dedican fundamentalmente al sector de la ganadería y la agricultura.  
 
Esta localidad del Consejo Popular [[Enrique Varona]] perteneciente al municipio [[Chambas]] y a la provincia [[Ciego de Ávila]], cuenta con un total de 630 habitantes y se dedican fundamentalmente al sector de la ganadería y la agricultura.  
 +
 +
<br>
 +
 +
<br>
  
 
== Ubicación Geográfica  ==
 
== Ubicación Geográfica  ==
Línea 9: Línea 13:
 
== Actividad económica<br>  ==
 
== Actividad económica<br>  ==
  
Dominada fundamentalmente por la producción ganadera y la agricultura..  
+
Dominada fundamentalmente por la producción ganadera y la agricultura.  
 +
 
 +
[[Image:Agricultura Calvario.jpg|frame|right|100x80px|Agricultura Calvario.jpg]]
 +
 
 +
<br>
 +
 
 +
<br>
 +
 
 +
<br>
 +
 
 +
<br>
 +
 
 +
<br>
 +
 
 +
 
 +
 
 +
<br>
 +
 
 +
== Educación<br>  ==
 +
 
 +
Cuenta con una escuela primaria.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; [[Image:Escuela El Calvario.jpg|frame|right|100x80px|Escuela El Calvario.jpg]]<br>Principales instituciones<br>1 escuela primaria<br>1 bodega<br>.1 consultorio del médico de la familia<br>1 círculo social<br>1 barbería...[[Image:Consultorio Calvario.jpg|frame|right|100x80px|Consultorio Calvario.jpg]]<br><br>
 +
 
 +
<br>
  
== <br>Educación<br>  ==
+
<br>  
  
Cuenta con una escuela primaria.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; [[Image:El Calvario.jpg|frame|right|80x60px|El Calvario.jpg]]<br>Principales instituciones<br>1 escuela primaria<br>1 bodega<br>.1 consultorio del médico de la familia<br>1 círculo social<br>1 barbería...<br><br>  
+
<br>  
  
 
<br>  
 
<br>  

Revisión del 14:25 15 oct 2010

Plantilla:TerritorioCalvario (Chambas)

Esta localidad del Consejo Popular Enrique Varona perteneciente al municipio Chambas y a la provincia Ciego de Ávila, cuenta con un total de 630 habitantes y se dedican fundamentalmente al sector de la ganadería y la agricultura.



Ubicación Geográfica

Esta localidad limita por la parte norte con San Joaquín, al sur con Ruano, al este con Consejo Popular Enrique Varona y al oeste con Chambas.
Características socioeconómicas
Cuenta con dos circunscripciones con una población de 630 habitantes.

Actividad económica

Dominada fundamentalmente por la producción ganadera y la agricultura.

Archivo:Agricultura Calvario.jpg
Agricultura Calvario.jpg








Educación

Cuenta con una escuela primaria.         

Escuela El Calvario.jpg


Principales instituciones
1 escuela primaria
1 bodega
.1 consultorio del médico de la familia
1 círculo social
1 barbería...

Archivo:Consultorio Calvario.jpg
Consultorio Calvario.jpg











Cultura

Realizan actividades en el círculo social además de conjunto con el consejo popular Enrique Varona.

Fuentes

Habitantes del Municipio
Historiadores de la localidad


Enlaces externos

Sitio Web de los Joven Club de Computación Chambas.