Diferencia entre revisiones de «Hellboy 3 (película)»
(Página creada con «{{Ficha Película |nombre= ‘Hellboy 3’, |nombre completo= ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, |otros nombres = |imagen=hellboy.jpg |tamaño= |descripción= Largo…») |
m (Yoana GT trasladó la página Pelicula hellboy 3 a Hellboy 3 (película)) |
(Sin diferencias)
| |
Revisión del 11:43 1 feb 2019
En un inicio, el proyecto se presentó como ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, un título que dejaba clara la presencia de la malvada Reina de la Sangre, personaje al que dará vida Milla Jovovich. A mitad de producción, y para acentuar el carácter de reboot del proyecto, se cambió simplemente a ‘Hellboy’, igual que la película de del Toro con Perlman de protagonista de 2004.
Sinopsis
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
