Diferencia entre revisiones de «Habana Clásica 2018»

(Página creada con «{{Evento |nombre=Festival Habana Clásica 2018 |imagen= |descripción= |tipo= Cultural|fecha= |país=Cuba |etiq_cubadebate= }} <div align="justify"> '''Habana Clás...»)
 
Línea 1: Línea 1:
 
{{Evento
 
{{Evento
 
|nombre=Festival Habana Clásica 2018  
 
|nombre=Festival Habana Clásica 2018  
|imagen=
+
|imagen=Habana-Clasica_2018.jpg
 
|descripción=
 
|descripción=
|tipo= Cultural|fecha=  
+
|tipo= Cultural|fecha= 11 y el [[25 de noviembre]] de [[2018]]
 
|país=[[Cuba]]
 
|país=[[Cuba]]
 
|etiq_cubadebate=  
 
|etiq_cubadebate=  
Línea 9: Línea 9:
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">
  
'''Habana Clásica 2018.''' Es un nuevo encuentro alrededor de la música clásica en Cuba. Bajo la dirección artística del Festival se encuentra el multilaureado laureado pianista [[Marcos Madrigal Soto]], y la participación de un grupo estelar de artistas representantes de diez países.
+
'''Habana Clásica 2018.''' Es un nuevo encuentro alrededor de la música clásica en Cuba. Bajo la dirección artística del Festival se encuentra el multilaureado laureado pianista [[Marcos Madrigal Soto]] y participan un grupo estelar de artistas representantes de diez países en jornadas de conciertos que trascienden los confines tradicionales de los festivales de música de cámara, para multiplicarse en la realidad social de la capital cubana.  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
  

Revisión del 08:52 12 nov 2018

Festival Habana Clásica 2018
Información sobre la plantilla
Habana-Clasica 2018.jpg
TipoCultural
Fecha11 y el 25 de noviembre de 2018
PaísCuba

Habana Clásica 2018. Es un nuevo encuentro alrededor de la música clásica en Cuba. Bajo la dirección artística del Festival se encuentra el multilaureado laureado pianista Marcos Madrigal Soto y participan un grupo estelar de artistas representantes de diez países en jornadas de conciertos que trascienden los confines tradicionales de los festivales de música de cámara, para multiplicarse en la realidad social de la capital cubana.

Fuentes